Cómo elegir la maleta perfecta para tu viaje de 'Thanksgiving' 2020

Qué maleta llevar a tu viaje de Día de Acción de Gracias: aprende a elegirla con estos tips: maletas, mochilas, bolsos, maletines y neceser de maquillaje.
Tips para elegir el tamaño de maletas de viaje correcto
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

El día Día de Acción de Gracias está al a vuelta de la esquina y la Navidad se avecina, así que es hora de hacer maletas, ya sea que vueles a la playa o que visites a familiares a las afueras de tu ciudad, pero ¿sabes qué tamaño de maleta llevar contigo este Thanksgiving 2020? Aquí te damos tips para elegir la maleta perfecta.

Recuerda que son varias las opciones y no se limitan a las grandes maletas de ruedas, pues a tus vacaciones también puedes llevar maletines, mochilas, bolsos; sin olvidar, claro, complementos como maletín de maquillaje y cangureras y un buen neceser.
 

[Seis regalos de Navidad para mamá: ¡joyas por menos de 50 dólares!]

¿Maletas, maletín o mochila? 

Eso dependerá de tu destino y, también, del número de días que vayas estar fuera de casa. Si se trata de una visita exprés a la casa de tus amigos para la cena de Acción de Gracias, sé práctico y recurre a mochilas o, bien, una maleta de mano.

[10 regalos de Navidad para personas fitness]

Lo mismo aplica, si se vas a asistir a la casa de tu mamá o tu abuela, al clásico recalentado de Día de Acción de Gracias, donde hay comida típica mexicana y platillos que te recuerdan al hogar, dulce hogar de tu infancia.
 

[Bolsas de mano por 20 dólares: el mejor regalo para una amiga especial]

¿Viajas solo o acompañado?

Otro de los factores que debes tener en cuenta al elegir el tamaño de tu maleta es si viajas solo o acompañado. Si viajas por tu cuenta, es recomendable optar por maletas no muy grandes, que no sea necesario documentar.

Ahora que, si vas a viajar en pareja o con tu familia, lo mejor es optar por la maleta de gran formato, una donde quepan, además de la ropa, los regalos de Día de Acción de Gracias. Procura, documentar una sola maleta, en lugar de una por cada miembro de la familia.
 

[Productos que todo fan de 'The Umbrella Academy' debería tener]

Que cada quien lleve su neceser

Mientras la ropa puede llevarse en una gran maleta, es recomendable que al viajar lleves tu propio neceser, ya sea que en el pongas tu kit básico de maquilaje o tus cinco productos esenciales de skincare. Obvio el Día de Acción de Gracias debes lucir genial.

El neceser de viaje es indispensable, porque con el mantendrás en orden tus pertenencias y evitarás se pierdan en la inmensidad de tu maleta. Si este 'Thanksgiving' 2020 vas a tomar unas vacaciones de varios días, es mejor que lleves un neceser de maquillaje grande.

Lleva un bolso pequeño para tus identificaciones 

Por otra parte, recuerda que al viajar este Día de Acción de Gracias, es neceario tener ciertas pertenencias a la mano, por eso debes llevar un bolso complementario: como lo es una maleta de mano, ya sea que se trata de una bolsa para guardar tu laptop o de un bolsa de mano para llevar tus pertenencias necesarias al transportarte.

Un tip muy útil que emplean todos los viajeros expertos es llevar consigo una belt bag o cangurera: en ella, además del celular y el pasaporte o identificaciones, puedes llevar tus audifonos para disfrutar de un playlist, si se trata de un viaje largo.

NO TE PIERDAS:

Tips para viajar seguro y compartir el Día de Acción de Gracias con los tuyos

Ideas de regalos para hombres viajeros: mira qué darles a los que viajan mucho

EN VIDEO:

Belinda se fue de vacaciones con su familia sin Christian Nodal