IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual

Déjate seducir por la comodidad que las botas de mujer te brindan durante el confinamiento. Encuentra estilos a precios bajos e invierte por un calzado moderno.
Botas para mujer de moda en oferta
Getty Images / Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

La nueva normalidad y la prolongación del confinamiento influyen en la moda. Hace tiempo que los tacones han dejado de usarse y las botas para mujer se colocan como las favoritas de la temporada, por ser cómodas y duraderas.

Así que invierte en zapatos que puedas llevar a todas partes. Aquí te recomendamos modelos de botas de moda, ideales para los días desenfadados que vivimos: botas Chelsea, combat boots y demás modelos de este calzado imperecedero.

1.    Botas Chelsea de suela alta H&M: Esta clase de calzado es esencial en todo armario, se popularizó en los 60 en el barrio londinense de dicho nombre, al convertirse en las preferidas de los jóvenes que pertenecían a la tribu urbana de los mods
Precio $39.99

H&M

2.    Combat boots de Liliana Shoes: Este 2021 el estilo militar se reinventa y en lo referente a zapatos apuesta por fusiones atrevidas, como estas botas de combate de plataforma alta a un precio irresistible. 

Precio $9.99 (Original $49.99)

Shiekh

3.    Botas blancas de estilo lagarto: Un de las inversiones en calzado más recomendable son aquellas en colores neutros, el blanco y el beige se posicionan como un must have y más cuando su textura remite a pieles de reptiles.

Precio $99.95

Steve Madden

[Relojes femeninos rebajados, que te dotarán de un estilo imperecedero]

4.    Botas Chelsea de piel: Si quieres comprar unas botas estilo Chelsea que te duren por años, entonces opta por un modelo de piel, como éste de la marca H&M color camel con suela blanca contrastante.
Precio $119.00

H&M

5.    Botines Steve Madden: Las botas negras para mujer jamás caducan, sin embargo, en la actualidad se distinguen por tacones cuadrados y cómodos, hechos para permitir una movilidad absoluta. Seguro que no querrás quitártelos.

Precio $99.95

Steve Madden

6.    Botines de plataforma American Lifestyle: Si eres de esas mujeres que adoran las cuñas y buscas darle un toque femenino, estos botines a un precio increíble son para ti, pues puedes combinarlo incluso con mini vestidos. 
Precio $19.98 (Original $89.99)

Dr. Sholl´s Shoes

7.    Combat boots Steve Madden: Las botas de combate son de naturaleza urbana al cien, en los modelos más recientes se ha agregado un bolso lateral que le da un toque de glamour apocalíptico cyber punk.
Precio $129.95

Steve Madden

[16 prendas fabulosas que toda mujer curvy va a amar]

8.    Botines bicolor Steve Madden: Otro de los modelos más deseados son aquellos con cremallera frontal, así que atrévete a usar un diseño arriesgado que, además de incluir dicho cierre, sea bicolor.
Precio $169.95

Steve Madden

9.    Botines tipo militar Steve Madden: Si los modelos con bolsos no es algo que te convenza, elige entonces este par de botas negras para mujer con un toque militar, cuya plataforma es en sí una declaración de estilo acorde a estos tiempos.
Precio $129.95

Steve Madden

 

10.    Botas Chelsea altas de H&M: Con este modelo te sentirás cómoda al máximo, los elásticos laterales obligados en todas las botas Chelsea contienen una presilla al frente y en la parte posterior para un mejor ajuste. 
Precio $39.99

H&M

[10 preciosos trajes de baño que vas a querer usar todo el día por menos de 70 dólares]

11.    Botas altas de L.L. Bean: Las botas para la lluvia no tienen que ser necesariamente de plástico, apuesta por calzado resistente al agua que, además, puedas llevar con diferentes atuendos, como estas botas de mujer de L.L. Bean.
Precio $89.99 (Original $169.99)

L.L. Bean

12. Botines color vino Steve Madden: Si te gusta cómo lucen las agujetas, pero te parece molesto tener que atarlas, mira este par de botines con cremallera lateral para esas mujeres modernas todo terreno.

Precio $99.95

Steve Madden

 

NO TE PIERDAS:

19 sandalias de mujer a precios rebajados y en tendencia

18 hermosos zapatos para la primavera en súper descuento

EN VIDEO: Echa un vistazo a la enorme colección de botas de Jennifer Lopez