IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Añade glamour con la tendencia de la joyería dorada con nuestros accesorios favoritos

Apuesta por este fabuloso matiz metálico en tus piezas de joyería para elevar tu imagen actual y complementar tu piel bronceada de verano.
Añade glamour con la tendencia de la joyería dorada con nuestros accesorios favoritos - Apuesta por este fabuloso matiz metálico en tus piezas de joyería para elevar tu imagen actual y complementar tu piel bronceada de verano.
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Dale un toque de brillo a todo lo que te pongas durante estas vacaciones y complementa a la perfección ese bronceado natural que lograste durante esta temporada con las mejores piezas de joyería dorada que seleccionamos para ti.

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

1. Aretes de Sterling Forever: Añade un poco de brillo a tu vida e implementa en tus atuendos estos microaros que están adornados con una brillante piedra central de corte cuadrado. Querrás usar estos delicados aretes día y noche con los vestidos de manga larga que aman las celebs.
 

2. Aretes de Joey Baby: Adoramos este modelo que es perfecto para las mujeres que aman los brillos y que buscan darle un toque jovial a su imagen, ya que cuentan con un dije en forma de carita feliz que sacará sonrisas a todos. 
 

[Zapatos y bolsos favoritos de las celebs a precios bajos]

3. Arete de Oradina: Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales al implementar este modelo que puedes conseguir con la letra de tu nombre para darle un toque personalizado a tu imagen. 
 

4. Pulsera de Sterling Forever: ¡Te encantará usar esta tobillera de cadena única en tus próximas vacaciones o en tu próxima fiesta al aire libre! Este diseño elegante y llamativo seguramente te hará recibir elogios dondequiera que vayas. Se asegura con un broche de langosta. 

[Porta las botas militares como las estrellas de Hollywood]

5. Collar de Joey Baby: No cabe duda que este modelo lo debes de añadir a las prendas asimétricas que usan las celebs si quieres lucir espectacular o para darle un toque moderno a tus piezas de patchwork, la tendencia divertida que las famosas ponen de moda
 

6. Anillo de Katie Dean Jewelry: Apuesta por los anillos de oro con mucho estilo que son toda una inversión si deseas que tus atuendos cotidianos sean un éxito y si buscas elevar las bolsas de mano que no pueden soltar las celebridades

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

7. Anillo de Sterling Forever: Deja que la tendencia de corazones sea tu nueva obsesión y dale un toque divertido a todo lo que utilices con este diseño femenino que integra la moda de las celebs con corazones que amarás usar de día y de noche. 
 

8. Aretes de Joey Baby: Disfruta joyería con cristales brillantes para destellar diariamente e implementa este modelo que mezcla pedrería multicolor y perlas para darle un toque jovial y diferente a tus atuendos cotidianos. 

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

9. Aretes de Oradina: Piezas simples y delicadas que complementan de manera sofisticada la joyería XXL, los accesorios de las famosas que no te deben de faltar este 2022, en especial si las llevas con los vestidos camiseros ideales para transicionar del home office a la oficina

10. Anillos de Sterling Forever: Si ya cuentas con amuletos de la buena suerte que puedes llevar en cadenas, entonces implementa este diseño doble que integra ojos turcos que son amuletos para protegerte todo el año y atraer energías positivas
 

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

11. Collar de Joey Baby: Te recomendamos llevar accesorios con cadenas para brillar como toda una estrella de Hollywood y poder darle un toque sofisticado y destellante a los bra tops más frescos para lucir sexy como las celebridades
 

12. Aretes de Oradina: Adoramos el diseño natural de insectos de este modelo que puedes complementar con joyería metálica en diferentes tonos para darle vida a tu imagen y lleva los diseños florales de las famosas esta primavera
 

[13 Anillos de oro con mucho estilo que son toda una inversión]

13. Cadenas de Sterling Forever: Únete al layering, la tendencia de usar varios collares y pulseras a la vez con este modelo de diferentes capas de lujo que hacen que este collar sea imprescindible para brillar toda la noche o darle un toque destellante a tus looks de camiseta estampada.
 

14. Collar de Katie Dean: Saca tu lado más femenino y ponte en contacto con la naturaleza al enamorarte de las mariposas como las celebridades con estas bellas piezas de moda que ahora podrás usar diariamente en tu cuello para darle un toque contemporáneo. 

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

15. Aretes de Oradina: Dale un toque jovial a todo lo que uses con la  joyería multicolor que combina con todo en tu guardarropa que se verán de impacto con tus chamarras de piel coloridas para iluminar tu outfit
 

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Andrea Meza y Ana Jurka nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.