Cómo combinar la falda lápiz ¡tan adorada por las celebridades! de forma casual

J. Lo, Kim Kardashian y La La Anthony aman las faldas lápiz y aquí te enseñamos cómo combinar esta prenda de modo casual para acentuar tu figura de mujer latina.
Cómo combinar faldas lapiz como Kim Kardashian, Jennifer Lopez y La La Anthony
Getty Images / Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Digan lo que digan, la falda es la prenda más femenina que existe. Pero, hay que saber elegir y una de las que más favorece al cuerpo de las mujeres latinas es, sin duda, la falda lápiz. Adorada por celebridades, que aman vestirlas para eventos públicos, esta pieza es también un emblema del street style; por eso te damos recomendaciones para combinarl ese outfit de falda lápiz de mezclilla.

Antes de los tips, ten en cuenta que la falda lápiz es ideal para la torneada figura de las mujeres latinas y de todas aquellas chicas con cuerpo de reloj de arena. Algunas estrellas como Jennifer Lopez, Kim Kardashian y La La Anthony han dado cátedra de cómo usar esta pieza statement. Así que, si quieres hacer de la falda lápiz tu aliada, sigue estás recomendaciones.
 

ADÁPTALA A TU ESTILO DIARIO

Recuerda lo que define a esta prenda es corte y no su textura. Una falda lápiz denim es la opción perfecta para llevar de forma casual esta emblemática pieza. Deja tus vaqueros de lado y opta por que la mezclilla de tu outfit sea mucho más sensual.

Si te preguntas ¿por qué la falda lápiz es de las prendas preferidas de Kim Kardashian? Recuerda que la principal característica de esta clase de faldas es estilizar la silueta femenina, por ello deja de venerar tanto las faldas plegadas, pues no favorecen a tus curvas, como lo hacen las faldas lápiz.

[Lleva accesorios de un solo color y luce moderna al estilo matchy-matchy]

ELIGE ZAPATOS A LA PAR

Las sandalias altas y zapatillas se llevan de maravilla con las faldas lápiz de tela flexible, para muestra el estilo que impone Jeniffer Lopez en los eventos donde porta dicho outfit. Pero las de mezclilla combinan mejor con zapatos de piel cerrados, como lo son las botas

La falda lápiz con botines es uno de los outfits más búscados. Si vas a usarlo, puesta por colores neutros y tonalidades color vino y sal del clásico negro. Otra opción es llevar botas texturizadas, tipo piel de cocodrilo. Y, sí, te recomendamos no optar por snearkers, al menos no de color blanco y es que la falda lápiz con tennis es muy 2019 y, bueno, estamos a semanas de entrar al 2021.

COMBÍNALA Y CREA CONTRASTES

Llevar una falda lápiz es una declaración de estilo, La La Anthony lo sabe bien y ha lucido un total look blanco, que la hace ver despampanante imponiéndose sobre el clásico outfit de falda lápiz negra.

Y si te has preguntado qué blusa usar con usar con falda lápiz, evita las t-shirts estampadas y opta por las de manga larga aglobada; en el caso de la denim, viene mejor conjugarla con crop tops en colores y materiales contrastantes.

Otro tip que hará luzcas más alta y delgada usando está prenda statament es usando cinturones anchos (aunque no demasiado), para crear el efecto visual de que tu cintura es más pronunciada.

[Atrévete y apuesta por los bolsos ’statement’ de otoño para no quedarte atrás]

LLÉVALAS CON BOLSAS PETIT

El punto focal de las faldas lápiz está en la cadera, ¡de ahí que sean tan favorecedoras para las mujeres con curvas, como las latinas! Por ello, no es recomendable llevarlas con maxi bolsas.

Si sigues las reglas básicas para lucir con más estilo tu bolsa de mano y escoges usarlas con bolsos pequeños o, mejor aún, con bolsas sin asa, lucirás mucho mejor.

COMBÍNALA CON DIFERENTES ABRIGOS

Una falda lápiz denim es ideal para el otoño-invierno. Mucho más si sabes aplicar los cuatro consejos sobre el layering de prendas, que te hemos dado. La falda lápiz se puede combinar perfectamente con abrigos largos abiertos y con aquellos que llegan a la cintura, con ello lograrás darle un twist deseado a tu look esta temporada con abrigos y chamarras en tendencia.

En tanto, llega el tiempo de volver otra vez a faldas lápiz de materiales más ligeros, como esos modelos que Kim Kardashian, Jennifer Lopez y La La Anthony adoran usar con esos cuerpos torneados, como el de las latinas; no dejes de llevar un outfit con falda lapiz de mezclilla, con la cual lucirás trend y regia.

NO TE PIERDAS:

Inspírate en las celebridades y sus pantalones anchos

Leggings de mujer: cómo usar leggings y combinar con estilo

EN VIDEO:

Kim Kardashian, sus hermanas y su mamá se copian el estilo para vestir