Cinco razones para usar maxi aretes o grandes arracadas y lucir radiante

Los aretes de moda esta temporada son los aretes grandes. Logra un estilo original con esta nueva tendencia.
Aretes grandes tendencia
Getty Images / Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

El otoño en cuarentena no es sinónimo de un look deslucido y plano, una excelente forma de brindar a tu aspecto un toque divertido y provocador es el uso de grandes aretes y arracadas. Con ellos ten por seguro que no pasarás desapercibida esta temporada, más aún si lo combinas con el layering, la nueva tendencia de usar multi collares y más de un brazalete. Motivos de sobra hay para hacer de este accesorio tu aliado incondicional. Los maxi aretes te harán lucir siempre radiante y son la tendencia en joyería que debes de seguir en cuestión de aretes

Se trata de aretes de moda, que por su tamaño llaman por sí solos la atención. Estos aretes para mujeres son válidos de usar sea cual sea el largo de tu melena, sin importar si el outfit que portas es casual o formal. Entra en esta tendencia, sea para esa gran cita que tienes agendada, para un día de home office o, bien, para una reunión con tus amigas vía Zoom.

[Cinco productos para conseguir un maquillaje natural que no pueden faltar en tu kit]

Incluso tu hija puede llevarlos, recuerda que entre las celebridades esto es tendencia, como sucede con los exclusivos aretes de Stormi, la pequeña de Kylie Jenner. En efecto, también hay grandes aretes para niñas, que seguro las harán verse divinas.

Portar pendientes nada discretos es un fashion revival que fusiona la moda ochentera, el peace&love style y el drama que emanaban las grandes divas del cine en blanco y negro. Además, con el cambio de estación, este tipo de aretes se convierten en una de las prendas esenciales para tu look de otoño.

Esta tendencia es ya un must de estrellas como Selena Gomez, quien no pierde la oportunidad de fotografiarse en Instagram luciendo grandes aretes de oro que enmarcan a la perfección su rostro. Sí, puedes lucir como una famosa, si sabes elegir los aretes para toda ocasión. Y aquí te damos razones para que te unas a esta tendencia de los maxi aretes. 

1. Realzar tu herencia hispana

Si quieres lucir como una auténtica gitana andaluza, bastará agregar unas arracadas grandes a tu look, tal y como Rosalía las ha empleado en más de una ocasión para acentuar su ADN latino. Prueba con tonalidades plata u oro y también con coloridos modelos.

 2. Dar un toque clásico a tu larga cabellera

Para lucir un perfil griego como el de Megara en 'Hércules', usa aretes largos, ya sea en materiales sólidos o textiles. No olvides hacerte una coleta alzada, a la usanza de Ariana Grande para lograr ese ingrediente de sofisticación deseado.

[Barra labial, descubre el matiz que te complementa perfecto sin importar tu tono de piel]

3. Adornar tu corte estilo bob

Si has optado por llevar el cabello a la altura de los hombros o más corto aún, los maxi aretes son ideales para lograr un contraste de infarto. Una gurú de cómo llevarlos es, sin duda, Demi Lovato, quien ahora tiene el pelo arriba de los hombros. Pero, por favor, no pierdas de vista que siempre puedes aportar tus propias innovaciones, y que el uso de aretes de colores es ideal para complementar tus looks.

[Lentes de sol, el regalo ideal para cualquier ocasión]

 4. Aderezar tu outfit casual

Tu t-shirt estampada predilecta y esos jeans favoritos, que has elegido porque se ajustan a tu tipo de cuerpo, se redimensionarán, si agregas unos aretes para el oido de gran formato, ya sean redondos, cuadrados, en forma de corazón, estrella, luna o bien aretes de cruz.

 5. Derrochar glamour y elegancia

Los maxi aretes son un accesorio atemporal que llevan siglos usándose, y son esenciales en los looks formales y nocturnos, por ello debes usarlos cada vez que tengas un evento especial. Ten muchos pares a la mano para que los combines con diversos tipos de vestidos y atuendos.

 NO TE PIERDAS: 

Joyas: el regalo perfecto para las mujeres especiales en tu vida

Atrévete a usar pañuelos, diademas y grandes aretes, la nueva moda del verano
 

EN VIDEO: 

Mira los exclusivos aretes de Stormi, hija de Kylie Jenner