IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Accesorios que te harán lucir más arreglada en tus videollamadas

Sé el centro de atención durante tus videollamadas con un collar, diadema, aretes, bufanda, anillo o lentes que te hagan lucir más arreglada.
Accesorios para videollamas
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

En la nueva normalidad, nos hemos acostumbrado a las videollamadas, pero eso no quiere decir que no puedas lucir de impacto de manera virtual, solo agrega un collar, diadema, aretes, bufanda, anillo o lentes que te hagan lucir más arreglada. Sigue leyendo para descubrir nuestros predilectos para ser el centro de atención.

[20 lentes de sol para mujer por menos de 40 dólares]

1. Diadema de Topshop

La forma más sencilla de agregar un poco de glamour es con un accesorio que complemente tu melena, y esta diadema es perfecta, ya que cuenta con un bordado muy elegante de lentejuelas en una base de satín amarillo para un toque de color muy sofisticado.

Precio $13 (Original $36)

Topshop

2. Diadema de My Accessories

Por el mismo precio también puedes adquirir este otro modelo que, aunque integra un diseño más simple, cuenta con una construcción más arquitectónica que complementará y ayudará a elevar tu cabello para hacerlo lucir más arreglado.

Precio $13

Asos

[5 estilos de bolsas que debes de tener este 2021]

3. Bufanda de H&M

Durante el invierno, incluso en casa se puede sentir el frío, y qué mejor que accesorizar un poco tu look con una bufanda. Ya sea que lleves esta de leopardo que es especial para las mujeres que aman el animal print drapeada en tus brazos como una estola, enrollada en tu cuello o solo reposando sobre tus hombros.

Precio $12.99

H&M

4. Cuello de Monki

¡Una pieza en súper tendencia que no te puedes perder! Los cuellos amplios son el nuevo accesorio que todas van a estar usando en unos meses, así que adelántate y comienza a marcar tendencia a la distancia en todas tus reuniones virtuales.

Precio $16.30 (Original $32)

Asos

[Pantalones de moda en látex, ¡los que aman las famosas!]

5. Cuellos desmontables de Marainbow

Otra gran opción son estos cuellos que cuentan con una pieza que simula ser una camisa, los cuales hacen que en un par de segundos puedas lucir más formal al aparentar tener una camisa debajo de cualquier otra prenda, genial, ¿no?

Precio $11.99

Walmart

6. Aretes de Topshop

Recuerda que tu rostro será quién tome todo el protagonismo, es con unos aretes grandes que marcan tendencia. A nosotras nos encantaron estos dignos de una sirena que cuentan un diseño de conchas de mar que nos recuerdan la playa y el verano.

Precio $5 (Original $18)

Topshop

[Los jeans de moda en el 2021 serán holgados cómodos]

7. Collar de Simply Vera

Decorar tu ropa puede ser una manera de hacer que las prendas básicas y simples que usas a diario se vean más lujosas. El escote puede lucir más sofisticado si un collar como este adorna de manera sofisticada el contorno de tu blusa.

Precio $38

Kohl's

8. Collar de H&M

Aunque si lo que buscas es solo tener una pizca de brillo en tu outfit, apuesta por una tira brillante de cristales como esta que puede lucir bien con todo tipo de escotes, en especial si cuentas con una parte superior estampada o con muchos detalles.

Precio $12.99

H&M

[10 colores que estarán de moda durante todo el 2021]

9. Anillos de Guess

No olvides que las manos son un punto focal súper importante, ya sea en conversaciones virtuales o en físicas, con ellas nos expresamos y gesticulamos mucho, así que únete a la tendencia stackable y lleva muchos anillos en las manos para hacerlas lucir muy modernas.

Precio $11 (Original $22)

Macy's

10. Anillo de Mango

Tal vez sientes que es demasiado llevar muchos anillos en una sola mano, pero si te agrada la idea, entonces puedes optar por uno solo pero que sea una pieza statement de un tamaño más grande para que sea el punto de conversación en esta videollamada.

Precio $5.99 (Original $19.99)

Mango

[5 tipos de falda que no pueden faltar en tu closet este 2021]

11. Lentes de Musa Wanna

Protégete de los rayos azules de las pantallas electrónicas y apuesta también por unos lentes que te ayuden a bloquear dichos rayos. A nosotros nos encantó este par que añade un poquito de color a un marco translucido, un modelo perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa.

Precio $6.99

Walmart

12. Gorra de Brixton

No todos los días contamos con un peinado de impacto, y para esos momentos en los que nuestro cabello no quiere cooperar, lo mejor es buscar una gorra que nos ayude a vernos presentables y muy a la moda, en especial estas marineras que son la sensación en la actualidad.

Precio $42

Revolve

NO TE PIERDAS:

Tie dye: la tendencia que las famosas no dejan de usar

EN VIDEO:

Botas, sombreros y accesorios vaqueros están en tendencia, te decimos cómo lucirlos