IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Consigue aquí los atuendos para la cena de navidad para toda la familia

Sabemos que toda la familia quiere verse increíble durante las fiestas, y que mejor que hacerlo con estos outfits que creamos para todos en casa
Atuendos para la cena de navidad para toda la familia-Sabemos que toda la familia quiere verse increíble durante las fiestas, y que mejor que hacerlo con estos outfits que creamos para todos en casa
Telemundo Illustrion

Telemundo gana comisión por las compras. Los productos mencionados son seleccionados de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout.

Sabemos que toda la familia quiere verse increíble durante las fiestas, y qué mejor que hacerlo con estos outfits que creamos para todos en casa. Sigue con nosotros y disfruta de las cuatro opciones que creamos para dama, caballero, niño y niña.

Dama

1. Vestido de Lost + Wander: Disfruta de la cena navideña y de la compañía familiar mientras caminas y descansas usando este vestido con corte blazer. Nos encanta el hecho de que tiene un corte inspirado en la sastrería masculina, o que lo hace una pieza ideal para eventos especiales o para la oficina.
 

2. Zapatos de Schutz: Un modelo diseñado en gamuza y adornado con pedrería destellante que realza su diseño de stiletto clásico y tacón de aguja altísimo. Este par es un diseño que refleja elegancia del día a la noche, temporada tras temporada, y que sus cristales lo hacen perfecto para destellar durante estas fiestas decembrinas. 

3. Medias de LegAvenue: El invierno es una temporada especial en la que muchas veces no sabemos como vestirnos por el cambio de clima, pero una opción perfecta es este modelo que te invita a vestirte con las medias de red para cubrirte durante las noches de navidad.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

4. Arete de Sterling Forever: No lo dudes más y muévete con los flecos  que puedes complementar con este fabuloso accesorio que tiene divinas cadenas metálicas que te ayudarán a que pases una noche navideña increíble y con estilo.
 

Caballero

1. Camisa de Ps By Paul Smith: Esta es una pieza básica y simple que rápidamente puede formar parte de las camisas para hombre que puedes llevar durante este regreso a la oficina, pero que también podrás llevar en tus eventos especiales como durante esta cena navideña.
 

2. Pantalón de Cubavera: A ningún hombre le puede faltar un pantalón de color azul marino en su guardarropa, y este modelo de corte recto es un básico que se ve increíble en los diferentes tipos de cuerpo de todos los caballeros
 

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

3. Chamarra de Napoline: El diseño de chaqueta bomber de esta chaqueta ofrece estilo y funcionalidad en una sola prenda. Adoramos el hecho de que cuenta con dos grandes bolsillos frontales con broches, una comodidad añadida para llevar las llaves del auto o las gafas de sol y cierres con broches en las muñecas.
 

4. Tenis de Converse: Adoramos estos tenis que cuentan con un diseño totalmente en color negro, ya que pueden pasar de manera discreta como zapatos más elegantes sin perder comodidad. Lo mejor es que son de cuero genuino, lo que los hace una pieza perfecta que virirá en tu guardarropa por varias décadas.
 

Niña

1. Vestido de Deux par Deux: Este fabuloso vestido de manga larga gris presenta un acabado arrugado en color plateado, lo que lo hace una opción perfecta para cualquier fiesta u ocasión especial. Este diseño presenta puños elásticos, escote redondo y cintura elástizada adornada con una sobrefalda muy femenina

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

2. Medias de Memoi: Resplandece y mantén cómoda a tu pequeña con estas medias iridiscentes de algodón que le permiten ponerse glamourosa mientras se mantiene cálida todo el día. Se ha cosido hilo metálico en estas mallas para que brillen en cada paso y el algodón suave y ventilado es perfecto para llevar de día y de noche. 
 

3. Zapatos de Justice: Ellas caminarán con estilo y sin problemas al llevar este par de zapatos que tienen un efecto destellante en su tejido que todas las pequeñas adorarán porque con cada paso que den podrán brillar.

4. Abrigo de Deux par Deux: Acogedora y elegante, esta chaqueta de piel sintética con estampado animal rosa y negro es imprescindible para la niña con un gran sentido del estilo. Esta pieza de es perfecta para las pequeñas que buscan prendas alternativas, cálidas y muy a la moda.
 

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

Niño

1. Camisa de Marca: Esta camisa para niños brinda a tus hijos el mejor ajuste y un aspecto moderno para todas esas ocasiones familiares especiales. Está hecha con un diseño abotonado para complementar el cómodo cuello. Cada camisa está hecha principalmente de algodón con un poco de popelina y se puede lavar a máquina en frío del revés. Los colores como el negro y el verde combinan fácilmente con nuestros otros productos, por lo que los usuarios pueden usar el estilo para eventos festivos.

2. Pantalón de Deux par Deux: Confeccionado con pana de algodón, este pantalón jogger marrón de pana elástica agrega estilo y versatilidad al guardarropa de cualquier niño. Nos encanta que es un modelo muy jovial que es ideal para combinarlo fácilmente con cualquier bota o zapato.
 

3. Chamarra de Chaser: El clima invernal no será problema, ya que tu pequeño saldrá de casa con estilo gracias a esta pequeña capa, confeccionada con una acogedora tela tejida y diseñada con todos los bolsillos que tu hijo podría necesitar para guardar sus esenciales cotidianos.
 

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Chiquibaby nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.