IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

9 productos para celebrar la dicha de ser mujer

Disfruta de la dicha de ser mujer con un brazalete, pantalón, exfoliante, pijama y más para pasar un feliz día de la mujer.
Mujeres dando abrazo
Getty Images

disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Aunque creemos que todos los días deberían ser celebrados como el día de la mujer, durante el mes de marzo se conmemora el día internacional de la mujer y nos da gusto festejarlo al máximo al sentirnos orgullosas de nuestro género y los logros que hemos tenido hasta la fecha, y buscamos empoderarnos aún más y a las futuras generaciones para lograr una equidad de género. Si buscas cómo celebrarlo, acá algunos productos que encontramos para empoderar y celebrar un feliz día de la mujer.

[5 tipos de falda que no pueden faltar en tu closet este 2021]

1. Brazalete de Mint & Lily: Un hermoso brazalete que implementa una leyenda grabada para una princesa guerrera, tres cualidades que siempre son asociadas con hermosa mujer que siempre ve lo bueno en las personas, tiene un agudo sentido de la justicia y el coraje de decir en voz alta cuando ve una injusticia.

 2. Collar de Sterling Forever: ¿Necesitas algo que te inspire y te haga feliz? Agrega un toque de amor y esperanza a cualquier look con este dulce juego de collares en capas, que cuentan con un signo de infinito para dejar en claro que una mujer no tiene límites, una paloma que representa la libertad y un colgante de corazón que simboliza el amor.

[Pantalones de moda en látex, ¡los que aman las famosas!]

3. Pantalón de Avec Les Filles: Por muchos años las mujeres estuvimos atadas a solo usar vestidos y faldas, pero eso es cosa del pasado, y ahora literalmente podemos demostrar quienes llevan los pantalones en casa u oficina, y que mejor que con este par súper sexy que le dan un toque más moderno, fuerte y femenino a nuestro atuendo.

 4. Brazalete de Mint & Lily: Este accesorio te recordará todos los días que eres una reina y que no importa lo difícil que sea el día o si estás pasando por un gran momento, eres una mujer fuerte independiente que puede lograr lo que se proponga.

[10 colores que estarán de moda durante todo el 2021]

5. Sales de baño de The Detox Mode: Ve de cero a zen con estas sales desintoxicantes del Himalaya ricas en té verde antioxidante y ginseng que combate la fatiga. Con cítricos aromaterapéuticos y jazmín, este maravilloso producto para el baño te permite desconectarse, recargarse y emerger sintiéndote revitalizada y lista para brillar. 

 6. Exfoliante de The Detox Mode: Renuévate y relájate con este ritual exfoliante creado para refrescar tu piel. El aroma del jengibre y la toronja despierta tus sentidos y te motiva a ser dueña del día de la mujer. Disfruta del maravilloso gel a base de semillas de uva mientras se emulsiona en una leche cremosa e hidratante para las pieles de todas las mujeres. 

[20 lentes de sol para mujer por menos de 40 dólares]

7. Pijama top de Pour Les Femmes: Descansa sin perder el estilo con esta blusa de pijama que cuenta con un diseño espectacular, el cual podrás seguir utilizando durante el día al tomar videollamadas, y si eres muy sabia en la moda, la podrás combinar perfecto para salir de manera casual.

 8. Antifaz para dormir de Pour Les Femmes: Finaliza el día de la mujer con este antifaz de seda para dormir y consigue descansar satisfactoriamente. Confeccionado en seda de mora con una correa ajustable para reducir los tirones en la delicada piel del rostro, esta te ayudará a olvidarte del mundo y tener un sueño embellecedor.

[5 estilos de bolsas que debes de tener este 2021]

9. Brazalete de Mint & Lily: Esta pulsera inspiradora es un gran recordatorio de que cualquier mujer puede hacer cualquier cosa si se lo propone, ¡sin importar lo difícil que sea! Ver este mensaje en la pulsera todas las mañanas inspirará a afrontar el día de la mujer con coraje y fuerza.

 NO TE PIERDAS: Apuesta por las bolsas de mano que no sueltan las celebs

EN VIDEO:     Marlene Favela quiere empoderar a la mujer latina con su nueva serie