IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Consigue aquí descuentos increíblemente bajos en maquillaje

No gastes demasiado en maquillaje y guíate con nuestras mejores opciones de labial, sombras, base, corrector y más para lucir guapa a bajo costo.
Ofertas maquillaje
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Rebajas, rebajas, ¡y más rebajas! Ponte las pilas y no permitas que ese artículo especial que te ayudará a crear una imagen impactante se te vaya, y apuesta por los mejores productos de maquillaje que ahora se encuentran con un precio súper reducido. Continua leyendo para descubrir los mejores a una fracción de su precio regular.

[10 marcas de belleza de las famosas que debes de probar]

1. Barra labial de Kaja: Un adorable lápiz labial en forma de corazón con una fórmula suave y ligera que brinda un color altamente saturado y se siente ultraligero en los labios. No lo dejes escapar y descubre el labial perfecto para tu tono de piel, ¿lo mejor? ¡es que es vegano y libre de crueldad animal! Precio $12 (Original $17)

Sephora

2. Paleta de sombras para ojos de ColourPop: ¡Amarás sentirte elegante, moderna y súper guapa con esta paleta de sombras para ojos! Cuenta una gama de acabados mate, metálicos y con brillo prensado para crear los looks más románticos y femeninos con solo utilizar una paleta.. Precio $12.60 (Original $18)

Ulta

3. Paleta de iluminadores de Hi-Lite: Inspirada en el brillo mágico de las flores de primavera, esta paleta contiene 3 tonos de iluminadores con un fórmula sedosa que se funde a la perfección con la piel y se adapta a tu cutis y que dura todo el día, y sin necesidad de volver a aplicar. Precio $19 (Original $38)

Bloomingdale's

[Cremas, rasuradoras y cera para depilarte en un 2 por 3]

4. Labiales líquidos de Laura Mercier: Estos labiales líquidos de alto brillo y perfectamente pigmentados brindan un color intenso y mágicos destellos al tiempo que crean la apariencia de labios más carnosos. Con la combinación única de ingredientes humectantes y de antienvejecimiento, el producto no pegajoso se aplica suavemente sin desvanecerse ni manchar para un color duradero. Precio $29 (Original $45)

Nordstrom

5. Máscara para pestañas de It Cosmetics: Desarrollada con cirujanos plásticos, esta innovadora varita mágica comienza a cubrir las pestañas desde la raíz para crear un hermoso efecto de alargamiento, y coloca pigmento entre cada hebra para una definición instantánea y más completa. También cuenta con una fórmula ultra acondicionadora que nutre las pestañas para obtener resultados revolucionarios que cambian la salud de las pestañas. Precio $15 (Original $25)

It Cosmetics

6. Iluminador líquido de Guerlain: Con una textura de gel fresca y una innovadora fórmula de microperlas para resaltar la tez, este iluminador libera la cantidad justa de producto en cada aplicación, mientras que su diseño compacto lo hace fácil de transportar para retoques y ofrecer un cutis fresco y brillante durante todo el día. Precio $27 (Original $45)

Saks Fifth Avenue

[La gama skincare para el cuidado corporal que amarás]

7. Delineador líquido de Marc Jacobs Beauty: Tu nueva arma secreta para lograr un maquillaje natural con solo un producto básico. Este delineador de ojos en gel líquido a prueba de agua que puedes encontrár no solo en el icónico y básico tono negro, sino que también en llamativos acabados brillantes y metálicos para un color de larga duración. Precio $19 (Original $27)

Sephora

8. Brillos labiales de Kylie Cosmetics: Un fabuloso set de cinco brillos para labios en tonos muy naturales y básicos que te ayudará a darle protagonismo, volumen y un aspecto húmedo a tus labios. Llevarlos solos o con una base de lápiz labial para un look más pigmentado. Precio $19.20 (Original $32)

Ulta

9. Brillo humectante corporal de Lime Crime: Haz que tu piel se ilumine con reflejos corporales en colores brillantes que se secan hasta obtener un acabado destellante. Esta fórmula cremosa y liviana también contiene vitamina E para suavizar la piel y convertir tu cuerpo en una dermis sedosa. Precio $12.50 (Original $25)

Bloomingdale's

[5 poderosos quitaesmaltes que también cuidan tus uñas]

10. Set de barnices para uñas de Debora Lippmann: No dejes ir este set de edición limitada que cuenta con dos destellos deslumbrantes y siete colores en crema de cobertura total. Estos esmaltes de uñas galardonados brindan el brillo y la suavidad de una manicura en gel sin dañar las uñas. Precio $31.50 (Original $45)

Nordstrom

11. Rubor de It Cosmetics: Impregnado de pigmentos que difuminan ópticamente y ofrecen un color transparente y edificable que difumina instantáneamente el aspecto de los poros y las imperfecciones. Sin talco y perfecto para todo tipo de piel, también está impregnado de ingredientes antienvejecimiento. Precio $15 (Original $26)

It Cosmetics

12. Polvo matificante de Too Faced: Polvo suelto matificante, ligero y cómodo, con un tinte universal para todo tono de piel. Este polvo resistente a la transferencia funciona para iluminar visiblemente la piel mientras crea un acabado mate y suave como la seda que dura hasta 14 horas. Precio $20.50 (Original $34)

Sephora

[10 parches para eliminar espinillas y acné]

13. Labiales líquidos de ColourPop: Aquí encuentras los tonos favoritos de los fanáticos de la firma ColourPop en un kit de edición limitada. Su fórmula diseñada para crear labios ultra mate que se desliza suavemente sobre tus labios con un pigmento intenso que es de larga duración y 100% a prueba de besos, es decir, ¡no se transfiere!. Precio $35 (Original $50)

Ulta

14. Bolso para maquillaje de Skinny Dip: Una bolsa especial de maquillaje que cuenta con brillantes lentejuelas doradas en diseño metálico con detalles de estrellas. Este modelo implementa un cierre de cremallera en la parte superior diseñado para guardar tus productos de manera segura. Precio $14.40 (Original $24)

Nordstrom

15. Corrector de It Cosmetics: Perfecto para pieles grasas y propensas al acné, esta innovación para el cuidado de la piel con infusión de color contiene pigmentos de cobertura total para ocultar eficazmente la apariencia de imperfecciones, acné, enrojecimiento y decoloración sin causar arrugas ni grietas. Precio $20 (Original $32)

It Cosmetics

NO TE PIERDAS: Maquillaje que debes usar según tu tipo de piel 

EN VIDEO: Los tips de Ana Bárbara para conseguir un maquillaje glam para llevar a diario