IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Actualiza tu rutina de cuidado de la piel con estos 14 productos de belleza nuevos

Aprovecha tu tiempo y renueva tu cutis con nuestros productos favoritos que ayudarán a lograr una piel hidratada, nutrida, regenerada y fresca.
Actualiza el cuidado de tu piel con estos 14 productos | Telemundo
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Renueva, nutre, regenera y refresca la piel de todo tu cuerpo y cutis con nuestros productos favoritos que te tenemos a continuación y que han sido diseñados especialmente para tratar diferentes zonas con resultados impecables.

[6 pasos para cuidar de tus manos durante todo el año]

1. Suplemento alimenticio de Yourlixir Superfoods: Una mezcla de bienestar funcional que promueve un intestino sano, una piel radiante y estimula la concentración mental. Agrégalo a tus lattes, mascarillas faciales o tus licuados diarios para lucir y sentirte espectacular diariamente.

2. Dermolimpiador de Catano Beauty: Al despertar o antes de dormir, es imprescindible remover todo tipo de maquillaje o contaminantes de tu rostro, por lo que invertir en este limpiador facial con ingredientes naturales te ayudará a lograrlo sin dañar tu rostro.

[10 marcas de belleza de las famosas que debes de probar]

3. Bloqueador solar de UnSun: No debes de comenzar tu día sin aplicarte un poco de bloqueador solar. Esta opción cuenta con color que ayuda a que no se note esa marca blanca en tu rostro y es una alternativa perfecta a las bases de maquillaje.

4. Serum para ojos de Lumin Skin: Apuesta por este suero para el contorno de ojos después de una noche de desvelo o si no pudiste dormir bien, ya que su diseño masajea esta área y te ayuda a que tu piel luzca descansada y muy fresca durante todo el día.

[Cremas, rasuradoras y cera para depilarte en un 2 por 3]

5. Jabón líquido de Clean Rebellion: La hora del baño es un tiempo clave que debes de aprovechar si quieres sentirte y verte mejor, por lo que nosotros te recomendamos este jabón enriquecido con toronja rosa que funciona como un astringente natural para purificar y suavizar suavemente la piel. 

6. Shampoo para pestañas de Melanie Jovanovic Beauty Studio: Si eres asidua de delinear tus ojos y poner abundante máscara para pestañas, entonces debes de tener este shampoo especial que ayuda a quitar todo residuo de producto dañino que puede irritar, resecar, dañar y causar enfermedades oculares.

[5 poderosos quitaesmaltes que también cuidan tus uñas]

7. Crema de Detox Mode: Una infusión de aloe vera, manteca de karité y aceite de jojoba que ayudan a brindar una hidratación de nivel superior a todo el cuerpo, todos los días y aliviar las áreas secas para que la piel luzca más uniforme y radiante.

8. Bálsamo de Sade Baron: Si vives en el ajetreo cotidiano y muchas veces no tienes tiempo de cuidarte, entonces puedes llevar este bálsamo en tu bolso, ya que su diseño compacto almacena una potente fórmula que ayuda a nutrir e hidratar cualquier zona de tu cuerpo.

[10 parches para eliminar espinillas y acné]

9. Crema para manos de Karité: También puedes hacerle espacio a esta crema para manos creada por dermatólogos en tu bolso y aplicarla cada dos horas para nutrir esta zona del cuerpo que es la más usada por todas las personas, y muchas veces la que menos consentimos y cuidamos.

10. Bruma facial de 107 Beauty: Otro básico que debes de tener en tu bolso, ya que esta bruma fija y refresca el maquillaje, pero también hidrata y nutre. Amarás está formulada para una rápida absorción, con un aroma fresco y es ideal para todo tipo de pieles.

[Logra un maquillaje natural con sólo cinco productos básicos]

11. Desodorante en crema de PiperWai: Esta fórmula desodorante se funde con claridad en tu piel con un acabado suave y aterciopelado. Está elaborado con ingredientes naturales, veganos, libres de crueldad animal y libres de productos químicos nocivos, parabenos y compuestos de aluminio que ayudana a darte un aroma sutil y bueno para tu piel.

12. Mascarillas de Gentlehomme: ¡Es hora de mimarte! Después de un largo y estresante día, lo mejor que puedes hacer es tomarte un tiempo para ti y consentir tu cutis con estas mascarillas de colágeno que ayudan a que tu tez se sienta regenerada.

[8 secadores de pelo económicos para maximizar tu look]

13. Suero calmante de Odacite: Para las pieles más sensibles, les tenemos acá este fabuloso suero que ayuda a calmar las irritaciones y eliminar el enrojecimiento ocasionado por productos pesados, el medio ambiente, el sol y muchos otros factores cotidianos.

14. Exfoliante de Goop: Una fórmula que presenta una textura densa con una mezcla de cuatro minerales microexfoliantes: cuarzo, granate, aluminio y sílice, además de ácido glicólico clarificante para barrer suavemente las células muertas de la piel y refinar la apariencia de los poros.

NO TE PIERDAS: Mascarillas para la cara renovadoras y asequibles para lucir un cutis hidratado

EN VIDEO: Adriana Cataño lanza línea de belleza sin químicos