IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Colores de barra labial perfectos para las pieles morenas

Deja que tu piel sea el lienzo en blanco y añade estos tonos de barra labial, barra líquida y brillo para labios que complementan los matices morenos.
Colores de barra labial perfectos para las pieles morenas | Telemundo
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Sácale todo el provecho a tu tono de piel y añade las mejores barras de labios, brillos labiales y labiales líquidos en los tonos que complementan a la perfección las pieles latinas. Descubre con nosotros aquellos que amarás usar día y noche por igual.

[6 pasos para cuidar de tus manos durante todo el año]

1. Barra labial de Ulta: Un tono rojo excitante que cuenta con vitamina E que proporciona antioxidantes, manteca de karité que es conocida por acondicionar e hidratar y mantequilla de Murumuru que está compuesta de provitamina A y ácidos grasos esenciales que se sabe que restauran la elasticidad de la piel dañada y/o envejecida. Precio $4.50 (Original $9)

Luxe Lipstick - Ulta
Ulta

2. Brillo labial de Covergirl: Disfruta de un tono perfecto para pieles morenas con este brillo labial que cuenta con una infusión de emolientes ricos y naturales para una hidratación profunda con una aplicación ligera. Precio $8.54 (Original $9.49)

Covergirl Exhibitionist Lip Gloss - JCPenney
JCPenney

[10 marcas de belleza de las famosas que debes de probar]

3. Barra labial de NYX: Esta fórmula repleta de pigmentos carga los labios con un color rico e intenso y proporciona hasta cuatro horas de hidratación en una sola pasada. También, cada tono está infundido con mango y manteca de karité para dejarlos muy suaves. Precio $8.50

Shout Loud Satin Lipstick - Macy’s
Macy's

4. Barra labial de Artist Couture: Adoramos esta fórmula cremosa pero liviana que no se desvanece ni sangra y se aplica de manera uniforme sin arrastrar ni saltar, dejando los labios con una sensación humectada y suave como la seda. Precio $12.60 (Original $18)

Caliente Silk Cream Lipstick - Sephora
Sephora

[Cremas, rasuradoras y cera para depilarte en un 2 por 3] 

5. Brillo labial de Bite Beauty: Un brillo de labios destellante y visiblemente voluminoso con aceite de canela rico en antioxidantes e hialuronato de sodio que hidrata y brinda labios de aspecto más lleno y jugoso. Precio $12.50 (Original $25)

Yaysayer Plumping Lip Gloss - Kohl’s
Kohl's

6. Barra labial de Revlon: La combinación perfecta de color de alto impacto y una fórmula superhidratante que usa pigmentos microfinos, por lo que los tonos de lápiz labial son ricos, vibrantes y livianos impregnados con vitamina E y aceite de aguacate para una sensación cremosa y cómoda. Precio $9.49

Super Lustrous Lipstick - Ulta
Ulta

[5 poderosos quitaesmaltes que también cuidan tus uñas]

7. Labial líquido de Im Meme: Una fórmula liviana con un aplicador de punta acolchada para usar a diario o para ocasiones especiales. El tinte labial tipo botón ayuda a controlar la cantidad de producto utilizado y evitan la aplicación excesiva, ya que un clic es suficiente para deslizarse fácilmente sobre los labios con una sola pasada. Precio $10.80 (Original $12)

Im Meme Tic Toc Lip Tint Cashmere - JCPenney
JCPenney

8. Labial líquido de NYX: La tecnología de dos pasos brinda un color intenso y cómodo con un acabado ultrabrillante y no pegajoso. Simplemente combina la capa base de lápiz labial líquido ultrapigmentado con la capa superior de brillo de labios para obtener el destello más fuerte que jamás hayas visto. Precio $11.50

Shine Loud High-Shine Lip Color - Macy’s
Macy's

[8 secadores de pelo económicos para maximizar tu look]

9. Barra labial de Marc Jacobs: Se funde en los labios con una sensación de líquido ligero, brindando un poderoso color de un solo golpe con un impacto audaz. Una dosis de innovadora que le da al aspecto mate un brillo dimensional, que se vuelve más visible en ciertos ángulos para dar a los labios un acabado moderno. Precio $13 (Original $26)

Le Marc Liquid Lip Crayon - Sephora
Sephora

10. Tinta para labios de Benefit: Esta mancha rosada para labios y mejillas cuenta con un aplicador que se desliza sobre los labios y se difumina sobre las mejillas para lograr una apariencia hermosa y duradera. Esta fórmula edificable que no se seca, viene en un nuevo tamaño y brinda un acabado translúcido de apariencia natural. Precio $18

Rose Lip & Cheek Tint 6ml - Kohl’s
Kohl's

[10 parches para eliminar espinillas y acné]

11. Pack de barras labiales de Morphe: Resalta tu boca con el trío de labiales en colaboración con Mickey & Friends. Este pack combina tres provocativas barras labiales de larga duración en tonos que se adaptan a cualquier estado de ánimo y en acabado mate. Precio $10 (Original $20)

Mickey & Friends Truth Be Bold Mega Matte Lipstick Trio - Ulta
Ulta

12. Labial líquido de M.A.C: Un modelo único inspirado por la cantante Rosalía, el cual cuenta con un acabado líquido de larga duración que no seca los labios y los inyecta con una tono vibrante y pigmentado que dura por muchas horas. Precio $14.40 (Original $24)

Aute Cuture Starring Rosalía Retro Matte Liquid Lipcolour - Macy’s
Macy's

[Logra un maquillaje natural con sólo cinco productos básicos]

13. Delineador labial de Bite Beauty: Crea labios perfectos con este delineador de alto rendimiento, sobrealimentado con superalimentos como el aceite de granada y el mango silvestre africano, que brindan un color audaz de una sola pasada con un acabado mate cremoso cómodo. Lo mejor, incluye un diseño delgado y sacapuntas incorporado para una aplicación sencilla. Precio $13 (Original $26)

Power Move Creamy Matte Lip Crayon - Kohl’s
Kohl's

14. Barra labial de Make Up For Ever: Esta barra de labios metálica y audaz está cargada con un concentrado de brillo atrevido para un efecto dramático y metalizado brillante en tus labios. Está formulado con polvo de vidrio brillante y lustroso, que agrega profundidad visual con un alto nivel de penetración de la luz. Precio $17.25 (Original $23)

Rouge Artist Metallic Lipsticks - Sephora
Sephora

[Luce guapa a cualquier edad con esta rutina de maquillaje]

15. Duo labial de CTZN: Un producto de labios de doble punta con lápiz labial mate en un extremo y brillo labial hidratante en el otro extremo en el mismo tono que le ayudará a tu piel morena a resaltar y lucir espectacular. Precio $22.50 (Original $25)

Ctzn Cosmetics Nudiversal Lip Duo - JCPenney
JCPenney

NO TE PIERDAS: Mascarillas para la cara renovadoras y asequibles para lucir un cutis hidratado

EN VIDEO: Triunfa a la hora de maquillarte con productos indicados para cada parte de tu rostro