IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

9 esenciales para lucir una melena de impacto en poco tiempo

Luce un cabello de impacto con solo uno de nuestros tratamientos, mascarillas, shampoos, acondicionadores o aceites favoritos para renovar tu pelo.
Productos para cabello
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Dale a tu cabello todo el amor y atención especial que necesita para crecer sano. Ya sea liso, rizado o crespo, acá tienes varias opciones que te ayudarán a renovarlo y dejarlo súper suave para que peludas lucir una melena de impacto en poco tiempo.

[10 marcas de belleza de las famosas que debes de probar]

1. Shampoo de Holy Curls: Este shampoo suave sin sulfatos limpia suavemente tus rizos sin eliminar su humectación natural. Elaborado con ingredientes nutritivos como aceite de baobab, aceite de coco, mantequilla de cupuaçu, esta fórmula sella la hidratación, mientras que el extracto emoliente de yuca purifica el cuero cabelludo para que disfrutes de un acabado brillante y suave.
 

[Cremas, rasuradoras y cera para depilarte en un 2 por 3]

2. Acondicionador de Holy Curls: Los rizos secos y encrespados son cosa del pasado gracias a este acondicionador ultra nutritivo. Su formulación que incluye aceite de baobab y mantequilla de cupuaçu retiene la humedad a profundidad, mientras que el extracto de yuca limpia delicadamente para lograr un cabello suave y terso.
 

[La gama skincare para el cuidado corporal que amarás]

3. Crema estilizadora de Holy Curls: Los ingredientes acondicionadores, como el aceite de baobab rico en omega, el aceite de coco emoliente y el karité lleno de ácidos grasos, mantienen los rizos suave y manejable a la vez que agregan fijación y cuerpo extra. Esta mezcla mantendrá tu melena viva y manejable después de la ducha para que disfrutes de ella todo el día.

[5 poderosos quitaesmaltes que también cuidan tus uñas]

4. Set de shampoo y acondicionador de Wow Skin Science: Esta fórmula bioactiva dejará las melenas más lisas más suaves, fuertes y sin sentirse pesadas. Este dúo está repleto de ingredientes botánicos puros para limpiar suavemente la caspa en el cuero cabelludo, mientras que el vinagre de sidra de manzana derivado de manzanas frescas del Himalaya equilibra el pH de su cuero cabelludo y promueve el crecimiento saludable del cabello.
 

[10 parches para eliminar espinillas y acné]

5. Exfoliante capilar de Briogeo: ¡Recuerda que la belleza viene desde adentro! Este exfoliante para el cuero cabelludo está elaborado con una mezcla única de carbón vegetal japonés binchotan y gránulos derivados de plantas para desintoxicar y equilibrar. Los aceites de menta verde, menta piperita y árbol de té ayudan a aliviar la picazón y el agravamiento, mientras que el aceite de coco retiene la humedad desde adentro hacia afuera.
 

[Logra un maquillaje natural con solo cinco productos básicos]

6. Aceite de Marca: Rico en vitaminas A y E, ácidos grasos omega 6, antioxidantes y ácido linoleico, el aceite de argán estimula la producción celular, restaura la textura del cabello. Deja que este aceite reparador y nutritivo acondicione profundamente y agregue brillo al cabello que normalmente suele ser muy sexo y sin vida en cuestión de minutos, pero sin dejarlo pesado o con sensación grasa.
 

[8 secadores de pelo económicos para maximizar tu look]

7. Shampoo y acondicionador de Wow Skin Science: Si amas el aceite de argán, y quieres complementarlo, entonces apuesta por este dúo de shampoo y acondicionador hidratante que está formulado para proporcionar a las hebras de tu cabello vitaminas más nutritivas para cultivar el cuero cabelludo y reducir las posibilidades de rotura y las odiosas puntas abiertas.
 

[8 secadores de pelo económicos para maximizar tu look]

8. Gel de Holy Curls: Este gel sin enjuague aumenta la fijación de tus peinados, además de incluir un rico dúo de baobab y aceite de coco para suavizar, hidratar y crear rizos definidos naturalmente sin una sensación pegajosa o crujiente.

[Brochas o esponjas para maquillarte, ¿cuál te conviene más?]

9. Mascarilla capilar de Holy Curls: Esta mascarilla para el cabello protege los rizos y restaura la hidratación sin dejar pesado el pelo. Su fórmula con fiberhance, un ingrediente activo que penetra profundamente para fortalecer y renovar, además de baobab y karité ricos en nutrientes para sellar la humedad, es perfecto después de la limpieza para una solución rápida de 15 minutos.


 

NO TE PIERDAS: Mascarillas para la cara renovadoras y asequibles para lucir un cutis hidratado

EN VIDEO: Dermatólogos recomiendan cuidar la piel de los daños solares en época de frío