Aretes para niñas: el accesorio que hará ver a tus pequeñas como princesas

Los aretes para niñas son una forma ideal de iniciar a tu pequeña en la moda: aprende cómo elegir aretes de oro o de plata divertidos para la delicada piel de tu nena.
Aretes para niñas pequeñas, cómo elegirlos
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Para la moda no hay edad, y el primer accesorio de joyería que tu nena puede llevar son los aretes para niñas. Hechos de oro o de plata, los pendientes pequeños son una opción ideal para que tus hijas, sobrinas o primitas luzcan como princesas. Mira los consejos a seguir para iniciar en el mundo de los aretes a tus nenas.

ELIJE ARETES DE ORO

Así como Stormi, la pequeña hija de Kylie Jenner Kardashian, tu hija en edad prescolar también puede lucir unos lujosos aretes de oro, al menos de oro de 14k. Es importante que los pendientes sean de este material, ya que así evitarás posibles infecciones. O.k., también puedes optar por aretes de plata, que igual son preciosos y seguros.

[Trucos para combinar joyería de diferentes tonos de forma correcta]

ACUDE A EXPERTOS PARA COLOCAR LOS ARETES

A ver, una cosa es que domines la aguja para coser y otra poner aretes para niñas. Así que, por favor, acude a expertos para que ellos sean los encargados de colocarle a tu hija sus primeros aretes. Recuerda que todo debe realizarse con las medidas de higiene necesarias y que debe de hacerse con el menor dolor posible.

[‘Layering’: lleva esta tendencia en collares y pulseras]

OPTA POR ARETES PEQUEÑOS

Sí, aquí mismo te hemos hablado de las muchas razones para llevar maxi aretes y grandes arracadas, pero esta recomendación no aplica en el caso de las niñas. De preferencia, opta por aretes pequeños, que no le estorben para nada en su rutina de juegos infantiles.

[Cuántos anillos son suficientes y cómo llevarlos]

ESCOGE MODELOS DE ARETES DIVERTIDOS

El hecho de que a tus pequeñas les debas de poner aretes de oro, no quiere decir que tengan que tratarse de un arete aburrido ¡para nada! Al contrario, si bien no es recomendable ponerle aretes de colores, porque suelen ser de plástico, elige aretes con formas muy cute.

CUIDA LA CICATRIZACIÓN DE LOS ARETES

No todo termina una vez que en sus orejitas ya están puestos sus primeros aretes para niña. Ahora tómate el tiempo de cuidar la cicatrización de estas perforaciones, puedes colocar hielo ese día para desinflamar y, en las jornadas subsecuentes, aplicar algún ungüento farmacéutico

Esperamos tu hija, sobrina, ahijada o pequeña amiga disfrute de un detalle tan especial como lo son los aretes para niña. Y recuerda que, aunque las nenas amen los juguetes, los aretes también pueden ser un regalo de cumpleaños que amará contemplar cada vez que se mire al espejo.

NO TE PIERDAS:

Aretes de colores, el accesorio ideal para resaltar tu look

Regalos para hermanas que solo una súper hermana sabe dar

EN VIDEO:

Mira los exclusivos aretes de Stormi, hija de Kylie Jenner