IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Añade glamour de Hollywood con el estampado de cuadros

Sigue los pasos de las famosas implementando una falda, pantalón, shorts, abrigo, vestido y otras prendas con estampado de cuadros.
Moda de cuadros de las celebs
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Luce como toda una estrella de Hollywood este 2021 con una falda, pantalón, shorts, abrigo, vestido y otras de las prendas más bellas que encontramos con el moderno estampado de cuadros para seguir los pasos de Khloé Kardashian, Hilary Duff, Olivia Palermo, Hailey Bieber y Letizia de España.

[Pantalones de moda en látex, ¡los que aman las famosas!]

1. Camisa de BDG: La manera en la que las celebridades están optando por integrar este clásico patrón en su vestimenta es como simples camisas. Aunque el look grunge o desarreglado está de regreso, también puedes llevar este modelo de una manera más sofisticada si la combinas con piezas de sastrería y stilettos. Precio $24.99 (Original $59)

Urban Outfitters

2. Falda de H&M: La moda no es solo para tallas pequeñas, y esta fabulosa falda es prueba de que no importa tu tipo de cuerpo, tú también puedes llevar el último grito de la moda. Añade unas botas de combate y una camiseta básica para lograr un atuendo muy jovial y atemporal Precio $15.99 (Original $24.99)

H&M

[5 tipos de falda que no pueden faltar en tu closet este 2021]

3. Vestido de Old Navy: Nos encanta este bonito vestido que integra el estampado en una escala oversized, el cual puedes utilizar con tenis deportivos y tus artes de colores favoritos o como una prenda ligera de abrigo sobre jeans o una falda amplia durante la primavera. Precio $29.97 (Original $44.99)

Old Navy

4. Falda de Riley & Rae: No dejes pasar esta bella prenda que pertenece a unos de los cinco tipos de falda que no pueden faltar en tu closet este 2021. Añade flats o stilettos si la llevas a la oficina, u opta por sandalias altas o mocasines para salir de fiesta o disfrutar del fin de semana. Precio $24.50 (Original $49)

Macy's

[Loungewear para mujer y hombre por menos de 40 dólares]

5. Vestido de Nina Leonard: Amamos este maravilloso vestido que integra el estampado en un modelo más sofisticado y elegante que se siente perfecto para los días de la oficina o tomar algún coctel por la noche con tus amigas durante el fin de semana. Precio $25 (Original $50)

Kohl's

6. Pantalón de State: Añade este elegante pantalón que integra el estampado en una escala más pequeña, la cual es perfecta para las que adoran este diseño, pero necesitan poder combinarlo con facilidad con las otras prendas de su guardarropa. Precio $35 (Original $99)

Revolve

[20 lentes de sol para mujer por menos de 40 dólares]

7. Vestido de Stradivarius: Si quieres una opción más casual y juvenil, entonces opta por este set que integra un vestido muy minimalista y un cárdigan a juego para ese look inspirado en la década de los noventa. Precio $29.90

Stradivarius

8. Blazer de The Limited: Una pieza de abrigo súper versátil que puedes llevar de manera casual o formal. Llévalo con biker shorts y camiseta durante el día, con la falda lápiz ¡tan adorada por las celebridades! para la oficina o con un jumpsuit para cuando salgas de fiesta. Precio $29.75 (Original $119)

Belk

[5 estilos de bolsas que debes de tener este 2021]

9. Falda de Asos Design: Otra opción perfecta si quieres implementar este estampado en tu armario es con las piezas asimétricas. Nosotros te tenemos esta falda que tiene un panel lateral cuadriculado que hará más sencilla la tarea de vestirte diariamente. Precio $37.50 (Original $50)

Asos

10. Cárdigan de Mango: Agrega un poco de brillo Hollywoodense con el cárdigan, el suéter favorito de las celebridades que no debes dejar pasar, no solo por su diseño súper de moda, pero por el diseño de cuadrícula que lo convierte en una prenda aún más juvenil.  Precio $39.99 (Original $79.99)

Mango

[Lleva los looks perfectos de camiseta estampada para hombre y mujer]

11. Jumpsuit de Daisy Street: Aventurate a tomar un camino más contemporáneo con este jumpsuit que implementa una cuadrícula sencilla en un diseño simple, pero que cuenta con una espalda descubierta para aportar un twist sexy a esta prenda. Precio $49.90

Hot Topic

12. Shacket de Bershka: Una gran manera de mantenerte actual es implementar este divino estampado en una shacket, las sobrecamisas que todas las estrellas llevan este año y que tu no puedes dejar pasar para cubrirte en los días frescos y lucir esplendida. Precio $41.94 (Original $69.90)

Bershka

[Los jeans de moda en el 2021 serán holgados cómodos]

13. Vestido de Gap: Para las mujeres que están esperando un bebé, les tenemos esta pieza que integra un diseño especial de maternidad para las mamás que buscan sentirse cómodas y actuales durante el embarazo. Precio $55.99 (Original $69.95)

Gap

14. Abrigo de Kendall & Kylie: Añade este diseño súper moderno a tu colección. Aunque se aproxima la primavera, aún quedan días fríos en muchas regiones de la nación, y si en tu ciudad ya hace calor, también puedes archivar este abrigo que está en descuento para el otoño e invierno, el cual seguirá de moda por varias temporadas. Precio $59.88 (Original $160)

Walmart

[Añade la tendencia de los chalecos sin importar tu estilo]

15. Blusa de Anthropologie: Súmate a la tendencia de las mangas abombadas, la moda glam que te hará lucir como una estrella sin gastar millones, en especial con esta blusa magnífica que cuenta con diseño de cuadros a un precio reducido. Precio $79.95 (Original $128)

Anthropologie

NO TE PIERDAS: Pantalones deportivos para crear outfits dignos de una superestrella

EN VIDEO: Kim Kardashian muestra lo inmenso y exclusivo que es su armario