IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Apuesta por estos 14 tenis blancos como los de las famosas

Dale a tus outfits ese toque sencillo, cool y muy a la moda con estos tenis para mujer de color blanco como los que aman las famosas.
Celebridades con tenis blancos
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Frescos, cool, con mucho estilo y atemporales. Los tenis blancos han sido ya un básico para todo tipo de personas en la actualidad, pero no cabe duda que este calzado es uno de los favoritos de las celebs, y si buscas lucir como Selena Gomez, Sofía Vergara, Gigi Hadid, Alessandra Ambrosio y Jessica Alba, entonces apuesta por estos 14 modelos de tenis para mujer que te tenemos para que luzcas como estas famosas.

[Los jeans de moda en el 2021 serán holgados cómodos]

1. Tenis de Old Navy: Una gran alternativa a las clásicas flats. Los modelos slip-on son ideales para esos momentos en los que salir de casa es algo muy imprevisto y crucial, especialmente si es un modelo muy simple y minimalista como este modelo. Precio $18 (Original $27.99)

Old Navy

2. Tenis para mujer de Juicy Couture: Este maravilloso modelo de color blanco cuenta con detalles muy lujosos en acabado brillante, los cuales dejan ver el bonito logo de la marca en color plateado, el cual puedes complementar con joyería metálica en diferentes tonos para un look más sofisticado. Precio $27 (Original $60)

Macy's

[Añade la tendencia de los chalecos sin importar tu estilo]

3. Tenis de Nasty Gal: Este tipo de calzado no tiene que ser aburrido, y se puede complementar con varias cosas, y un claro ejemplo es el uso de los parches de leopardo que se han bordado en este modelo y que serán perfectos para las mujeres que aman el animal print. Precio $21.20 (Original $53)

Nasty Gal

4. Tenis para mujer de Missguided: El compañero perfecto para esta primavera. Inyecta un poco de colorido con este par que integran divinos parches en forma de mariposas que le dan un toque más femenino y romántico a tus zapatos. Precio $24 (Original $60)

Missguided

[Eco-accesible: prendas que cuidan al planeta y tu bolsillo]

5. Tenis de Stradivarius: Si te encantan las piezas más femeninas, entonces no puedes dejar pasar este modelo que cuenta con un pequeño detalle colorido en su parte posterior, el cual te ayuda a quitarles lo predecible y hacerlos el complemento perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa. Precio $29.90

Stradivarius

6. Tenis para mujer de Keds: ¿Quieres lucir un poco más alta? Entonces apuesta por este modelo que cuenta con una suela más alta. Su plataforma te ayudará a ganar unos centímetros, en especial si los llevas con una de las 5 piezas clave que debes usar si eres de baja estatura. Precio $32.99 (Original $54.99)

Kohl's

[Loungewear para mujer y hombre por menos de 40 dólares]

7. Tenis de Circus by Sam Edelman: Un modelo especial para las mujeres que aman los brillos. Nos encanta que este diseño cuenta con una parte frontal destellante de glitter metálico, mientras que su posterior tiene un parche en diseño de serpiente muy lujoso. Precio $33.99 (Original $69)

Walmart

8. Tenis para mujer de True Craft: Si quieres algo todavía más colorido, entonces no puedes dejar pasar este par que no solo tiene una suela multicolor, sino que también un pequeño tacón que te ayudará a ganar unos centímetros de altura. Precio $35.40 (Original $59)

Belk

[Pantalones de moda en látex, ¡los que aman las famosas!]

9. Tenis de Bershka: Si buscas comodidad y estilo, te invitamos a siempre optar por modelos clásicos y simples, en especial aquellos con cordones. Nosotros somos fanáticos de esta silueta que jamás pasa de moda. Precio $35.90

Bershka

10. Tenis para mujer de Hot Topic: Otra gran opción que integra la silueta clásica, pero que añade un toque femenino gracias al uso de listones satinados en lugar de los tradicionales cordones de algodón. Precio $39.90

Hot Topic

[5 tipos de falda que no pueden faltar en tu closet este 2021]

11. Tenis de Express: Amamos este par que gritan lujo sin tener un costo exorbitante. El uso de combinación de texturas le brinda a este par un toque muy llamativo y sofisticado a un precio muy asequible. Precio $47.97 (Original $79.95)

Express

12. Tenis para mujer de Vans: Un famoso modelo nacido en los años sesenta y que desde entonces se ha ganado un culto de seguidores que incluye patinadores, estrellas del deporte y fashionistas por igual. Amamos este par, combina moda y funcionalidad para crear tenis con estilo y muy cómodos. Precio $45 (Original $60)

Asos

[Loungewear para mujer y hombre por menos de 40 dólares]

13. Tenis de Mango: Si estás en contacto con tu lado ecológico, te encantará saber que este par está realizado en cuero vegano, el cual cuenta con un pequeño detalle gris en su parte posterior para hacerlo un poco más personal. Precio $49.99

Mango

14. Tenis para mujer de Nike: Para el gimnasio, la calle o el deporte, estos tenis cuentan con un estilo deportivo informal en una silueta de perfil bajo para el uso diario. Su parte superior de cuero con el reconocido logo en su parte lateral y su puntera de goma, los hacen todo un símbolo de estatus que cualquier persona te va a envidiar. Precio $55 (Original $60)

Urban Outfitters

NO TE PIERDAS: Pantalones deportivos para crear outfits dignos de una superestrella

EN VIDEO: Adamari López continúa con su estilo de vida fitness y ahora decidió practicar tenis, pero sin dejar de lado la sensualidad con su outfit.