Bolsos tote, el aliado perfecto para llevar todas tus pertenencias con estilo

Prácticos, elegantes y con espacio para todo. Apuesta por los bolsos de mujer tote para cargar de todo sin perder el estilo.
Mujer con bolsos tote
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Los bolsos para mujer totes han sido un básico en el guardarropa de toda d dama durante varios años, ya que no importa la edad, estos modelos de bolsos para mujer son perfectos para llevar todas tus pertenencias y lucir siempre chic.

Ya sea que sea tu compañero diario para ir a la oficina, un amigo que lleva tus libros a la escuela, el aliado perfecto para cargar todos los artículos necesarios para tu bebé o tu accesorio predilecto para transportar todo durante un viaje, aquí te traemos veinte opciones diferentes para cada estilo, mujer y ambiente en el que te encuentres.

Este modelo es ideal para aquellas mujeres que buscan expresar madurez en su guardarropa pero seguir llevando las tendencias más importantes de manera conservadora.

¡Juvenil, divertida y con mucha onda! Te encantará este diseño que implementa bloques de colores y es perfecto para llevar con tus pantalones de mezclilla favoritos durante el día.

Simple pero con mucha onda, así es este diseño que integra un efecto texturizado de reptil para modernizar cualquier conjunto.

Si tienes planes para salir de fiesta, entonces añade un toque de color divertido y potencializa tus looks con esta bolsa de mano emancipada, la cual puedes llevar con o sin su correa.

El diseño más básico regresa en un tono muy femenino, el cual se complementa con simples remaches metálicos para un toque más lujoso.

Sabemos que en la preparatoria sueles llevar muchos libros a la escuela, entonces opta por este diseño básico y neutro que te ayudará con todas tus pertenencias y podrás combinar de manera sencilla diariamente.

¡Súper moderno! Su asa cuadrada con efecto mármol y el elegante color blanco hacen de este el bolso para mujer más hot del momento.

Para aquellas salidas rápidas al supermercado o cualquier otro lugar, opta por este diseño colorido con efecto entrelazado que cuenta con una correa desmontable súper cómoda para dejar tus manos libres a la hora de realizar tus pendientes diarios.

Nos encanta este bolso que complementa a la perfección cualquier look de camiseta estampada para mujer con su onda súper vintage.

Apuesta y arriesga con los bolsos statement, en especial aquellos con diseños traslúcidos que no solo se ven súper cool, sino que también te facilitan el encontrar tus pertenencias de manera rápida y sencilla.

Para los días más relajados y perfecto para los fines de semana, este bolso con diseño deportivo será el complemento perfecto a la hora de combinar con estilo tus leggings.

La hora del gimnasio no se excluye de un momento de glamour, y este diseño con efecto acolchado, una gran tendencia en bolsos este año, es perfecto para llevar a tu gimnasio o centro deportivo sin perder el estilo.

Si planeas salir a divertirte con tus amigas, entonces este modelo con diseño de animal print es ideal para cualquier evento formal o casual.

Nos encantan los looks monocromáticos, y al llevar un total look de color negro este otoño es bueno complementar con estampados gráficos o diseños alternativos para darle un poco más de dinamismo a tus atuendos.

Si buscas un modelos perfecto para llevar con los pantalones anchos inspirados en las celebridades, entonces opta por este modelo que por su corte rígido balancea a la perfección la silueta fluida de los pantalones.

¿Vas a la playa? Cambia aquel bolso aburrido que solías cargar normalmente y dale un twist con este modelo, es ideal para evitar llevar kilos de arena en tus pertenencias al final del día, sin decir que también te verás increíble con él en el brazo.

¿Llegando al mundo laboral por primera vez? Complementa a la perfección tus looks de oficina al combinar la falda de lápiz, tan adorada por las celebridades, de forma sencilla y elegante con este bolso.

Para las más jóvenes les tenemos este diseño que tiene una esencia súper retro y parece sacado del armario de tu abuela, pero que ahora se ve increíble con todo, desde jeans, vestidos y hasta conjuntos deportivos, ¡no tiene límites!

Si ya estás en la universidad y buscas un bolso inversión que te lleve de la universidad a entrevistas de trabajo, entonces este modelo es perfecto para llevar de manera semi-formal a ambos destinos.

Si viajas mucho y te da pavor que alguna de tus pertenencias se dañe al poner tu bolso en los compartimientos para maletas de los aviones, entonces opta por este diseño brillante confeccionado en un material metálico y acolchado ideal para proteger tus cosas con mucho estilo.

NO TE PIERDAS:

Pijamas y accesorios para trabajar en casa con glamour

Lleva accesorios del mismo color y luce ¡moderna!

Despierta tu lado místico con estos amuletos de la buena suerte

EN VIDEO:

Stormi, hija de Kylie Jenner, tiene un nuevo y lujoso bolso