Cinco productos para un maquillaje natural que no pueden faltar en tu kit de belleza

¿Qué productos necesitas en tu kit de belleza para lograr un maquillaje natural? Deja que estos cinco productos básicos sean tus aliados.
Mujer maquillandose
Flat lay conceptual retail beauty product still life on white background.Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

¿Qué productos debes tener en tu kit de belleza diariamente para obtener un obtener un maquillaje natural? Dado que la industria de la belleza siempre está en proceso de innovación y nos trae novedades cada cinco minutos, tu juego de belleza debe estar cuidadosamente seleccionado para garantizar que podrás crear un maquillaje natural para el uso diario, pero que también te de libertad de divertirte y probar cosas nuevas durante el fin de semana y de noche.

Para que la compra de maquillaje sea un poco menos abrumadora y evites errores fatales, ya sea que seas nueva en el mundo del makeup o estés lista para comenzar de cero con algunos productos nuevos, sigue leyendo para conocer todos los elementos imprescindibles que necesitas en tu beauty bag.

[Descubre los colores de labial que van a la perfección tu tono de piel]

Inspirada en un producto de la década de 1920. Esta máscara para pestañas está elaborada para ojos sensibles, ya que este producto no alberga ni desarrolla bacterias una vez que se seca y su fórmula a base de cera natural ayuda a que la piel no se descame, pele ni que las pestañas se aglutinen.

El gran plus de este producto para maquillaje de ojos es que es un artículo que reduce el desperdicio. Su empaque metálico reciclable que puedes recargar una vez que ha terminado la pastilla de color.

[Maquillaje de ojos 'vintage': logra una mirada expresiva y ¡no pases desapercibida!]

¡El compañero perfecto para tu mejor barra labial! Este nuevo cepillo de viaje de doble punta aplica color con precisión y loj puedes guardar en tu bolso sin ensuciar. 

Realizado en pelo sintético y aluminio de alta calidad, este cepillo será el favorito de todas tus brochas de maquillaje, ya que se puede limpiar fácilmente con agua y jabón suave. Amarás su punta fina que se puede usar para rellenar tus labios, y el extremo en ángulo ideal para delinear con precisión.

El polvo es un básico para todas las que buscan que su maquillaje dure todo el día y esencial para eliminar el brillo de la tez.

Descubre este suave y aterciopelado polvo iluminador que cuenta con un delicado aroma a vainilla. Este producto será tu nuevo predilecto, ya que su sutil tono amarillo ayuda a controlar el enrojecimiento y aclara instantáneamente las ojeras. Úsalo según sea necesario durante el día para eliminar el brillo, ya sea solo o sobre tu base de maquillaje para fijar y extender su duración sin dejar un acabado pesado.

El color rojo ha sido un clásico a la hora de agregar color a los labios, miles de celebridades son fanáticas de este matiz, e incluso durante épocas difíciles, las barras labiales en tonalidades rojizas han sido el producto de belleza más vendido en el mundo.

Inspirado en el color rojo original de Mickey Mouse de 1932, este tono rosa fresa se combina directamente con el rojo de los pantalones y zapatos del personaje animado más famoso. Su rica fórmula en crema con un lujoso acabado satinado de larga duración lo hacen un artículo imprescindible y de colección, que te hará lucir unos labios saludables y carnosos de manera natural.

Los productos dos en uno nos encantan ya que nos liberan espacio en la bolsa, y esta crema con con tintura súper concentrada le da a los labios y las mejillas un vibrante matiz natural y se mezcla maravillosamente con la piel con una simple capa de producto.

Nos encanta el Apricot Cream Rouge, que es un tono naranja melocotón altamente pigmentado que es adecuado para todos los tonos de piel y que brinda un color edificable que permanece intacto todo el día.

NO TE PIERDAS:

5 trucos de maquillaje para disimular el cansancio y verte más despierta

EN VIDEO:

Yalitza Aparicio muestra su rutina de maquillaje y peinado