Abrigos y chamarras impermeables: la prenda perfecta para los días lluviosos

¡No dejes que la lluvia arruine tus planes! Mantente seca, cálida y chic con los abrigos y chamarras impermeables para mujer más versátiles.
Mujer con impermeable
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

No sabemos si serán los estragos del calentamiento global o simplemente un capricho de la naturaleza, pero desde hace años el clima se ha tornado un poco loco, y las lluvias nos pueden sorprender a cualquier hora del día y en cualquier temporada.

Afortunadamente, la moda avanza y nos trae muchas alternativas, entre ellas los abrigos impermeables para mujer que ya lucen como cualquier otra prenda que ya tienes en tu guardarropa, solo que estos te protegen de los diluvios.

A continuación, te presentamos algunos que te salvarán la vida y mantendrán seca.

Tal vez esta es la versión más común y la que ya debes de tener en tu radar desde que eras niña, pero este abrigo impermeable tiene un cierto grado de encanto retro.

Nos encanta la idea de llevar este abrigo para mujer impermeable durante los días grises en los que es más que obvio que una leve lluvia está a punto de desatarse.

Un suéter de líneas bretón, pantalones de mezclilla y botines altos serían el complemento perfecto de este look, el cual puedes finalizar con tu paraguas favorito y tu confiable bolso tote, el modelo ideal para cargar de todo, pero con estilo.

[Potencializa tus looks con estas bolsas de mano emancipadas]

No todo durante los días de lluvia tiene que ser lúgubre y sombrío, las piezas coloridas nos ayudan a darle un poco más de alegría a estos tristes días.

Este abrigo para mujer corto de color amarillo es perfecto para darle un twist a tu look de lluvia, ya sea que te vayas a la segura con un total look de color negro durante el otoño o en tonos vibrantes durante la primavera, este ayudará a inyectar alegría a tu outfit.

Como consejo, si no sabes con qué usarlo, te recomendamos hacer de este tu pieza central y solo llevar accesorios del mismo color para lucir moderna.

[Pijamas y accesorios para trabajar en casa con glamour]

El camino a la oficina puede ser uno difícil si durante el trayecto azota una fuerte precipitación, pero los abrigos para mujer largos impermeables para lluvia son un salvavidas para todas, en especial si llevas vestidos o faldas normalmente al trabajo.

Este modelo de color negro es perfecto para llevar a diario, ya que el tono es neutro y será un poco más anonimo, ideal para llevarse encima de trajes de tweed, vestidos ajustados o con pantalones anchos, los favoritos de las celebridades.

Amamos su diseño que integra sutiles estrellas que le quitan lo aburrido y su cintura ajustable que hacen de esta prenda un artículo femenino y alternativo al mismo tiempo.

[Yoga en casa: ropa y accesorios básicos para hacer yoga en tu hogar]

¡Oh, no! A la mayoría de nosotras nos ha pasado, ya estás totalmente lista para salir de fiesta con tus amigas o familia y al momento en el que ya estás por salir de casa se comienza a desatar una ligera lluvia.

No permitas que este pequeño inconveniente te limite de salir y hacer una entrada sensual a cualquier lugar que vayas a asistir. Apuesta por este abrigo para mujer impermeable con diseño biker que queda perfecto con cualquier tipo de vestido de fiesta.

La idea aquí es sencilla, la rebeldía de este impermeable para lluvia se mezcla perfecto con vestidos femeninos y las faldas lápiz, la prenda que las famosas adoran y que tú debes probar combinar para crear un look súper alternativo.

[Layering: lleva esta tendencia en collares y pulseras]

Los días lluviosos no siempre van a ser glamorosos, bellos y divertidos, y la mayoría de las veces serán un dolor de muelas para la mayoría de las personas, en especial cuando son fríos y con mucho viento.

Si en tu región las lluvias suelen ser un poco más violentas, entonces este abrigo para mujer es ideal para tus excursiones al exterior, ya que su diseño grueso y forro con pelo sintético te mantendrán seca, caliente y sin perder el estilo.

Obviamente, nadie quiere terminar empapada, y lo mejor es combinarlos con estilo con un par de leggings, botas largas de goma impermeables para lluvia y algún suéter grueso a la hora de salir de casa.

[Aretes de colores, el accesorio ideal para resaltar tu look]

NO TE PIERDAS:

Cuántos anillos son suficientes y cómo llevarlos

Los looks ideales de camiseta estampada para hombre y mujer

Despierta tu lado místico con estos amuletos de la buena suerte

EN VIDEO:

Jennifer Lopez disfrutó de la lluvia y se divirtió como una niña