IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adquiere los abrigos ‘teddy’ que aman las celebridades sin derrochar millones

Toma nota de las famosas, y adquiere uno de los abrigos ‘teddy’, la pieza esencial del verano que puedes comprar sin derrochar millones de dólares.
Celebridades usando el teddy coat
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Seguimos sufriendo los estragos del invierno, pero tan fácil que es lucir como Katie Holmes, Blake Lively, Celine Dion, Rosie Hungtinton-Whiteley y Heidi Klum con tan solo adquirir uno de los abrigos teddy, una pieza que nuestras celebridades favoritas ya no pueden dejar de utilizar. Acá te dejamos nuestros favoritos a un bajo costo.

[20 lentes de sol para mujer por menos de 40 dólares]

1. Abrigo de Brave Soul: ¡El regalo perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa! Si eres una de ella, entonces amarás este tono súper elegante y romántico.

Precio $54 (Original $94)

Asos

2. Abrigo teddy de Topshop: El básico de la mayoría de las celebs. Quítale lo aburrido a este clásico con solo complementar tu outfit con joyería metálica en diferentes tonos. Precio $120 (Original $150)

Topshop

[5 estilos de bolsas que debes de tener este 2021]

3. Teddy coat de H&M: Los tonos neutros son el lienzo perfecto para añadir zapatos estampados, bolsos con aplicaciones o tu par de artes de colores favoritos. Precio $74.99 (Original $129)

H&M

4. Abrigo de Mango: Amamos este tono súper diferente. Intenta crear una mezcla de texturas al acompañarlo con piezas de terciopelo, pana y mezclilla para un look súper moderno. Precio $99 (Original $199)

Mango

[Pantalones de moda en látex, ¡los que aman las famosas!]

5. Abrigo teddy de French Connection: Delicado y lujosos. El tono súper claro y femenino de este abrigo es ideal para aquellas mujeres que gustan de piezas románticas y etéreas. Precio $56.99 (Original $189.99)

Walmart

6. Teddy coat de New Look: No cabe duda que este es el abrigo ideal para las futuras mamás, ya que les da la libertad de estar cómodas y poder cubrir su vientre sin lucir desarregladas. Precio $75 (Original $100)

Asos

[Los jeans de moda en el 2021 serán holgados cómodos]

7. Abrigo de Topshop: Aunque un poco riesgoso, esta pieza será la favorita de todas las mujeres que aman el animal print. Solo añade piezas básicas para darle todo el protagonismo que merece. Precio $136 (Original $170)

Topshop

8. Abrigo Teddy de H&M: La manera más sencilla de llevar esta pieza es mantenerla casual con tus looks de camiseta looks de camiseta estampada, un par de pantalones de mezclilla, tenis y accesorios minimalistas. Precio $79.99

H&M

[10 colores que estarán de moda durante todo el 2021]

9. Teddy Coat de Mango: Apuesta por este modelo que es reversible, de esta manera es como si compraras dos abrigos por el precio de solo uno, sin contar que es uno súper chic. Precio $99.99 (Original $169.99)

Mango

10. Abrigo de Badgley Mischka: Todo un clásico. Siempre amamos las prendas de color oscuro por ser súper halagadoras y estilizar la figura femenina, en especial si las llevas en tus total looks de color negro. Precio $64.88 (Original $74.96)

Walmart

NO TE PIERDAS: 5 tipos de falda que no pueden faltar en tu closet este 2021

EN VIDEO: Abrigos ideales para el otoño según tu tipo de cuerpo, imita a estas famosas