IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Accesorios perfectos para regarle a tu hermana y demostrarle cuánto la quieres

Es hora de festejar lo especial a esa amiga que comparte tu mismo ADN, ¡y qué mejor que hacerlo obsequiándole un accesorio de moda de esta lista!
Accesorios perfectos para regarle a tu hermana y demostrarle cuánto la quieres-Es hora de festejar lo especial a esa amiga que comparte tu mismo ADN, ¡y qué mejor que hacerlo obsequiándole un accesorio de moda de esta lista!
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Las hermanas son esas personas que se convierten en amigas inseparables que estarán contigo toda tu vida, en las buenas y en las malas, es por eso, que te invitamos a decirle cuánto la quieres con un detalle especial que le robe el corazón y le saque una sonrisa. Aquí tenemos varios accesorios que le brindarán tu amor diariamente.

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

1. Brazalete de Mint & Lily: ¿Buscas el mejor regalo de hermana de hermana? Entonces apuesta por este brazalete grabado con la leyenda "always my sister forever my friend" que es el accesorio perfecto para mostrarle a tu hermana lo especial que es ese vínculo que solo ustedes dos tienen.
 

2. Bolso de Moda Luxe: Dale un toque muy salvaje a tu regalo y rebélate como las famosas con el salvaje estampado de serpiente en todas tus prendas. Este modelo es perfecto para las amantes de los tonos metálicos y un diseño especial para integrar las piezas esenciales para llevar la moda de serpiente.
 

3. Anillo de Sterling Forever: Este anillo de color dorado con montura delgada es un diseño ideal para las mujeres que aman los brillos, ya que cuenta con una decoración de circonitas brillantes que son ideales para el día y la noche.
 

[Zapatos y bolsos favoritos de las celebs a precios bajos]

4. Lentes solares de Ideal Fashions: El clásico corte Clubmaster se renueva en un modelo ecofriendly que te ayuda a ser más consciente con el medio ambiente, ya que está realizado con madera reciclable que disminuye tu impacto ambiental y te ayuda a verte muy moderno y cool.

5. Aretes de Oradina: Delicados y esculturales, estos aretes con nudo de se adaptan a quienes tienen un gusto refinado y clásico. Estos aretes son lo suficientemente pequeños para usarlos a diario, pero lo suficientemente majestuosos como para convertirse en una reliquia familiar que tu hermana siempre recordará por que tú se los obsequiaste.
 

6. Bolso de Urban Expressions: ¿Sigues sin encontrar el detalle especial que hará que tu hermana sonría? Entonces apuesta por las bolsas de mano que no pueden soltar las celebridades y bríndale este accesorio ultra de moda que llevará día y noche.
 

[Porta las botas militares como las estrellas de Hollywood]

7. Lentes oftálmicos de Look Optic: Para todas aquellas que sufren de problemas de la vista, les tenemos este diseño espectacular que cuenta con un armazón grueso de pasta que le da amplitud a tus ojos y los hace destacar mientras usas gafas.
 

8. Brazalete de Mint & Lily: La pulsera "soul sisters" es un regalo perfecto para expresar tu amor a tu hermana. Este brazalete inspirador es lo suficientemente elegante como para usarlo con ropa formal pero lo suficientemente simple como para combinarlo con el uso diario o combinarlo con otros brazaletes.

9. Arete de Oradina: Dale un toque diferente y personalizado a su imagen con un solo arete. Este diseño minimalista te brinda la oposición de elegir la letra de tu nombre o el de ella en oro sólido de tu elección para que ella pueda llevar un recuerdo diario de ambas.
 

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

10. Bolso de Moda Luxe: Reinvéntate con el estilo bohemio que jamás pasa de moda y permítele a tu hermana también llevarlo con este modelo sencillo que cuenta con la silueta relajada de los bolsos boho para llevar de todo como tus celebs favoritas.
 

11. Brazalete de Sterling Forever: Dale la oportunidad de que se sienta muy sexy y moderniza el guardarropa de tu hermana de manera simple con este brazalete que la invita a llevar accesorios con cadenas para brillar como toda una estrella de Hollywood.
 

12. Anillo de Oradina: Deja que la tendencia de corazones sea tu nueva obsesión a la hora de escoger piezas divertidas y apuesta por este anillo que tu hermana amará, ya que este diseño integra la moda de las celebs con corazones que amará usar diariamente para darle un toque romántico a su imagen.

13. Bolso de Urban Expressions: Adoramos los mini bolsos en las que las famosas llevan sólo lo esencial y que debes de tener. Si tu hermana es una persona que viaja con pocas cosas, entonces adorará este diseño minimalista y de moda que no le puede faltar.

14. Lentes solares de SLYK Sunglasses: Estas gafas están cubiertas con un efecto iridiscente similar al tie dye, la tendencia que las famosas no dejan de usar, y que te hará destacar entre la multitud y que se convertirá rápidamente en tus nuevas gafas de sol favoritas. 

15. Bolso de Beamina: ¿El presupuesto no es un inconveniente para ti? Entonces no le busques más y apuesta por este mini bolso que integra un diseño muy diferente confeccionado en cuero genuino de primera calidad que tu hermana tendrá en su guardarropa por muchas décadas
 

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Andrea Meza nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.