IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cómo vestirse en San Valentín de manera festiva y sofisticada

Aprenda a cómo vestirse en San Valentín con vestidos, sandalias, bolsos para mujer y más piezas con motivos tradicionales sin caer en clichés.
Looks de San Valentin
Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Se aproxima febrero, y con él entra la duda de cómo vestirse en San Valentín, pero no te compliques, acá te traemos piezas que van de lo más femenino y tradicional hasta lo más sofisticado y lujoso, pero sin caer en horrendos clichés.

[5 tipos de falda que no pueden faltar en tu closet este 2021]

1. Vestido de Influence

No hay nada mejor que celebrar este día con corazones, literalmente, así que lleva tu look súper festivo con este vestido que integra este motivo en su estampado.

Precio $24.65 (Original $39)

Asos

2. Aretes de Topshop

Si quieres algo más discreto, entonces estos aretes integran el corazón un poco más disfrazado, el cual pierde un poco de protagonismo por los destellos de los fantásticos cristales brillantes.

Precio $19.80 (Original $22)

Topshop

3. Médias de Inc International

Si el frío aún acecha en tu región y planeas usar un vestido, protege tus piernas de los fuertes vientos con estas medias que integran una línea de corazones en su parte posterior para lucir sofisticada y mantenerte cálida.

Precio $15 (Original $18)

Walmart

4. Blazer de Mango

Amamos los detalles masculinos en las mujeres, inmediatamente le añaden un poco de poder a cualquier conjunto, especialmente si te montas en tacones altísimos.

Precio $69.99 (Original $119.99)

Mango

5. Vestido de H&M

Esta otra prenda es una excelente opción si amas los blazers, pero estás buscando algo más sexy que puedas portar durante la noche en una fiesta o cita romántica.

Precio $79.99

H&M

[10 colores que estarán de moda durante todo el 2021]

6. Vestido de Asos

¡Qué no te lo ganen! Este vestido no solo cuenta con un diseño muy chic que asegura robar miradas, sino que también tiene un precio de locura, pero adquiérelo antes de que se agote.

Precio $19 (Original $56)

Asos

7. Blusa de Topshop

Si no eres fanática de los vestidos, esta blusa es la alternativa perfecta, ya que integra un diseño similar que es ideal para llevar con pantalones anchos, los favoritos de las celebridades.

Precio $29 (Original $58)

Topshop

8. Cinturón de H&M

Simple, pero sin dejar el tema, así es este cinturón que integra una hebilla metálica brillante en forma de corazón que puede ayudarte a ceñir tu cintura para una silueta más halagadora.

Precio $7.99

H&M

9. Pantalón de Mango

No tienes que salir este día vestida de lentejuelas o en vestidos pomposos para lucir festiva, solo opta por unas joggers súper lujosas con un blazer y mocasines para un look muy cool sin esfuerzo.

Precio $34.99 (Original $59.99)

Mango

10. Lentes de Sunglass.LA

Protege tus ojos de los rayos UV con estos lentes, los cuales integran un diseño en forma de corazón con un acabado más estilizado y maduro.

Precio $11.99

Walmart

[Regalos para festejar en pareja este Día de San Valentín]

11. Bolso de Asos

Si quieres que tu outfit exude la energía de este día, entonces lleva este magnífico bolso en forma de corazón que integra un diseño de glitter brillante.

Precio $22.40 (Original $56)

Asos

12. Blusa de Topshop

Para todas las mujeres amantes del animal print y lo salvaje, esta blusa les ayudará a sacar su lado más atrevido mientras salen a la jungla urbana.

Precio $38 (Original $75)

Topshop

13. Bodysuit de H&M

Este bodysuit es la prenda más versátil que puedes lucir de manera perfecta este día, te ayuda a crear una silueta refinada y halagadora, sin contar que es una prenda muy sexy.

Precio $17.99

H&M

14. Sandalias de Mango

Las sandalias de tiras, entre otras de las 7 propuestas de zapatos que arrasarán este 2021, hacen ver tus piernas muy femeninas y estilizadas, así que aplícalas en este día especial para robar miradas.

Precio $35.99 (Original $59.99)

Mango

15. Collar de Musa Wanna

Deja que la tendencia de joyería con corazones sea tu nueva obsesión y apuesta por este detalle súper sencillo y minimalista para ese toque festivo que complementará tu outfit.

Precio $7.78

Walmart

[Tips para una velada romántica de San Valentín perfecta]

16. Zapatos de Zaxy

Si no quieres caminar toda la noche en incómodos tacones altos, entonces considera una flats, y que mejor que estas que cuentan con un diseño muy diferente y femenino.

Precio $48 (Original $68)

Asos

17. Pantalón de Topshop

Si tienes que ir a la oficina en este día, entonces opta por un pantalón como este para continuar en la ruta formal sin dejar atrás lo festivo.

Precio $37.50 (Original $75)

Topshop

18. Suéter de H&M

Amamos los suéteres acogedores para pasar este día con estilo, en especial aquellos que integran detalles inesperados en su diseño que le dan un toque más chic a tu outfit.

Precio $24.99

H&M

19. Diadema de Feinuhan

Los pequeños detalles cuentan, y este accesorio para cabello ayudará a que la atención se concentre en tu rostro sin ser muy agobiante o sobresaturar tu look.

Precio $8.99

Walmart

[Encuentra el regalo de San Valentín perfecto para tu novio]

20. Camiseta de Mango

Lleva los looks perfectos de camiseta estampada para mujer si no eres muy de vestirte festiva o si planeas atender un evento temático, de esta manera seguirás el dress code sin sentirte incómoda o forzada.

Precio $12.99 (Original $25.99)

Mango

21. Vestido de Dark Pink

Las citas a ciegas pueden ser parte de tu festejo, y estamos seguros que con este vestido lograrás causar una excelente primera impresión.

Precio $89.25 (Original $119)

Asos

22. Bolso de Topshop

¿Los corazones pueden verse audaces? Claro, y este bolso para mujer es prueba de ello. Llévalo con un total look de color negro si no eres mucho de utilizar el rosa o rojo en tu vestimenta.

Precio $20 (Original $65)

Topshop

23. Sudadera de H&M

Si tus planes son más caseros y planeas quedarte en casa con amigas o una persona especial, entonces apuesta por esta sudadera para lucir relajada y acogedora.

Precio $17.99

H&M

24. Zapatos de Mango

Estos zapatos no solo son un modelo que se verá increíble con tus looks de San Valentín, pero si inviertes en ellos estarás segura de que vivirán en tu armario por siempre.

Precio $39.99 (Original $79.99)

MAngo

25. Cubrebocas de Zang Fashion

Imprescindible en la actualidad, los cubrebocas o mascarillas protectoras son elementos que no podemos dejar olvidados, y este es perfecto para lucir con cualquier atuendo.

Precio $8

Walmart

NO TE PIERDAS:

Pantalones de moda en látex, ¡los que aman las famosas!

Logra un maquillaje natural con solo cinco productos básicos

Los jeans de moda en el 2021 serán holgados cómodos

EN VIDEO:

Eiza González tuvo una cita en San Valentín con este jugador de la NFL