IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Añade las prendas asimétricas que usan las celebs y que ahora tienen descuento

Renuévate sin gastar demasiado al aprovechar las grandes ofertas de la temporada que te ayudarán a conseguir un bolso sin dañar tu presupuesto.
15 prendas asimétricas que usan las celebs con descuento | Telemundo
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Es hora de que Ester Expósito, Danna Paola, Karol G, Rosie Huntington-Whiteley, Heidi Klum y Kim Kardashian te enseñen un poco sobre moda, ya que ellas son las famosas que han apostado por llevar prendas asimétricas para modernizar su imagen. Si quieres seguir sus pasos, entonces añade algunas de nuestras propuestas favoritas que tenemos aquí.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

1. Blusa de Asos Design: Refréscate y luce muy sexy con esta pieza que es idéntica a esos crop tops como los que no dejan de usar las famosas y que puedes llevar de manera casual y hasta formal sin problemas. Precio $9.40 (Original $14.50)

Asos

2. Bodysuit de Boohoo: Mantente cómoda con los bodysuits para crear el atuendo ideal y añade este modelo que vienen en tres colores diferentes, pero te recomendamos este tono naranja vibrante que le da vida a cualquier atuendo casual o semi-formal. Precio $16 (Original $40)

Boohoo

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

3. Vestido de Nasty Gal: Para esas noches que sales de fiesta con tus amigas, qué mejor que portar este maravilloso vestido que cuenta con una manga larga y un corte lateral que le brindan sensualidad y que puedes combinar con las chamarras de piel coloridas para iluminar tu outfit. Precio $12.80 (Original $45)

Nasty Gal

4. Blusa de Celmia: Esta temporada, sal de casa marcando tendencia con mangas bombachas, y hazlo de la mano de esta blusa que cuenta con colores muy sofisticados y un corte asimétrico muy moderno y sofisticado. Precio $22.65 (Original $33.97)

Walmart

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

5. Vestido de Missguided: Modernízate con el clásico vestido cruzado que aman las celebridades y que tu puedes implementar de manera asimétrica con este modelo que está disponible en varios tonos que complementan perfecto a todo tono de piel. Precio $26 (Original $52)

Missguided

6. Blusa de CeCe: Brinda un aire de libertad a tu vida y celebra la naturaleza con el poder de las flores en tu guardarropa. Esta blusa es perfecta para aquellas mujeres que buscan diseños simples, pero que siempre estén con el último grito de la moda Precio $44.50 (Original $89)

Macy's

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

7. Jumpsuit de H&M: Nos fascina el tono negro brillante y mate jumpsuit que será una pieza importante durante todas las estaciones del año para lograr un look muy sencillo, minimalista y pulcro que robará miradas y dejará a todos verde de envidia. Precio $19.99 (Original $49.99)

H&M

 

8. Blusa de Bold Elements: Para esos fines de semana o comidas casuales en familia, no dudes en añadir esta divina blusa que cuenta con una tira de cuero sintético y cortes sensuales que le darán un upgrade a los jeans de moda holgados y cómodos. Precio $29.99 (Original $22.49)

JCPenney

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

9. Blusa de Rachel Rachel Roy: Si no puedes abandonar los leggings para mujer que puedes combinar con blazers, chamarras y cadenas , entonces añade esta divina blusa a tus conjuntos y crea una imagen muy moderna y sofisticada. Precio $25.99 (Original $79)

Walmart

10. Vestido de Missguided: Este puede ser el vestido que te salvará durante las fiestas, ya que puedes llevarlo debajo de los abrigos teddy que aman las celebridades para darle un aspecto muy lujoso sin gastar demasiado. Precio $27 (Original $45)

Missguided

[13 Anillos de oro con mucho estilo que son toda una inversión]

11. Vestido de In The Style x Jac Jossa: Esta temporada de otoño e invierno no dudes en crear tus total looks de color negro e implementa este divino vestido para darle un toque más contemporáneo a tu estilo personal. Precio $33.60 (Original $42)

Asos

12. Vestido de Nasty Gal: ¡El modelo perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa! Este vestido de una sola manga es ideal para esas fiestas decembrinas más formales en las que quieres destacar por tu buen ojo a la hora de escoger colores. Precio $35.60 (Original $89)

Nasty Gal

[Lleva los zapatos de PVC translúcido como las famosas]

13. Jumpsuit de Boohoo: Adoramos que los jumpsuits como los que no dejan de usar las celebridades siguen presentes en la industria de la moda, y ahora se refrescan en cortes asimétricos como el de éste que implementa una parte superior en diseño tipo blazer. Precio $36 (Original $90)

Boohoo

14. Falda de Sam Edelman: ¿Cansada de los pantalones? Entonces invierte en las faldas de mezclilla, la alternativa a los jeans que llevan las estrellas de Hollywood más populares del momento para liberar sus piernas y lucir muy frescas diariamente. Precio $58.80 (Original $98)

Sam Edelman

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

15. Vestido de H&M: Libera tu lado salvaje y enfréntate a la jungla urbana usando este fabuloso vestido que tiene unas divinas escarolas en diagonal y un estampado de leopardo ideal para las mujeres que aman el animal print. Precio $10.99 (Original $34.99)

H&M

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Kim Kardashian muestra lo inmenso y exclusivo que es su armario