IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adele luce sus bien torneadas piernas con una minifalda y botas altas

Durante una cita con Rich Paul, Adele usó una sexy minifalda escocesa que nos dejó en claro que ya hay que sacar del clóset la ropa de otoño.

El verano aún no acaba, pero Adele parece ya estar disfrutando de la moda de la siguiente temporada, pues durante su más reciente salida con su novio Paul Rich, agente deportivo de LeBron James, llevó un look perfecto para los meses más fríos del año. 

El pasado 30 de agosto, en Los Ángeles, la cantante británica salió a cenar con su pareja al restaurante Otium, y no pudo escapar a las miradas indiscretas de los paparazzi.

La intérprete ganadora del Grammy usó para la ocasión un suéter delgado de manga larga y cuello de tortuga. Lo coordinó con medias y botas altas de gamuza del mismo color. Pero, sin duda, lo que más llamó la atención fue su minifalda plisada con estampado escocés.

REX Features/Shutterstock /The Grosby Group

Al igual que ella, su acompañante llevaba puesto una mascarilla negra, y vestía con jeans, sneakers y una hoodie.

Tras perder peso con ayuda de un jugo verde, Adele luce una figura espigada, y con este outfit que delineaba bien su breve cintura y su pronunciadas curvas, las que atraparon miradas fueron sus torneadas piernas.

La estrella de 33 años recogió su cabello en una media colita y agregó joyería dorada a su look (brazalete, collar y aros), que también complementó con un bolso negro.

Su minifalda de tartán es un diseño de la prestigiosa Vivienne Westwood, que, en la parte central combina tonos violeta y rojizos, y en los costados, predomina el negro.

REX Features/Shutterstock /The Grosby Group

Para lograr un efecto más sensual, Adele se puso unas botas de tacón muy delgado y puntiagudas, de la firma italiana Prada.

A algunos, el divertido atuendo les recordó a la película noventera 'Clueless'.

A Adele se le había visto en público con Rich Paul el pasado 17 de julio, durante un juego de las finales de la NBA. 

Desde entonces han pasado mucho tiempo juntos, y una fuente cercana a ellos le dijo a 'E! News' que el romance es una especie de "torbellino".

"Ella está muy contenta y le encanta estar con él", dijo el informante en aquel momento. "No le importa no mantener esto en privado porque está muy contenta con Rich".

Según se dijo, la artista "está disfrutando de aprender sobre el mundo de los deportes y de conocer a los amigos de Rich".

Este feliz momento que vive Adele, coincide con la batalla legal que le ganó a su exesposo, Simon Konecki, de quien se separó en septiembre de 2019, luego de tres años de matrimonio. Con él, comparte la custodia de su hijo Angelo, de 8 años.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Prendas con lentejuelas para usar 24/7 como las famosas

Rebélate como las famosas con el salvaje estampado de serpiente en todas tus prendas

Enamórate de las mariposas como las celebridades con estas bellas piezas de moda

EN VIDEO: Estas celebridades fueron acusadas de apropiación cultural