IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Arriesga con los jeans estampados que usan las famosas

Cambia tus básicos diarios con estos fabulosos pantalones de mezclilla que tienen diseños alternativos que han cautivado a las celebridades.
Arriesga con los jeans estampados que usan las famosas | Telemundo
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

¿Cansada de lo mismo? Entonces apuesta por los diseños más alternativos y divertidos que le darán a tu look una apariencia diferente. Toma nota y sigue los pasos de Miley Cyrus, Kendall Jenner y Gigi Hadid para vestirte casual y con onda todos los días con los jeans estampados que son el último grito de la moda.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

1. Pantalón de Stradivarius: Nos encanta este diseño que cuenta con un estampado tipo graffiti muy urbano y juvenil, el cual puedes elevar al implementar más color con las chamarras de piel coloridas para iluminar tu outfit esta temporada. Precio $19.90 (Original $49.90)

Stradivarius

2. Jeans de Nasty Gal: Mezclar estilos siempre es una gran opción, en especial con este modelo que añade un poco de glamour de Hollywood con el estampado de cuadros y al mismo tiempo implementa el patchwork, la tendencia divertida que las famosas ponen de moda. Precio $21.60 (Original $54)

Nasty Gal

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

3. Pantalón de SheIn: ¡El modelo perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa! Nos encanta su tono sutil y femenino que integra un divertido estampado de corazones, el cual puedes llevar al máximo y dejar que la tendencia de joyería con corazones sea tu nueva obsesión. Precio $23.01 (Original $24.15)

SheIn

4. Jeans de Hot Topic: La alternativa perfecta a esas prendas de franjas multicolor como las que aman las famosas, pero que ahora puedes llevar de una forma muy cool y sofisticada, en especial si eres asidua de los tonos neutros. Precio $26.94 (Original $44.90)

Hot Topic

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

5. Pantalón de Walmart: No cabe duda que los jeans de moda holgados y cómodos llegaron para quedarse, y este es un claro ejemplo. Nos encanta su diseño de cuadrícula bicolor que le da un toque muy urbano y jovial. Precio $27.86

Walmart

6. Jeans de Missguided: Toma inspiración de la naturaleza al vestirte e implementa los diferentes estampados que encuentras en ella. Uno de nuestros favoritos son las mariposas que se han perfilado como las favoritas dentro de la moda de esta temporada y las que vienen. Precio $29 (Original $59)

Missguided

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

7. Pantalón de Bershka: Libera tu lado salvaje y arriesga con el estampado de cebra que usan las famosas en todo su guardarropa, y que tu puedes llevar todos los días con estos pantalones de mezclilla estampados. Precio $39.90

Bershka

8. Jeans de Asos Design: Siempre te tendremos como recomendación algún elemento que integre el estampado de leopardo, ya que es un diseño atemporal que puedes llevar sin importar tu edad. Acá un pantalón simple que es perfecto para las mujeres que aman el animal print. Precio $32

Asos

[Shackets: sobrecamisas que todas las estrellas llevan este año]

9. Pantalón de H&M: Las fanáticas de Disney y los dibujos animados amarán tener este diseño que tiene a Woody de Toy Story en todo la prenda para elevar y darle alegría a tus total looks de color negro. Precio $34.99

H&M

10. Jeans de Old Navy: El camuflaje es algo que normalmente vemos en el guardarropa masculino, pero tener una pieza con este print te ayudará a sobresalir entre las otras mujeres, y solo basta complementar con joyería metálica en diferentes tonos para darle un toque más sofisticado. Precio $25 (Original $39.99)

Old Navy

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

11. Pantalón de Hot Topic: Un diseño fuera de este mundo que te hará ver estrellas. Nos encanta que tiene un colorido sutil el cual le dará un toque moderno a las chamarras de mezclilla para las amantes de la moda casual. Precio $35.99 (Original $44.99)

Hot Topic

12. Jeans de Reclaimed Vintage: Sigue divirtiéndote con tu ropa y celebra la naturaleza con el poder de las flores en tu guardarropa usando este pantalón que tiene un diseño floral oversized en tonos muy femeninos y románticos. Precio $40.80 (Original $51)

Asos

[13 Anillos de oro con mucho estilo que son toda una inversión]

13. Pantalón de Stradivarius: Para aquellas mujeres que se sienten incómodas por tener piernas muy delgadas, les tenemos esta prenda que les ayudará a crear la ilusión de tener unas más gruesas y estilizadas por su estampado curvo que hipnóticamente da esa impresión. Precio $19.90 (Original $45.90)

Stradivarius

14. Jeans de SheIn: Las margaritas de este pantalón nos inspiran a agregar colorido a nuestro look, y que mejor que vestir de amarillo esta temporada, así como lo llevan las famosas con detalles que complementen a la perfección dichas flores. Precio $25.40 (Original $26.64)

SheIn

[Joyería con cristales brillantes para destellar diariamente]

15. Pantalón de Nasty Gal: Amamos que este modelo le sentará bien a todas aquellas mujeres que se preocupan por su cadera y la quieren disimular un poco. Solo añade uno de los mini bolsos en las que las famosas llevan sólo lo esencial y que debes de tener para darle un toque muy cool a cualquier outfit. Precio $25.40 (Original $26.64)

Nasty Gal

16. Jeans de Nokiwiqis: Los corazones, como lo dijimos anteriormente, son una tendencia que no puedes dejar de tener, y qué mejor que darles protagonismo con estos pantalones de mezclilla clásicos que podrás llevar todos los días de manera muy casual. Precio $41.50

Walmart

[Bolsos simples y coloridos como los de las estrellas de Hollywood]

17. Pantalón de Missguided: Este es uno de nuestros modelos más arriesgados, pero eso no te debe de detener, ya que es sencillo de llevar, solo añade piezas clásicas, neutras, simples y básicas que le brinden todo el protagonismo a este modelo. Precio $46 (Original $76)

Missguided

18. Jeans de Bershka: Dale un refresh a tus pantalones deportivos para crear outfits dignos de una superestrella que estás acostumbrada a llevar 24/7, y cámbialos por este modelo que integra un diseño muy DIY y artístico. Precio $59.90

Bershka

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Los jeans que mejor te van a los 20, 30 y 40 según la famosas