IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ale Capetillo revela en tutorial de maquillaje secretos de belleza de Biby Gaytan

Ale Capetillo es la heredera de los secretos de maquillaje de Biby Gaytán y ha compartido algunas enseñanzas de su mamá en un tutorial que te resumimos aquí.

Las hijas de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, Ale y Paula Capetillo, han sabido hacerse de un lugar en el mundo de la belleza, gracias a sus tutoriales, los cuales publican ya sea a través de sus cuentas de Instagram o bien por medio de su canal de YouTube compartido, en el que gozan de 135,00 seguidores.

En su más reciente video, Ale Capetillo enseña cómo logar un maquillaje deslumbrante igual al de Biby Gaytán, su mamá, quien ha sido su maestra en lo referente a cuestiones de belleza y, a quien, es muy parecida físicamente.
 

Ale, quien actualmente se encuentra en España, dijo, para empezar, que ahora que está en la Madre Patria, algo muy importante para ella es mantener su tesitura morena, por ello usa durante las noches un producto llamado Boli Body.

Se trata de una crema corporal que evita la apariencia del color verdoso de la piel. Aunque las instrucciones dicen que basta con ponérselo una hora, ella prefiere ponérselo durante la noche y lo enjuaga por los mañanas cuando se baña.

Al comenzar la rutina, Ale opta por aplicarse un sérum en el rostro, ya que ello ayuda a mantener la piel hidratada y, además de nutrir, permite una mejor adhesión del maquillaje. Acto seguido, se coloca primer.

En tanto, Ale explicó un truco para la hora de poner el corrector en el contorno de los ojos. Contrario a la forma típica de ponerlo debajo del ojo para tratar de ocultar las ojeras, ella recomienda ponerlo al inicio del lagrimal y de forma vertical en el lado final de cada ojo.

Getty Images; Ale Capetillo / Instagram

Este tip es ideal para aquellas mujeres cuyas ojeras no son muy marcadas y es necesario tener presente para crear una apariencia de uniformidad es preferible que el corrector se difumine con el dedo anular y no con alguna brocha.

Para un contouring perfecto para personas de piel morena que sepan sacar partido a su color y no traten de ocultarlo con tonos más claros, Ale y Biby basan este paso de maquillaje, popularizado por Kim Kardashian, en usar dos broncers, uno en barra y otro en polvo, ambos en tonos terracota o deep

El broncer en barra lo pone al margen de las orejas y en los extremos de la frente, para que el efecto de sombra creado sea uno que remarque las facciones. En tanto, el broncer en polvo lo aplica en el área interna del pómulo y coloca los sobrantes en el párpado a manera de sombra.

Las cejas, que usa como las de su mamá Biby Gaytán, las basa en una apariencia natural rellenando los ‘huequitos’. El maquillaje de ojos para las morenas es, según su experiencia, mejor si se deja atrás el delineador negro y se usa para la parte superior del ojo el mismo maquillaje en polvo para cejas, aplicándolo únicamente al final de las pestañas hacia arriba.

Por, último, Ale Capetillo usa, también en tono café, delineador retráctil debajo del lagrimal, no encima, y no desde el inicio de éste, estos tips de maquillaje para los ojos es muy bueno, pues profundiza la mirada. En tanto, si se desea, aconseja agregar labial en tono rosado que siga manteniendo una apariencia natural. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Ale Capetillo impactó con su interpretación al ritmo de Justin Bieber

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo celebraron su aniversario con tiernos mensajes

EN VIDEO: Echa un vistazo a la colección de bolsas de Alejandra Capetillo