IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Conoce Skims, la línea de ropa creada por Kim Kardashian

¿Deseas lucir una silueta espectacular como las hermanas Kardashian? Entonces quédate con nosotros para descubrir el secreto de moda de esta familia
Conoce Skims, la línea de ropa creada por Kim Kardashian-¿Deseas lucir una silueta espectacular como las hermanas Kardashian? Entonces quédate con nosotros para descubrir el secreto de moda de esta familia
Telemundo Illustration

Telemundo gana comisión por las compras. Los productos mencionados son seleccionados de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout.

Todos conocemos a este maravilloso clan de mujeres que han arrasado en la industria de la moda y belleza. Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie han marcado por décadas estándares de belleza que nos invitan a emularlas y lucir espectaculares diariamente.

Si eres fanática del estilo de estas hermanas o simplemente quieres lucir una silueta de impacto como estas mujeres, entonces sigue leyendo para descubrir un gran secreto que les ayuda a tener una figura de impacto.

Se trata de Skims, una marca creada por Kim Kardashian, la cual está orientada a soluciones para las mujeres modernas que le permiten a toda persona modificar su silueta con el uso de la tecnología especial de los diseños de ropa interior, piezas cotidianas y fajas.

Con esta firma, Kim está estableciendo nuevos estándares al proporcionar soluciones para todos los cuerpos. Desde fajas técnicamente construidas que mejoran las curvas hasta ropa interior que se estira hasta el doble de su tamaño, teniendo el objetivo de y avanzar con diseños que hagan sentir bien a las mujeres en su propio cuerpo.

Si quieres conocer más y adquirir alguna de estas piezas que suelen llevar todas las Kardashians en su vida cotidiana, entonces sigue con nosotros y descubre estos modelos que nos han encantado y que seguro vas a querer usar todos los días.

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

1. Top de Skims: Apuesta por esta camiseta sin mangas con escote circular que tiene un estilo retro. Tiene banda ancha en el cuello y sisas con banda que le brindan un toque deportivo. El tejido de punto súper suave y elástico abraza tus curvas, lo que lo hace perfecto para usar como capa base o solo.

2. Shorts de Skims: Este modelo de cintura alta y cobertura completa se convertirá en tu nueva pieza de ropa interior favorita, ya que está hecho con tela suave que abraza tu cuerpo haciendo que este estilo sea liviano y cómodo debajo de la ropa.
 

3. Camiseta de Skims: Nos encanta esta maravillosa camiseta de cuello redondo que es perfecta para portar diariamente. Este clásico transpirable para todos los días está confeccionado con algodón elástico fresco y cómodo y está terminado con costuras deportivas muy urbanas.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

4. Shorts de Skims: Añade a tu guardarropa este pantalón corto de dormir de tejido suave como la seda. Es perfecto para descansar y dormir con estilo. Úsalo como un conjunto con una blusa y una bata a juego para dormir o pasar el día en casa.
 

5. Bra de Skims: Esta es uan pieza básica que tendrás por muchos años y que podrás portar diariamente, ya que el tono negro de esta pieza lo hace perfecto para usar debajo de ropa oscura y su tejido suave es ideal para usarlo por horas sin sentirte apretada.
 

6. Vestido de Skims: Sencillo, ultrafavorecedor y muy versátil, este vestido sin mangas es perfecto para quedarse en casa o para salir. Enamórate de su silueta deportiva, escote redondo alto y tejido suave y elástico que se ajusta a la talla de muchas mujeres.
 

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

7. Pantalón de Skims: Un pantalón de corte jogger muy suave y acogedor que está hecho para descansar todo el día que llega justo a la cintura con un logotipo exclusivo de Skims. Cuenta con una cintura elástica oculta con cordón para mayor comodidad.
 

8. Vestido de Skims: Sabemos que este se convertirá en tu vestido favorito, ya que sus mangas largas, su ajuste ceñido al cuerpo y su nuevo escote redondo lo convierten en la prenda básica perfecta para cubrirse por completo, tanto en interiores como en exteriores.

9. Shorts de Skims: Confeccionado con una mezcla de modal súper suave y transpirable, este boxer se siente sedoso contra la piel, lo que lo convierte en la opción perfecta para estar en casa o para dormir. Presenta una pretina ancha con el logotipo SKIMS tonal para un estilo clásico inspirado en el deporte.

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

10. Leggings de Skims: Te recomendamos con toda confianza estos leggings de algodón que abrazan el cuerpo y permiten que tu piel respire por su diseño que está confeccionado con fibras naturales frescas y cómodas. 

11. Bra de Skims: Este bralette de triángulo es esa pieza especial que vas a usar y olvidar que traes puesta, ya que combina la fresca comodidad diaria y la transpirabilidad natural del algodón con el soporte Powermesh de alta tecnología que te brinda soporte sin sentirte atada.
 

12. Pijama de Marca: Este clásico top y pantalón a juego son el conjunto de pijama perfecto. Confeccionados con un tejido de modal ultrasuave es una opción ligera y cómoda para dormir y estar en casa, todo eso sin dejar el estilo rezagado.
 

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

13. Bodysuit de Skims: Un favorecedor básico de armario con una sensación de segunda piel. Este diseño cuenta con un amplio escote redondo doble y tirantes finos que hacen que este body pueda usarse solo o debajo de la ropa como capa base.

14. Suéter de Skims: Esta sudadera con capucha y cremallera está diseñada para usar al aire libre, presenta un corte fresco y holgado. Adoramos el hecho de que está confeccionada con un cálido y cómodo forro polar para climas más fríos y una banda inferior ajustable.

15. Sudadera de Skims: Una sudadera con capucha en tejido waffle suave y acogedor que puedes usar para descansar todo el día. Nos encanta este modelo que integra un divino diseño con cremallera y bolsillos laterales para mantenerte cálida esta temporada.

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Chiquibaby nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.