IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Atuendos para hombre y mujeres ideales para pasar el día en la playa

Disfruta al máximo tus vacaciones y deslumbra a todos por tu buen gusto con estas prendas que seleccionamos para que te vistas increíble.
Atuendos para hombre y mujeres ideales para pasar el día en la playa-Disfruta al máximo tus vacaciones y deslumbra a todos por tu buen gusto con estas prendas que seleccionamos para que te vistas increíble.
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

El verano aún sigue en su máximo esplendor, y si tienes planes de escaparte a un destino paradisiaco en el que disfrutarás del azul del mar, entonces no apuesta por estas fabulosas prendas que seleccionamos para que te vistas increíble. Sigue leyendo y descubre nuestra selección de atuendos para hombre y mujeres ideales para pasar el día en la playa.

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

Atuendo para la mujer simple y fresca

1. Kimono de Kenny Flowers: Añade las prendas de franjas multicolor como las que aman las famosas, pero dale un toque más veraniego con este modelo que integra divinas palmeras tropicales que le dan ese toque relajado y vacacional que amarás usar. 


 

2. Lentes solares de SLYK Sunglasses: Estas gafas están cubiertas con un efecto iridiscente similar al tie dye, la tendencia que las famosas no dejan de usar, y que te hará destacar entre la multitud y que se convertirá rápidamente en tus nuevas gafas de sol favoritas. 
 

3. Traje de baño para mujer de Curvy Beach Swimwear: Apuesta por los trajes de baño completos parecidos a los que llevan las celebs este verano y añade esta pieza estampada que puedes complementar a la perfección con tu joyería con cristales brillantes para destellar diariamente.
 

4. Sandalias de Oka-B: Un toque sutil de color y un detalle sencillo de ondas decoran las correas de estas sandalias súper sencillas, las cuales no competirán con tus atuendos más llamativos y que se verán increíbles con tus bolsos tote, el modelo ideal para cargar de todo, pero con estilo durante tus vacaciones. 
 

5. Bikini top de Kenny Flowers: Diseño especial con tela súper suave que protege del sol con spf 30+. Adoramos el elástico en la parte superior e inferior con nuestras exclusivas costuras estructuradas para un ajuste ultracómodo fuera y dentro del agua.
 

6. Bikini bottom de Kenny Flowers: Un diseño de bikini con silueta ultra favorecedora de talle alto y piernas altas. Cuenta con una cobertura moderadamente reveladora que le da un toque sensual sin sentirse incómodo en unas vacaciones familiares.
 

[Zapatos y bolsos favoritos de las celebs a precios bajos]

Atuendo para el hombre relajado y juvenil

1. Camiseta de Matador Meggings: No cabe duda que la temporada de calor es una época perfecta para que papá apueste por llevar piezas ligeras como las camisetas sin manga para hombre y así combatir el calor como los famosos

2. Traje de baño de Marca: Camina por la cálida arena usando solo este traje de baño que es parte de los shorts y bermudas para hombre que debes y querrás tener si quieres lucir espectacular diariamente, especialmente si lo llevas con accesorios masculinos ideales para esta primavera y verano

3.  Tenis de Koio: El diseño que él necesita para modernizar cualquier atuendo. El corte alto de estos tenis los hace más joviales y son el complemento perfecto si le apasiona como a los famosos las camisas de manga corta estampadas para el verano.

4. Sombrero pescador de Alpha Industries: Añade el sombrero pescador, el accesorio predilecto de los famosos para el verano y todo el año, a tu lista de obsequios para que tu padre se vea muy contemporáneo y se proteja del sol.
 

[Porta las botas militares como las estrellas de Hollywood]

Atuendo para mujer ideal para pasar de día a noche

1. Falda de Avec les Filles: La alternativa ideal de los jeans de moda holgados y cómodos para este verano que se verá increíble con tus sandalias minimalistas de tacón que las famosas no dejan de usar este verano a la hora de salir de casa de manera casual.

2. Traje de baño de Kenny Flowers: Adoramos esta pieza completa que nos recuerda a los bodysuits para crear el atuendo ideal y que puedes usar con las minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood durante tus próximas vacaciones en la playa. 

3. Collar de Joey Baby: Esta es otra pieza que te invita a unirte a la tendencia de las perlas y lucir espectacular de manera casual y formal. Nos encanta la idea de combinarlo con botas blancas que las celebridades se ponen 24/7 y combinan con todo su guardarropa durante el verano.

4. Sandalias de Oka-B: La playa es de los pocos lugares en los que vestir de blanco sin temor a que se manchen tus accesorios, así que lleva accesorios del mismo tono y luce moderna con este par de sandalias blancas que añaden un toque súper glam con su placa circular ideal para las mujeres que aman los brillos
 

5. Bikini top de Kenny Flowers: Parte superior de bikini con corte universalmente favorecedor con escote redondo y tirantes ajustables confeccionados en una tela súper suave que protege del sol con spf 30+, y detalle de doble capa con acolchado ligero extraíble.
 

 

6. Bikini bottom de Kenny Flowers: Diseño especial con tecnología anticloro y resistente a la sal para mantener una forma, color y calidad superiores. También tiene un diseño espectacular que cuenta con recubrimiento especial SPF30 que te protege contra los rayos del sol.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

Atuendo para caballero con un toque más colorido

1. Camisa de Kenny Flowers: Durante estas vacaciones, apasiónate como los famosos por las camisas de manga corta estampadas para el verano, y porta con orgullo y frescura este modelo colorido que le da un toque muy tropical a tus atuendos de playa. 
 

2. Traje de baño de Cubavera: Anhelamos tanto que lleguen las vacaciones de verano, y qué mejor que pasarlas con estilo en este clásico diseño de cintura con cordón ajustable que brinda un ajuste flexible, mientras que el bolsillo trasero ofrece espacio para pequeños artículos básicos. 

3. Lentes de Ideal Fashions: Los cortes tipo aviador han sido el todo el furor últimamente con las celebridades e influencers más importantes, así que sigue sus pasos y apuesta por este modelo que tiene un marco de madera muy moderno y diferente.

4. Zapatos de Riomar: Este es un calzado clásico, cómodo y muy atemporal que papá podrá llevar durante estas vacaciones de verano, pero lo mejor es que también es ideal para usar durante el fin de semana o combinar con la ropa de trabajo básica que debe de tener para este regreso a la oficina.
 

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Marcela Licón y Ana Jurka nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.