IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Consiente a mamá con estos increíbles regalos para el Día de las Madres por menos de $50

8 regalos encantadores para el Día de las Madres por menos de $50: Festeja a mamá con estos útiles y lindos productos, sin gastar una fortuna.

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo. Los productos están disponibles solamente en Estados Unidos.

El Día de las Madres está cerca, y con él, la oportunidad de demostrarle a tu mamá cuánto la quieres y aprecias todo lo que ha hecho por ti. Como sabemos que encontrar el regalo perfecto, sin gastar una fortuna, puede ser todo un desafío, escogimos algunos productos que sabemos que le encantarán, que podrá usar en su día a día, y que también, serán amigables con tu bolsillo, pues podrás adquirirlos por menos de 50 dólares.

Uno de los mejores regalos que puedes dar es el de la comodidad, por lo que unas pantuflas pueden ser un presente increíble que podrá disfrutar todos los días. Estas son suaves, esponjosas y se sienten y se ven lujosas,  son tan cómodas que no podrás creer que están hechas de material reciclado de botellas. ¡Amigable con el planeta y con sus pies!

Si seguimos hablando de relajación, un delicioso té puede entrar a la plática, y es que puede ser la bebida a elegir cuando queremos pasar momentos de tranquilidad y paz. Este infusor de té no solo se verá hermoso, sino que también te permitirá prepararte una increíble bebida con tus hojas sueltas favoritas. Para usarlo, solo tienes que cerrarlo a presión con las hojas de té de tu elección dentro, y colocarlo en una taza con agua caliente.

 

Para seguir con la relajación en su máxima expresión, tu mamá puede disfrutar de un delicioso masaje en casa gracias a estos masajeadores eléctricos de mano que se pueden usar en espalda, cuello, hombros, manos, piernas y pies. Que tu mami pase horas de relajación usando alguno de sus tres modos, además de que solo necesitará colocarles pilas y podrá sentir que está en un spa sin salir de casa.

Si lo que tu mamá busca es siempre destacar con un estilo elegante y cuidado, el mejor regalo que le podrás dar es este collar con un hermoso colgante con su inicial. ¡No pasará desapercibida! Además de que esta es una forma sutil de agregar un toque de personalización y brillo a cualquier look. Esta pieza se convertirá en una de las favoritas en el joyero de tu madre.

 

Y como la joyería encanta a cualquier mujer, seguro tu mamá necesitará un nuevo espacio para colocar sus piezas preferidas. Este elegante joyero le ayudará a tener todo en orden, además no tendrá que preocuparse por el espacio, pues tiene mucha capacidad en sus bandejas, incluso podrá separar sus aretes, pulseras y collares. Lo más lindo de este organizador es que podrá elegir si quiere que luzca su joyería al dejarlo abierto, o si prefiere usar la tapa de madera para proteger sus piezas del polvo.

Si tu mamá es una de esas mujeres que ama el maquillaje este revolucionario producto le encantará. Sabemos que el delineador de labios tiene varias funciones, puede hacer que tus labios luzcan mucho más definidos, enmarcar su forma natural, ayudar a que el labial se quede más tiempo en tus labios, e incluso, puedes agregar un efecto de mayor volumen en ellos. Esta tinta de labios de larga duración es super innovadora, pues la aplicas sobre los labios, la dejas por unos minutos y después despegas, para descubrir un hermoso color que durará por horas. Además, este producto está infusionado con Ácido Hialurónico y Vitamina E, lo que hará que tus labios estén sumamente cuidados e hidratados.

Un purificador de aire es una gran inversión para aquellos que se preocupan por la salud, pues te permite respirar aire fresco y limpio en casa. Este es un purificador con filtro True HEPA de Miko y será el regalo ideal si tu mami sufre de alergias causadas por el polvo o contaminantes, pues adempas de brindar un soplo de aire fresco, puede eliminar esos agentes nocivos en el aire, incluyendo alérgenos. Elimina fácilmente el 99,97 % del cabello, la piel, el polvo, el moho, el polen, los alérgenos y los olores, hasta en 400 pies cuadrados. Tiene un temporizador incorporado que hace que puedas elegir entre 4 y 8 horas de funcionamiento continuo y tu mami podrá también hacer uso del amplificador de aceites esenciales para aprovechar los beneficios de la aromaterapia y dejar que las deliciosas fragancias circulen por toda la habitación.

Who run the world? Moms. Seguro esta sería la vela que "Queen B" tendría en su casa el Día de las Madres, y como casi cualquier dilema se podría contestar con un “¿Qué haría Beyonce en esta situación?” podemos decir que comprar esta vela es muy buena opción. Más allá del increíble nombre y la referencia a esta estrella de la música, esta vela es un gran regalo pues es natural, hecha 100% de soya, y está perfumada con aceites esenciales vertidos a mano. Es también libre de crueldad animal, puede durar hasta 60 horas y no contiene carcinógenos ni parabenos. ¡Se verá linda en casa y dejará un aroma delicioso!

Estos regalos son solo algunas ideas para demostrarle a mamá cuánto la quieres, pero recuerda, no es necesario gastar una fortuna para hacerlo. Con esta lista de presentes por menos de $50, encontrarás un detalle perfecto que hará que el día de mamá sea verdaderamente especial, y que hará notar el amor y cuidado que hay detrás de esta elección. ¡Feliz Día de las Madres!

También te puede interesar: Guía de regalos para consentir a mamá en su gran día