IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bolsos ideales para llevar durante los días de verano

Dale un toque moderno y refresca tus bolsos cotidianos con nuestras propuestas veraniegas que te convertirán en la mejor vestida de la temporada.
Bolsos ideales para llevar durante los días de verano
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Amamos estrenar, y qué mejor que hacerlo con piezas que puedas portar diariamente y que sean funcionales. Añade una o varias de nuestras propuestas de bolsos que te dejamos a continuación si quieres aportar un toque veraniego a tu imagen sin gastar demasiado.

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

1. Bolso cruzado de Moda Luxe: Sencillo, ligero y muy cómodo. Este modelo se puede llevar de manera cruzada o en la mano, dependiendo de tu estado de ánimo, y es perfecto para esos días casuales  que pasas en tus pantalones de mezclilla y acampanados idénticos a los que llevan las celebridades.

2. Bolso de mano de Urban Expressions: Dale un toque diferente y rebélate como las famosas con el salvaje estampado de serpiente en todas tus prendas, especialmente en tus accesorios con este diseño de PVC que es translúcido y deja ver su contenido.

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

3. Bolso de Sol and Selene: Para las mujeres que viven en movimiento, les recomendamos las lindas belt bags, esas bolsas cangureras para llevar a la cintura o en el hombro y que tienen diferentes diseños y compartimentos funcionales para el día a día.
 

4. Bolso de Moda Luxe: No dejes pasar este divino diseño amplio que es ideal para llevar diariamente, especialmente si adoras las prendas de franjas multicolor como las que aman las famosas y quieres un bolso que las complemente.

[Zapatos y bolsos favoritos de las celebs a precios bajos]

5. Bolso de Urban Expressions: Adoramos este diseño calado que cuenta con una construcción de pedrería engarzada que le da un toque muy bohemio y veraniego a tu imagen, permitiéndote llevar desde tus esenciales cotidianos hasta elementos para la playa y más.

6. Bolso cruzado de Bésame Cosmetics: Una alternativa más grande a los mini bolsos en las que las famosas llevan sólo lo esencial y que debes de tener si quieres llevar tu maquillaje, celular, llaves y más diariamente mientras añades colorido con estilo a tus atuendos.
 

[Porta las botas militares como las estrellas de Hollywood]

7. Bolso de Moda Luxe: Un modelo muy diferente y que tiene una vibra muy paradisíaca que te invita a que lo portes con mucho estilo durante tus vacaciones de verano o que le des un toque muy urbano en la ciudad al arriesgar con los jeans estampados que usan las famosas.

8. Bolso de Urban Expressions: No dejes ir este modelo que es casi una pieza de joyería moderna. El diseño de metal dorado con acabado calado geométrico es muy sofisticado y juvenil al mismo tiempo, y puedes darle un upgrade con solo utilizar anillos de oro con mucho estilo que son toda una inversión.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

9. Mochila de Sol and Selene: No dejes pasar las mini mochilas que brindan estilo y practicidad en un mismo accesorio si eres estudiante o planeas irte de viajes, ya que dentro de ellas puedes llevar tus esenciales de manera muy cómoda.
 

10. Bolso de Moda Luxe: No cabe duda que este modelo tiene un diseño muy divertido, natural y glamoroso. Adoramos sus aplicaciones brillantes y tejido de punto que es ideal para llevar con las prendas con lentejuelas para usar 24/7 como las famosas o casual con camisetas y jeans.
 

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

11. Bolso de Urban Expressions: Una de las mejores opciones para verte espectacular y relajada esta temporada son los bolsos boho para llevar de todo como tus celebs favoritas y poder moverte sin problemas y con estilo por la ciudad o durante tus vacaciones.
 

12. Mochila de Corkcicle: Un diseño minimalista dos en uno que te ayudará a que puedas moverte muy relajada, y que funciona también como hielera para que también incluyas bebidas o comida y se mantengan frescas por mucho más tiempo.

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

13. Bolso de Moda Luxe: Disfruta de esta temporada con elementos más alternativos y dale un toque salvaje a tu imagen con este bolso que te invita a arriesgar con el estampado de cebra que usan las famosas de día y de noche.
 

14. Bolso de Urban Expressions: El verano es sinónimo de colorido y diversión, por lo que llevar una pieza como este bolso de acrílico y tus accesorios de resina para refrescar tu look esta temporada te ayudará a darle una onda más jovial a tus días.
 

15. Bolso de Beamina: ¿Tienes un evento formal y no sabes que usar? No le busques más y apuesta por el slip dress, el vestido de las celebs que usarás este verano y que puedes complementar con este mini bolso boho que ayuda a que te veas moderna de manera sencilla.
 

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Luce elegante y cómoda al mismo tiempo con estas zapatillas