IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chamarras acolchadas como las que llevan todas las famosas para protegerse del frío

Protégete este invierno del clima helado como lo hacen Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Katie Holmes y Rihanna con las chamarras puffer.
Chamarras acolchadas como las que llevan todas las famosas | Telemundo
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Añade un poco de glamour a tus atuendos casuales durante este invierno y lleva las chamarras acolchadas que han cautivado a celebridades como Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Katie Holmes y Rihanna durante esta temporada. Acá te dejamos varias opciones que puedes obtener desde la comodidad de tu casa.

[Lleva los zapatos de PVC translúcido como las famosas]

1. Chamarra de Stradivarius: Amarás el estampado de nubes de esta chamarra, ya que no solo es muy relajante, pero también es una gran pieza de abrigo para esos bodysuits para crear el atuendo ideal. Precio $29.90 (Original $49.90)

Stradivarius

2. Chamarra de mujer de Missguided: ¡El modelo perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa! Nos fascina que tiene un diseño corto que llega a la cadera y es más halagador para las mujeres de torsos cortos. Precio $39 (Original $78)

Missguided

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

3. Chamarra de H&M: No te olvides del cárdigan, el suéter favorito de las celebridades que no debes dejar pasar, y que ahora se renueva para los días más fríos con este diseño acolchado muy en sintonía con esta  tendencia. Precio $39.99

H&M

4. Chamarra para mujer de Nasty Gal: Dale un poco de vida a toda tu ropa y complementa tus atuendos con este modelo que tiene une estampado retro  muy colorido y especial para elevar tus aretes de colores favoritos. Precio $43.50 (Original $145)

Nasty Gal

[Zapatos y bolsos favoritos de las celebs a precios bajos]

5. Chamarra de NVLT: Una alternativa más casual de los abrigos de pelo sintético como los de las famosas para un invierno acogedor que podrás usar con jeans o pantalones deportivos en tus días más relajados. Precio $49.88 (Original $199)

Walmart

6. Chamarra de mujer de Bershka: Otro gran diseño que toma una pieza de moda como las shackets, sobrecamisas que todas las estrellas llevan este año, pero lo refresca con una inspiración en esta nueva tendencia. Precio $45.90 (Original $69.90)

Bershka

[Porta las botas militares como las estrellas de Hollywood]

7. Chamarra de Boohoo: Un modelo iridiscente que es especial para las mujeres que aman los brillos, ya que su acabado nacarado añade un poco de destello al caminar y es perfecta para usarla con joyería con cristales brillantes para destellar diariamente. Precio $44 (Original $110)

Boohoo

8. Abrigo de Asos Design: Cubrete con estilo al usar este abrigo con  tus total looks de color negro invernales o dale un toque más cálido a esos looks de camiseta estampada que sueles llevar durante el fin de semana. Precio $55.30 (Original $93)

Asos

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

9. Chamarra de Mark Alan: Adoramos este diseño de color rosa que podrás llevar sobre los jumpsuits como los que no dejan de usar las celebridades para ese toque femenino y moderno que puedes usar diariamente. Precio $34.88

Walmart

10. Chamarra de Nasty Gal: Este diseño confeccionado en pana será una gran opción que te ayudará a mantenerte cálida y podrás llevarlo muy a la moda si te inspiras en las celebridades y sus fabulosos pantalones anchos a la hora de combinarla. Precio $48.60 (Original $162)

Nasty Gal

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

11. Chamarra de Bershka: Una explosión de color se apodera de este modelo gracias a su confección de patchwork, la tendencia divertida que las famosas ponen de moda y que añade diversión a cualquier prenda. Precio $49.90 (Original $129)

Bershka

12. Chamarra de Boohoo: Mata dos pájaros de un tiro al implementar este modelo que tiene un diseño con un lujoso tono morado, el color del 2022 de Pantone que ya llevan todas las celebs en la red carpet. Precio $56 (Original $140)

Boohoo

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

13. Chaleco de Stradivarius: Durante esta temporada, añade la tendencia de los chalecos sin importar tu estilo personal al implementar este modelo que tiene un acabado de cuero sintético que siempre está de moda. Precio $59.90

Stradivarius

14. Chamarra de H&M: Haz sonreír a tu niño interior y añade a tu lista de compras este modelo que tiene un estampado de Mickey Mouse, el cual nos recuerda a esos productos muy diferentes de Disney para toda la familia. Precio $59.99

H&M

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

15. Abrigo de Missguided: Sal de casa y mantente totalmente cálida con este abrigo largo con acolchado de chevron, el cual se verá de impacto sobre esos maxi vestidos cómodos y elegantes como los de las famosa. Precio $70 (Original $140)

Missguided

16. Chamarra de Collusion: Dale un toque de color a tu vida y rebélate como las famosas con el salvaje estampado de serpiente en todas tus prendas al invertir en esta pieza de abrigo tan alternativa y juvenil. Precio $79.90

Asos

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Así es como Kate Middleton logra estilizar su silueta cuando lleva abrigos y ropa de invierno