Brazaletes y pulseras anchas: el accesorio ideal de toda mujer segura de sí

Muestra que eres una mujer empoderada con brazaletes y pulseras anchas: las piezas de joyería que expresan seguridad femenina.
Brazaletes y pulseras anchas expresan empoderamiento femenino
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

En cuestiones de joyería, los brazaletes son un accesorio que no te puede faltar, es más asegúrate de tener varios. Sin duda, esas pulseras anchas y llamativas son la opción perfecta e ideal para dotar tus looks de una fuerte dosis de poder femenino. Por ello, la importancia de aprender a sacarte partido con estas joyas al alcance de tu mano.

Cómo olvidar a Elizabeth Taylor en el papel de Cleopatra, portando bellos brazaletes de oro en uno o ambos brazos. Sin duda, el uso de este tipo de pulseras para mujer es una declaración de estilo, que busca acentuar la personalidad de quien las lleva puestas.

Pulseras anchas vs. Pulseras delgadas

En comparación a las pulseras de hilo, que lucen delícadas en la muñeca, los brazaletes de oro para mujer expresan dominio personal y capacidad de liderato. De ahí que sea un accesorio de joyería que debes considerar añadir a tus outfits, si quieres expresar el poder de tu feminidad y dejar atrás los clichés de mujer sumisa.

[Cinco razones para usar maxi aretes o grandes arracadas y lucir radiante]

Otras de las grandes cualidades que tienen los brazaletes, en comparación a las pulseras de oro delgadas, es que son joyas ergonómicas. Al amoldarse a la forma de tu muñeca o antebrazo, permanecen estáticas, así que olvídate de esas pulseritas que al mover la mano se te bajan, requiriendo las tengas que acomodar continuamente. Sí, es hora de que dejes atrás las supersticiones y te deshagas de tu pulsera de ojo que, según la creencias populares, te da buena suerte; recuerda que el estilo es cuestión de sofistitación.

La seguridad que un brazalete de oro expresa es simbólica, pero también real. Debido a su anchura, piezas de este estilo protegen de forma excepcional los delicados huesos circundantes a la muñeca. Si te pones muñequeras para proteger esta parte de las manos mientras ejecutas tu rutina de ejercicio, ¿por qué no llevar pulseras sólidas para una excitante noche de diversión en la ciudad?

Brazaletes, un accesorio versátil

Aunque se pensaría que el mejor momento para portar brazaletes es la noche, en realidad las pulseras anchas se llevan también durante el día. Las posibilidades de combinar esta joya son bastantes.

¿Eres intrépida?, pues válete de un strapless. Lucir un brazalete de plata se lleva divino con tirantes, también. Las pulseras anchas ceñidas crean un efecto de mayor longitud con mangas acampanadas tres cuartos. Otra opción es colocarlas encima de un puño ajustado, ya que tu muñeca se verá más delgada. Además, estas joyas son un regalo perfecto para esas mujeres importantes en tu vida.

[Los 5 productos básicos de maquillaje que no te pueden faltar en tu 'kit' diario]

Según el evento o compromiso al que vayas asistir, sabrás elegir la pulsera adecuada. Ten bien presente que no todo se limita a tonos dorados o color plata. Sé arriesgada y amplía el espectro, un rosa coralino es una opción viable; en efecto, una pulsera tono coral va mucho mejor que tu pulsera roja de hilo.
 

[Barra labial, descubre el matiz que te complementa perfecto sin importar tu tono de piel]

Para las manos: joyas vintage y futuristas
 

Diseñadas y atesoradas por los siglos de los siglos, los brazaletes y pulseras anchas son accesorios no libres de paradojas. Por una parte, guardan el aire enigmático de ser una pieza clásica y, asimismo, son capaces de plasmar el espíritu futurista de esta nueva era.
 

Si te atreves a usar más seguido pulseras anchas, ten la seguridad de que conseguirás transmitir equilibradamente poder y feminidad. Lucirás regía, ya sea que optes por un atuendo vaporoso o recargues tu apariencia por medio de telas metálicas. 

[Los aretes de colores están de vuelta y con ellos marcarás tendencia]

Multifacéticos, elegantes y desafiantes, los brazaletes son un accesorio que necesitas para dejar en claro lo fuerte e incansable de tu personalidad, dotada de fuerza y poder de mujer.

NO TE PIERDAS: 

Conoce los brazaletes creados para combatir el cáncer de mama con amor

Pulseras con frases motivadoras para mujeres empoderadas y exitosas