IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Arma tu look de playa para hombre o mujer por menos de 25 dólares

Es hora de descansar y despejar la mente, y durante estas vacaciones de verano 2022, podrás lucir espectacular por poco dinero con estas propuestas.
Arma tu look de playa para hombre o mujer por menos de 25 dólares - Es hora de descansar y despejar la mente, y durante estas vacaciones de verano 2022, podrás lucir espectacular por poco dinero con estas propuestas.
Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Es hora de disfrutar de los días cálidos y de escaparnos por unos momentos a un destino paradisiaco, y qué mejor que hacerlo mientras lucimos espectaculares y le sacamos el mayor provecho a nuestro dinero con estos productos que son una verdadera inversión para estas vacaciones de verano 2022.

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

Prendas para mujer por menos de 25 dólares

1. Traje de baño de Asos Design: Añade los trajes de baño completos parecidos a los que llevan las celebs este verano con las fabulosas sandalias de mujer a precios rebajados y en tendencia que te mantendrán cómoda mientras te das un chapuzón. Precio $17 (Original $26)

ASOS DESIGN recycled twist strappy low back swimsuit in black - Asos
Asos

2. Lentes de sol de Simply Vera: Protege tus ojos de los rayos solares o dale un toque muy misterioso a tus atuendos con estas gafas solares de corte aviador que podrás combinar con todo y a toda hora, en especial con los bodysuits para crear el atuendo ideal. Precio $13.60 (Original $34)

Women's Simply Vera Vera Wang 87mm Rose Gold Tone Aviator Sunglasses - Kohl’s
Kohl's

[Zapatos y bolsos favoritos de las celebs a precios bajos]

3. Sombrero de C. Wonder: Viste la moda de transparencias por menos de $45 cómo las famosas y eleva todas esas piezas con este sombrero tejido que mantendrá los rayos UVB/UVA lejos de tu rostro para que tú no te tengas que preocupar de quemarte mientras disfrutas de tus días al exterior. Precio $17

C. Wonder Striped Straw Panama Hat - Walmart
Walmart

4. Bolso de H&M: El bolso tote que no te puede faltar durante tus próximas vacaciones. Nos encanta que es ligero y puede almacenar muchas cosas. Lo mejor es que puedes llevarlo con muchos tonos diferentes y mezclarlo con tus prendas de franjas multicolor como las que aman las famosas. Precio $24.99

Straw Bag - H&M
H&M

[Porta las botas militares como las estrellas de Hollywood]

5. Sombrero de Ivory Ella: Dale un toque muy moderno a todos tus conjuntos con el gorros de pescador estilo bucket hat como los que usan las famosas más cool y que tenemos aquí en un efecto tie dye, la tendencia que las famosas no dejan de usar. Precio $20 (Original $25)

Women's IVORY ELLA Peony Burst Tie Dye Bucket Hat - Kohl’s
Kohl's

6. Top de Boohoo: Añade el rosa a tu guardarropa como las celebridades con más estilo y disfruta de tus vacaciones con este crop top tipo corsé, la prenda sexy que cautivó a las celebs de Hollywood y que estamos seguros que es el modelo perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa. Precio $12.80 (Original $32)

RIB KNIT CROP CORSET - Boohoo
Boohoo

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

7. Falda de Asos Design: Disfruta de lucir fresca y sensual con esta falda que podrás combinar con tus bra tops más frescos para lucir sexy como las celebridades en especial si añades este modelo para elevar tus total looks de color negro. Precio $25.25 (Original $36)

ASOS DESIGN crinkle tiered maxi beach skirt set in black - Asos
Asos

8. Vestido de H&M: Luce espectacular de día y de noche con este mini vestido que integra cut outs, la tendencia que llevan las famosas de manera fresca este verano y que le brindan un toque sexy a tu imagen. Si quieres llevarlo a cualquier hora, entonces complementa con joyería metálica en diferentes tonos para el día y la noche. Precio $24.99

