IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Coloridos looks de pascua para niñas y niños a súper precios

Brinda a tus hijos alegría con un vestido, flats, traje, chaleco, camisa y más prendas que tengan tonos pasteles, conejos y más toques de Pascua.
Outfits de pascua para niños
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Prepárate a tus hijos para lucir espectaculares y celebrar de manera elegante y moderna estas pascuas con los mejores outfits para los más pequeños. Acá te dejamos varias opciones que integran diseños divertidos, colores hermosos y siluetas clásicas para celebrar en grande.

[Aretes para niñas: el accesorio que hará ver a tus pequeñas como princesas]

1. Conjunto de Carter’s: Adopta la temática de pascua con este fabuloso conjunto que le dará a tu hijo un look muy bonito que integra el diseño de conejos, pero le da un toque más moderno y sofisticado al complementarse con su paleta de color neutra. Precio $13.26 (Original $26)

Kohl's

2. Mocasines de Luvable Friends: Añade un toque más cool, adulto y elegante con este par de mocasines que integran un forro interior de pelo sintético para mantener los pies de tu bebé calientitos y súper cómodos. Precio $13.99

Macy's

[Black Friday 2020: las mejores ofertas de Walmart en juguetes para niños y niñas]

3. Conjunto de Little Lass: Lleva el poder de las flores hasta en la vestimenta infantil con este fabuloso conjunto para niña que cuenta con un estampado floral en su falda y un bonito broche rosado con diseño de flor en su parte superior. Precio $14.28 (Original $28)

Kohl's

4. Flats de First Impressions: Complementa el conjunto anterior con estas fabulosas flats que cuentan con un acabado metálico muy moderno, un romántico moño anudable, y borde ondulado para esa vibra femenina que cualquier niña amará. Precio $20.40 (Original $34)

Macy's

[Cyber Monday 2020: las mejores ofertas en videojuegos para niños y adultos]

5. Vestido de H&M: Una bonita opción que integra un diseño muy fresco para los días calurosos, pero que también es muy divertido por su estampado de corazones multicolores que cuentan con un acabado reflejante de arcoíris. Precio $24.99

H&M

6. Flats de Carter’s: El calzado perfecto que complementa a la perfección el vestido que te proponemos en el punto anterior, ya que cuenta con un diseño en acabado multicolor brillante y un corazón frontal que emulan el estampado de esa prenda a la perfección. Precio $20.40 (Original $34)

Macy's

[Encuentra aquí la ropa para niño grande en descuento que tu pequeño amará]

7. Traje de H&M: Dale un toque más formal al look de tu hijo con este traje que está confeccionado en un tejido ligero y muy fresco que le ayudará a mantenerse muy cómodo en los días calurosos de primavera sin perder el estilo. Precio saco $34.99 y pantalón $24.99

H&M

[Los mejores outfits navideños para niño y niña por solo 25, 50 y 100 dólares]

8. Camisa de Chaps: Continua con la paleta de color pastel con esta bonita camisa que sigue incorporando ese tono azul cielo, lo mejor de todo es que es una prenda muy básica que se tu hijo podrá usar cualquier otro día del año. Precio $9.18 (Original $36)

Kohl's

[Juguetes para niños y niñas con grandes rebajas]

9. Tenis de Steve Madden: Añade este par de zapatos deportivos que cuentan con un tono muy sofisticado en un modelo totalmente clásico que le ayudará a tu hijo a mantenerse activo y cómodo, pero con mucho estilo. Precio $19.93 (Original $50)

Macy's

[Ofertas de pijamas para niños con los personajes de Disney que tus hijos adoran]

10. Vestido de H&M: Nada es más divertido que los brillos, y algo que amará cualquier niña es un vestido que integre fabulosas lentejuelas. Apuesta por este modelo que también cuenta con una falda multicolor perfecta para festejar este gran día. Precio $29.99

H&M

[18 zapatos para niñas y niños súper baratos y con mucha onda]

11. Sandalias de SO: Complementa ese hermoso vestido con sandalias divinas en diseño de arcoíris. Nos encanta que este modelo integra el diseño multicolor con increíbles tiras delgadas en acabado metálico para un look más contemporáneo. Precio $21.24 (Original $39.99)

Kohl's

[Formas de mantener a tu hijo entretenido en casa mientras trabajas]

12. Conjunto de IZOD: Si buscas algo más moderno, pero que tenga un toque más clásico, entonces te invitamos a que inviertas en este bonito conjunto que cuenta con un estampado de cuadros para esa vibra divertida que amarán usar todos los niños. Precio $16.25 (Original $65)

Belk

13.. Tenis de Tommy Hilfiger: Aunque normalmente combinarías el conjunto anterior con un par de zapatos formales, te invitamos a darle la vuelta y apostar por estos tenis que cuentan con un diseño muy simple y minimalista para hacer lucir a tu hijo más cool. Precio $25.99 (Original $40)

Zappos

NO TE PIERDAS: 12 regalos de pascua ideales para chicos y grandes

EN VIDEO: Crea estas lindas cestas o canastas de pascua para tus hijos