IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Añade la tendencia de los chalecos sin importar tu estilo personal

Súmate a todas las famosas e influencers que llevan el chaleco este año como la prenda más importante en sus outfits con nuestras opciones más cool.
Moda de chalecos para mujer
Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Los chalecos se han convertido en la prenda más popular del momento y en una tendencia que ha sacudido a todas las famosas, influencers y mujeres por igual en todo el mundo. Aunque por algunos años no se había visto tanto en las calles, ahora regresa, y lo mejor de todo es que la puedes llevar en primavera, verano, otoño o invierno.

Sigue leyendo para descubrir nuestros modelos favoritos en el que encontrarás uno que se adecue a tu estilo y presupuesto.

[Pantalones de moda en látex, ¡los que aman las famosas!]

1. Chaleco de Mango: Esta es una de las versiones más clásicas que vas a poder encontrar, y una que es perfecta para llevar a la oficina o eventos formales. Nos encanta la idea de optar por un chaleco de mujer versátil como este con una camiseta y jeans durante el fin de semana o llevarlo con un pantalón a juego durante la oficina. Precio $39.99 (Original $79.99)

Mango

2. Chaleco de mezclilla de Feinuhan: Si eres una mujer que se caracteriza por ser una persona totalmente casual, entonces no busques más y apuesta por esta opción confeccionada en mezclilla, la cual le da un twist muy contemporáneo con el efecto desgastado y rebelde que brindan las destrucciones decorativas en este modelo. Precio $39.99

Walmart

[5 tipos de falda que no pueden faltar en tu closet este 2021]

3. Chaleco largo de Mango: Los diseños tejidos son la sensación total en este momento, y vienen en diferentes modelos, cortes y largos, pero amamos este que cuenta con una longitud más larga que nos brinda la opción de utilizarlo como vestido o de manera regular sobre pantalones, faldas o shorts. Precio $24.99

Mango

4. Chaleco con botones de Free People: Amamos este diseño que nos recuerda totalmente al cárdigan, el suéter favorito de las celebridades que no debes dejar pasar si amas las prendas que tienen un aire vintage, pero que puedes llevar de manera contemporánea con jeans, pantalones de piel, mini faldas y hasta bermudas como lo hacen las famosas. Precio $64 (Original $98)

Revolve

[10 colores que estarán de moda durante todo el 2021]

5. Chaleco tejido de UO: Otro modelo que nos recuerda a los abrigos teddy que aman las celebridades, pero que te ayudará a verte estilizada y mantenerte cálida sin llevar una pieza muy gruesa contigo. La mejor manera de llevar este es con otras prendas ajustadas para contrarrestar el volumen con el que cuenta este chaleco. Precio $49

Urban Outfitters

6. Chaleco de pelo sintético de BB Dakota: ¿Eres de las mujeres que aman el animal print? Entonces no dejes escapar este modelo que integra un elegante diseño de pelo sintético con estampado de leopardo que te ayudará a crear salvajes conjuntos para el día o la noche. Precio $53.40 (Original $89)

Nordstrom

[20 lentes de sol para mujer por menos de 40 dólares]

7. Chaleco de Nine West: Si tu estilo es más conservador y muy clásico, te recomendamos que tengas en mente un diseño como este modelo que integra a la icónica gabardina, la cual se renueva para traernos un fresco diseño atemporal que es perfecto para el verano o inverno. Precio $30.80 (Original $88)

Kohl's

8. Chaleco tipo saco de Alfani: Para aquellas damas que buscan prendas para darle un toque más cool y moderno a su guardarropa laboral, les traemos este exquisito modelo que mezcla la elegante sastrería masculina con un corte muy femenino que se verá increíble con cualquier prenda que decidas combinarla para ir a la oficina. Precio $47.70 (Original $79.50)

Macy's

[5 estilos de bolsas que debes de tener este 2021]

9. Chaleco de Vero Moda: Este es otro gran ejemplo de la yuxtaposición perfecta entre lo masculino y femenino, que crea un diseño en forma de vestido con corte de blazer, pero que brinda frescura al ser un modelo sin mangas que puedes llevar como vestido o chaleco. Precio $85

Asos

10. Chaleco de Loft: Si en tu región el frío aún es muy intenso, entonces no lo pienses más y añade este que es una alternativa a las fabulosas chamarras puffer para mantenerte cálida. Lo mejor de este diseño es que implementa un tejido de terciopelo que eleva este diseño para hacerlo ver más elegante y lujoso. Precio $69.88 (Original $98)

Loft

[Los jeans de moda en el 2021 serán holgados cómodos]

11. Chaleco de piel sintética de Mango: Si te gustan las pieza más rebeldes y audaces, entonces amarás este modelo que integra la misma puffer  o acolchada, pero se reinventa en un tejido de piel sintética de color negro que puedes llevar con prendas en tonos vibrantes o que se verá increíble con tus total looks de color negro. Precio $49.99 (Original $99.99)

Mango

NO TE PIERDAS: Cárdigan: el favorito de las celebs que no debes dejar pasar

EN VIDEO: Las 5 veces que Rosalía desafió las reglas de la moda con sus looks