Ribbed cut-out dress - H&M
H&M

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

9. Sandalias de Boohoo: Este diseño femenino y coqueto es una dúo especial que elevará tus maxi vestidos cómodos y elegantes como los de las famosas y que le dará un toque casual y cómodo a todo, en especial si lo llevas con unos aretes grandes que marcan tendencia. Precio $13.60 (Original $34)

BOW DETAIL SLIDER - Boohoo
Boohoo

Prendas para hombre por menos de 25 dólares

1. Traje de baño de Asos Design: Estas vacaciones de verano, vístete de azul de pies a cabeza sin ser aburrido, anticuado o señorial al añadir este divino traje de baño que integra un corte muy simple y un acabado sólido para que los puedas portar diariamente sin ningún inconveniente. Precio $14 (Original $20)

ASOS DESIGN runner swim shorts in light blue - Asos
Asos

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

2. Sandalias de Boohoo: Aprovecha las vacaciones y deja tu piel sentir el aire y apuesta por estas sandalias sencillas que podrás utilizar con las camisetas sin manga para hombre y así combatir el calor como los famosos durante los días más calurosos. Precio $14.40 (Original $0)

MAN OFFICIAL VOLUME SLIDER - Boohoo
Boohoo

3. Sombrero de POP Fashionwear: Un complemento que le dará un toque más arreglado a tus atuendos de playa. Adoramos su confección fresca que hace que tu melena se vea controlada y que puedes elevar si apuestas por joyería clásica como los famosos que están usando los collares de perlas. Precio $11.57

Spring Summer Unisex Porkpie Hat Straw Fedora 507HFS - Walmart
Walmart

[13 Anillos de oro con mucho estilo que son toda una inversión]

4. Conjunto de dos piezas de OppoSuits: ¡Arriesga e integra colores a tus atuendos! Una forma de hacerlo es con este conjunto de dos piezas que integra camisa y traje de baño con estampado veraniego que se verá de impacto con las modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener. Precio $39.99

Men's OppoSuits Modern-Fit Summer Shirt & Shorts Set - Kohl’s
Kohl's

5. Lentes solares de H&M: Este modelo clásico es perfecto para que aproveches el verano, ya que esta es una pieza espectacular que le dará vida a los trajes de baño para hombre que vas a querer estas vacaciones si buscas sentirte más a la moda. Precio $9.99

Round Sunglasses - H&M
H&M

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

6. Camisa de Boohoo: Si aún no tienes una de las camisas para hombre que puedes llevar durante este regreso a la oficina, entonces es tu oportunidad de obtener este diseño que también puedes usar en la playa para lucir muy formal y mantenerte fresco por su tejido delgado. Precio $17.60 (Original $44)

LONG SLEEVE RECYCLED SLIM GRANDAD SHIRT - Boohoo
Boohoo

7. Sombrero de Levi’s: Esta es la época perfecta para llevar tu sombrero pescador, el accesorio predilecto de los famosos para el verano y todo el año, y no sentirte fuera de lugar, ya que este diseño es una gran apuesta para usar en la playa. Precio $22.50 (Original $30)

Men's Levi's Signature Reversible Bucket Hat - Kohl’s
Kohl's

8. Pantalón de Asos Design: Estas vacaciones, apasiónate como los famosos por las camisas de manga corta estampadas para el verano y dales un toque más fresco con este pantalón que tiene un tono poco usual y muy cool que también podrás llevar a la oficina o usar para salir de fiesta. Precio $22.50 (Original $32)

ASOS DESIGN cigarette fit chinos in washed navy - Asos
Asos

9. Mochila de H&M: No cabe duda que esta es una de esas modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener para salir estas vacaciones y poder llevar todos tus esenciales. Adoramos el hecho de que su diseño minimalista va perfecto con las gorras asequibles como las de los actores más famosos. Precio $24.99

Backpack - H&M
H&M

NO TE PIERDAS: 23 ideas de regalos para el Día del Padre desde $10

Tienes que ver estos regalos para el Día del Padre desde solo $9 ¡Sorpréndelo!

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Marcela Licón y Ana Jurka nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.