IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Abrigos de pelo sintético como los de las famosas para un invierno acogedor

Protégete de las bajas temperaturas esta temporada con los abrigos más lujosos que elevarán cualquier atuendo durante este frío invierno.
Abrigos invernales de pelo sintético como los de las famosas | Telemundo
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

El invierno ya es inminente, y cuando éste azote con fuerza todas las regiones, necesitaremos piezas que nos abriguen, ¡pero no temas! A continuación, te dejamos varios abrigos de pelo sintético como los que han usado Kim Kardashian, Kendall Jenner, Rihanna y Jennifer Lopez para mantenerse durante esta temporada de lo más cálidas.

[Lleva los zapatos de PVC translúcido como las famosas]

1. Abrigo de Boohoo: Añade esta pieza inspirada en las manchas de los dálmatas si buscas una alternativa a los polka dots, el estampado de puntos que ha fascinado a las celebridades esta temporada. Precio $34 (Original $110)

Boohoo

2. Abrigo de Badgley Mischka: Un lindo y atrevido abrigo corto de piel sintética con cuello de solapa grande, elegantes bolsillos oblicuos y discreto cierre de gancho. Largo perfecto para usar con pantalones y los leggings para mujer que puedes combinar con blazers, chamarras y cadenas. Precio $49.88 (Original $189)

Walmart

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

3. Abrigo de Nasty Gal: Adoramos este modelo colorido y de pelo largo que integra un tono muy sutil y elegante que podrás llevar sobre un slip dress, el vestido de las celebs que usarás diariamente esta temporada. Precio $50.70 (Original $169)

Nasty Gal

4. Abrigo de Missguided: No dejes que esta tendencia te intimide y llévala al máximo mientras arriesgas con el estampado de cebra que usan las famosas para darle vida, modernidad y sofisticación a sus atuendos. Precio $61 (Original $122)

Missguided

[Zapatos y bolsos favoritos de las celebs a precios bajos]

5. Producto de Wednesday's Girl: Vístete tranquila y relajada todo el día con esta gran opción que celebra la naturaleza con el poder de las flores en tu guardarropa y la hace sentir más acogedora durante este invierno. Precio $72

Asos

6. Abrigo de H&M: Adoramos este modelo neutro que quedará perfecto con todo lo que tengas en tu closet, pero que se verá de impacto sobre esos maxi vestidos cómodos y elegantes como los de las famosas. Precio $79.99

H&M

[Porta las botas militares como las estrellas de Hollywood]

7. Abrigo de Bershka: Siéntete muy sensual al usar este modelo que integra un diseño en color verde muy sofisticado que podrás llevar con tus minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood este invierno. Precio $83.30 (Original $119)

Bershka

8. Chaleco de Via Spiga: Luce espectacular todos los días mientras añades la tendencia de los chalecos sin importar tu estilo personal, especialmente si escoges un diseño con pelo sintético como este modelo . Precio $120 (Original $300)

Macy's

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

9. Abrigo de Boohoo: No temas mezclar tendencias y estilos este año y saca tu lado salvaje con el estampado de leopardo como el que llevan las famosas y que puedes tener en este modelo de pelo sintético. Precio $34 (Original $110)

Boohoo

10. Abrigo de Nasty Gal: Adoramos este modelo que tiene una parte superior morado, el color del 2022 de Pantone que ya llevan todas las celebs en la red carpet y que integra el patchwork, la tendencia divertida que las famosas ponen de moda. Precio $59.70 (Original $199)

Nasty Gal

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

11. Abrigo de Jayley: Adoramos lo lujoso y simple de este modelo de color gris con efecto en zig zag que será el elemento ideal a la hora de inspirarte en las celebridades y sus fabulosos pantalones anchos. Precio $76 (Original $447)

Asos

12. Abrigo de Missguided: Deja que este diseño largo y amplio sea tu aliado cotidiano mientras añades un poco de glamour de Hollywood con el estampado de cuadros a todos tus conjuntos diarios. Precio $78 (Original $157)

Missguided

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

13. Abrigo de H&M: Crea el atuendo perfecto para tus días casuales con este abrigo, los jeans de moda holgados y cómodos mientras apuestas por las bolsas de mano que no pueden soltar las celebridades. Precio $79.99

H&M

14. Abrigo de Scoop: ¡El modelo perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa! Lleva este divino abrigo con bloques de color si quieres una pieza que integre un poco de vida y colorido a todos tus outfits. Precio $80

Walmart

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

15. Abrigo de Bershka: Siéntete como una top model, ya que este modelo es idéntico al de Kendall Jenner y una versión muy invernal de las chamarras de piel coloridas para iluminar tu outfit con solo complementar con joyería metálica en diferentes tonos. Precio $119

Bershka

complementar con joyería metálica en diferentes tonos

16. Abrigo de Mango: Añade esta divina prenda a tus total looks de color negro y dale un poco más de vida con solo añadir mucha de la joyería con cristales brillantes para destellar diariamente durante este invierno. Precio $169.99 (Original $299.99)

Mango

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Así es como Kate Middleton logra estilizar su silueta cuando lleva abrigos y ropa de invierno