IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cárdigan: el suéter favorito de las celebridades que no debes dejar pasar

Aprende de las 'celebs' más 'cool' y no dejes pasar el cárdigan, un suéter que te ayudará a verte sofisticada y sexy como Kendall, Bella y Selena.
Celebridades usando cárdigan en 2021
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Aunque anteriormente catalogado como un artículo pasado de moda y muy aburrido, el cárdigan se ha renovado, y ahora nuestras celebs favoritas, y las más cool, lo llevan de una manera muy sexy y sofisticada, que no puedes dejar pasar. Te traemos los 9 más bonitos y baratos que encontramos para que luzcas como Selena Gomez, Bella Hadid y Kendall Jenner sin gastar mucho.

[20 lentes de sol para mujer por menos de 40 dólares]

1. Cárdigan de Mango: Como siempre, nuestra primera recomendación llega en color negro, porque como ya sabes, es un color neutro que va con todo y jamás pasa de moda. Utilízalo con pantalones de corte alto, plataformas y un mini bolso para lucir como toda una celebridad, en especial si lo llevas con tus total looks de color negro. Precio $17.99 (Original $49.99)

Mango

2. Cárdigan de ASYOU: Desde que varias celebs pusieron de moda nuevamente el velour o terciopelo, ahora no podemos vivir sin tener un guardarropa lleno de él, y un cárdigan como éste obviamente está en la lista de los must que no podemos dejar pasar para esta temporada. Precio $14.40 (Original $24)

Asos

[5 estilos de bolsas que debes de tener este 2021]

3. Cárdigan de Macy’s: Nos encantan las flores, pero las amamos más cuando se utilizan en maneras poco convencionales. En este cárdigan, el motivo botánico llega en una manera más abstracta y sutil, el cual enmarca y resalta a la perfección la figura femenina y es ideal para aquellas mujeres que buscan esconder algunas zonas problemáticas. Precio $19.80 (Original $49.50)

Macy's

4. Cárdigan de Apt. 9: Esta es una propuesta que no te puedes perder si vives en una región más cálida, ya que es el complemento ideal para cubrirte durante los días más frescos por su diseño de tejido de punto abierto que deja respirar un poco más el cuerpo. Precio $12.24 (Original $36)

Kohl's

[Pantalones de moda en látex, ¡los que aman las famosas!]

5. Cárdigan de H&M: Esta es una versión diferente de los usuales que estarás viendo en todas las tiendas y sitios web, ya que su diseño es cruzado y en lugar de botones cuenta con tiras anudables. Amamos estos porque ayudan a definir la cintura y le van bien a todos los tipos de cuerpo. Precio $16.99 (Original $29.99)

H&M

6. Cárdigan de Project Social: Para las que aman los diseños más femeninos, este es un modelo que integra románticos holanes en su parte baja, y que son perfectos para definir la figura de las mujeres que cuentan con hombros más anchos o caderas poco pronunciadas. Precio $19.99 (Original $44)

Urban Outfitters

[Los jeans de moda en el 2021 serán holgados cómodos]

7. Cárdigan de Dreamers by debut: Si eres de las mujeres que aman el animal print, entonces apuesta por este diseño que integra un salvaje y sofisticado estampado de leopardo, el cual se siente más suave por el uso de un tono rosa muy femenino y sutil. Precio $18.88 (Original $20.98)

Walmart

8. Cárdigan de Only Hearts: ¿Quién dijo que esta prenda solo está reservada para el día? No, para nada, solo toma nota de este modelo súper sexy que es translúcido y perfecto para una noche de chicas. Llévalo con pantalones de piel, sandalias altas y unos aretes grandes que marcan tendencia durante una noche de fiesta. Precio $66

Revolve

[10 colores que estarán de moda durante todo el 2021]

9. Cárdigan de Topshop: ¡El suéter perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa! Atrévete a ser un poco más sensual y lleva este modelo como si se tratase de una blusa para que dejes un poco de piel visible. Así es como lo llevan la mayoría de las celebs, solo añade jeans de corte alto y amplio, unos zapatos de tacón para un toque glam sin esfuerzo. Precio $20 (Original $28)

Topshop

NO TE PIERDAS: 5 tipos de falda que no pueden faltar en tu closet este 2021

EN VIDEO: Kim Kardashian muestra lo inmenso y exclusivo que es su armario