IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Arriesga con el estampado de cebra que usan las famosas

Aléjate de lo básico y atrévete a utilizar un vestido, blusa, falda, botas o tenis con el salvaje estampados de cebra que aman las celebs.
Celebridades con estampado de cebra
Grosby Group/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

No olvides que la vida es corta, ¡y arriésgate! Esta vez, hazlo con los estampados más salvajes que hemos visto en Irina Shayk, Rihanna, Kendall Jenner, Hailey Bieber y muchas más de las mujeres que aman el animal print, en especial el sofisticado diseño de cebra. Acá te dejamos varias opciones súper asequibles para que tú también formes parte de este club.

[Los jeans de moda en el 2021 serán holgados cómodos]

1. Vestido de New Look: El diseño más económico que encontramos en la red, el cual se complementa con un efecto de sombra neón en su diseño de manchas irregulares, lo que hace de este estampado un modelo muy juvenil y divertido. Precio $9.75 (Original $37)

Asos

2. Vestido de H&M: Amamos este vestido que tiene un largo hasta la pantorrilla y pinzas para darle un poco de forma al cuerpo. Su escote redondo y manga larga lo hacen perfecto para cubrirte un poco durante los días frescos, pero su abertura alta en la espalda y acabado sin forro también ayudan a que lo puedas llevar en las temporadas más calurosas. Precio $16.99 (Original $34.99)

H&M

[Añade la tendencia de los chalecos sin importar tu estilo]

3. Chaleco de Missguided: Es divino saber que este estampado se añade la tendencia de los chalecos sin importar tu estilo personal, en especial con este modelo en tonos neutros que le da un aspecto más sofisticado y relajado a cualquier look. Precio $20 (Original $40)

Missguided

4. Suéter de Sofía Jeans by Sofía Vergara: No cabe duda que una de las formas más simples de agregar este tipo de estampado a tu guardarropa es con solo un suéter. A nosotros nos gusta este modelo azul y blanco que le dan la vuelta al tradicional tono negro. Precio $20 (Original $29)

Walmart

[Eco-accesible: prendas que cuidan al planeta y tu bolsillo]

5. Suéter de Alfani: Ahora, si buscas hacer toda una entrada llamativa o una pieza statement que robe todas las miradas, entonces debes de apostar por este modelo que integra el estampado oversized en una pieza más impactante y estructurada para hacerte lucir como toda una conocedora de la moda. Precio $20.93 (Original $79.50)

Macy's

6. Falda de Lovers + Friends: No dejes que se te escape esta falda que forma parte de las 5 piezas clave que debes usar si eres de baja estatura, ya que su diseño orto te ayudará a ganar unos cuantos centímetros de manera visual para lucir unas piernas kilométricas. Precio $40 (Original $128)

Revolve

[Loungewear para mujer y hombre por menos de 40 dólares]

7. Lentes de sol de AJ Morgan: Este estampado no solo se reserva en nuestra ropa, sino que también en nuestros accesorios, y estos fabulosos lentes de sol para mujer por menos de 40 dólares que no son nada aburridos le dan la vuelta a los modelos tradicionales que estamos acostumbradas a ver. Precio $17.25 (Original $29)

Asos

8. Bolso de Bershka: Si aún no te aventuras a llevar el bolso minimalista, la tendencia de los 90 que regresa a tu guardarropa, entonces te recomendamos que no busques más y te aventures a llevar este modelo que no solo tiene el fabuloso estampados de cebra, pero que también una divina textura que lo hace ver más lujoso. Precio $59.90 (Original $79.99)

Bershka

[Pantalones de moda en látex, ¡los que aman las famosas!]

9. Joggers de Old Navy: Nos encanta que también este estampado se encuentra disponible en estos pantalones deportivos para crear outfits dignos de una superestrella. Añade un par de tenis clásicos y un top básico para darle protagonismo a esta prenda Precio $35 (Original $39.99)

Old Navy

10. Pantalón de Bershka: Ahora, si eres una mujer que ama lucir sensual, entonces amarás este modelo que tiene fabulosas tiras anudables en la cintura, las cuales te ayudan a crear una silueta más definida y sexy. Precio $35.90

Bershka

[5 tipos de falda que no pueden faltar en tu closet este 2021]

11. Bufanda de Varley: Otro gran accesorio que puedes llevar anudado en tu cuello durante los fríos días del invierno o sobre los brazos para cubrir esas partes del cuerpo expuestas durante esas noches frescas de primavera. Precio $40 (Original $79)

Revolve

12. Botas de Nasty Gal: No podemos dejar de pensar que estas botas son el must que no te puede faltar. Amamos el hecho de que se ven divinas con faldas y vestidos, pero que también podrás llevarlas de manera perfecta con leggings o pantalones skinny. Precio $56.50 (Original $113)

Nasty Gal

[Loungewear para mujer y hombre por menos de 40 dólares]

13. Tenis de Vans: Si la comodidad es lo tuyo, entonces amarás este par de tenis que cuentan con un diseño de cebra muy a la moda, pero que se verán perfectos con tus total looks de color negro o con una de las chamarras de piel coloridas para iluminar tu outfit esta primavera y verano. Precio $59.99

Kohl's

14. Shorts de Sanctuary: Contemporáneo pero atemporal, este par de shorts encarnan el estilo despreocupado juvenil y la moda vanguardista. Esta estética moderna y salvaje produce una línea de siluetas versátiles para un atuendo muy cool que va del día a la noche con facilidad. Precio $59

Anthropologie

[5 estilos de bolsas que debes de tener este 2021]

15. Suéter de Express: Atrevido hasta el último detalle, este suéter de cebra atraerá todas las miradas esta temporada, especialmente con el detalle metálico brillante y especial para las mujeres que aman los brillos y los estampados salvajes. Precio $59.99 (Original $74)

Express

16. Vestido de Urban Outfitters: Deja que este minivestido con estampado de cebra salvaje sea el centro de atención a la hora de vestirte. Su diseño de falda amplia y  escote recto con tirantes finos lo hacen ver muy femenino y sencillo, solo basta complementar con joyería metálica en diferentes tonos para finalizar un atuendo que puede ser de día o noche. Precio $59

Urban Outfitters

NO TE PIERDAS: Pantalones deportivos para crear outfits dignos de una superestrella

EN VIDEO: Así es como se lleva ahora el animal print, según las famosas