IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Apuesta por las bolsas de mano que no pueden soltar las celebridades

Súmate al nuevo look sofisticado que logran todas nuestras celebridades favoritas con solo usar una bolsa de mano que no podrás dejar de usar.
Bolsos de mano de las celebridades - clutch
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Si hay algo que las celebridades saben hacer, es vestirse con mucho estilo, ya sea que acudan al aeropuerto, un evento formal o solo salgan a comer, su nueva compañera que no pueden soltar es la bolsa de mano, y nosotros te traemos las mejores para recrear los atuendos de Rihanna, Salma Hayek, Hailey Bieber, Diane Kruger y Rosie Hungtington-Whiteley.

[10 colores que estarán de moda durante todo el 2021]

1. Bolso de My Accessories: Aunque este modelo se ve un poco pequeño, no te dejes engañar, en su interior podrás llevar muchas cosas y siempre tendrá esa forma tan suave y delicada que asemeja a una esponjosa nube. Precio $25.25 (Original $35)

Asos

2. Bolso de mano de Express: Nos encanta este modelo que integra un estampado diseño de piel de serpiente muy sofisticado. Si buscas con que llevarlo, solo piensa en elevar looks de camiseta estampada y jeans con él para cualquier día de la semana. Precio $29 (Original $58)

Express

[5 tipos de falda que no pueden faltar en tu closet este 2021]

3. Clutch de INC International Concepts : Adéntrate en la jungla urbana con este modelo que cuenta con un estampado de leopardo especial para las mujeres que aman el animal print. ¿Con qué usarlo? Ve por una ruta más alternativa e implementa prendas u accesorios rojos para un atuendo más llamativo. Precio $34.75 (Original $69.50)

Macy's

4. Bolso de SheIn: Así como Hailey Bieber, atrévete a llevar un modelo más alternativo, y experimenta el estampado animal en tu bolso, especialmente si eres de aquellas que busca darle un twist sus total looks de color negro . Precio $18.16

Shein

[5 estilos de bolsas que debes de tener este 2021]

5. Bolso de H&M: Un modelo en color negro súper básico que puedes llevar con todo, pero lo mejor de él es que cuenta con un efecto capitoneado que le quita lo aburrido y lo eleva para hacerlo lucir aún más sofisticado y moderno. Precio $34.99

H&M

6. Bolso de mano de Mango: Nos encanta este diseño que aunque es un tono neutro muy seguro, implementa una cadena súper llamativa, la cual puedes combinar a la perfección si complementas con joyería metálica en diferentes tonos tu outfit. Precio $45.99 (Original $69.99)

Mango

[Pantalones de moda en látex, ¡los que aman las famosas!]

7. Clutch de Steve Madden: Los bloques de color en este bolso son la excusa perfecta para implementar piezas de diferentes colores y hacerlas que se ven bien juntas. Solo adhiérete a esta paleta de colores y lograrás verte fantástica sin ningún esfuerzo. Precio $50.99 (Original $69)

Belk

8. Bolso de Forever New: Dale la vuelta a este diseño simple con solo adornar tus manos al sumarte a la tendencia stackable portando muchos anillos en una sola mano, de esta forma al momento de cargarlo le darás unos toques de brillo a esta pieza. Precio $59.99

The Iconic

[20 lentes de sol para mujer por menos de 40 dólares]

9. Bolso de mano de Steve Madden: También nos encantan los modelos como este diseño que cuentan con cadenas o asas largas para poder cruzarlos, ya que puede ser cansado tener que sujetar este accesorio por mucho tiempo. Precio $52.80 (Original $88)

Macy's

10. Clutch de Glamorous: Para las mujeres que aman los brillos les tenemos este modelo, que aunque no cuenta con aplicaciones destellantes, te asegura causar una buena impresión y sobresalir con su acabado satinado súper elegante. Precio $35

Asos

[Los jeans de moda en el 2021 serán holgados cómodos]

11. Bolso de Rebecca Minkoff: Este otro diseño que también implementa un diseño de leopardo, nos encanta porque cuenta con una pequeña borla que contrarresta la vibra salvaje de este estampado con un toque muy lujoso y exuberante para salir de noche. Precio $89.60 (Original $128)

Shopbop

12. Bolso de mano de Rebecca Minkoff: Pero si lo tuyo son los eventos nocturnos y fiestas glamurosas, entonces serás el centro de atención al llevar un modelo simple, delicado, sofisticado y muy a la moda que podrás combinar con cualquier prenda en tu guardarropa. Precio $98 

Revolve

NO TE PIERDAS: Tie dye: la tendencia que las famosas no dejan de usar

EN VIDEO: Echa un vistazo a la costosa colección de bolsos de Kylie Jenner