IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

8 accesorios clave para este otoño e invierno que no te pueden faltar en tu armario

Refresca tu imagen con solo actualizar tus accesorios esta temporada y tomando en cuenta los esenciales que deben de tener un lugar en tu guardarropa.
8 accesorios clave para este otoño e invierno | Telemundo
Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

No te preocupes por gastar millones tratando de actualizar tu guardarropa y solo invierte en los 8 accesorios clave que te ayudarán a modernizar tus atuendos otoñales e invernales. Sigue leyendo para conseguir nuestras opciones favoritas que llegarán hasta la puerta de tu casa.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

1. Pañoletas

Pashmina de H&M: Celebra la naturaleza con el poder de las flores en tu guardarropa y brinda un poco de frescura a tus atuendos con esta pañoleta que integra un estampado floral en un acabado de colores muy modernos y clásicos. Precio $10.39 (Original $12.99)

H&M

Pañoleta de Missguided: Los tonos simples y nuestros son otra gran apuesta a la hora de comprar este accesorio, y que mejor que buscar aquellos con patrones interesantes o mezcla de texturas que los hagan ver más sofisticados. Precio $16 (Original $24)

Missguided

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

2. Arracadas

Arracadas de Nasty Gal: Enmarca tu rostro con unos aretes grandes que marcan tendencia esta temporada, especialmente las arracadas en diseños oversized que brindan ese toque moderno, urbano y muy clásico a tu imagen. Precio $5.60 (Original $14)

Nasty Gal

Arracadas de Bershka: Moderniza y dale un toque más juvenil a tus outfits con este par de aretes que integran el modelo regular circular, pero que tiene una placa calada con una leyenda muy urbana en su interior. Precio $9.90

Bershka

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

3. Medias con diseños

Medias de red de Leg Avenue: Si eres fanática de la joyería con cristales brillantes para destellar diariamente, entonces adorarás caminar por las calles y deslumbrar a cada paso que des con este modelo que integra cristales brillantes. Precio $16 (Original $23)

Asos

Medias de Express: Vístete de manera rebelde y saca tu lado salvaje con el estampado de leopardo como el que llevan las famosas al implementar estas medias que te ayudarán a crear atuendos salvajes para salir a la jungla urbana. Precio $16.80 (Original $24)

Express

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

4. Cuellos desmontables

Cuello de Asos Design: Eleva tus looks de camiseta estampada que usas diariamente con este accesorios que ayuda a hacer de esta prenda una de aspecto más formal que puedes utilizar durante tus videollamadas laborales. Precio $11 (Original $20)

Asos

Cuello de Steve Madden: Otra gran alternativa es este modelo de cuero sintético que le dará un aspecto más rebelde y urbano a aquellos crop tops como los que no dejan de usar las famosas y que tu puedes usar todo el año. Precio $27.60 (Original $46)

Macy's

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

5. Gorros pescadores

Gorro de Missguided: Mantén tu cabeza siempre cálida al apostar por los gorros de pescador estilo bucket hat como los que usan las famosas más cool y que puedes encontrar acá a un precio muy reducido y asequible. Precio $8 (Original $16)

Missguided

Sombrero de H&M: Este invierno adquiere los abrigos teddy que aman las celebridades sin derrochar millones y complementa esta pieza con este sombrero de textura suave y cálida que te ayudará a sentirte muy moderna. Precio $14.39 (Original $17.99)

H&M

[13 Anillos de oro con mucho estilo que son toda una inversión]

6. Mini bolsos

Bolso de Nasty Gal: Lo mejor que puedes hacer esta temporada es llevar uno de los  mini bolsos en las que las famosas llevan sólo lo esencial y que debes de tener para poder caminar de manera cómoda y ligera por las calles. Precio $8 (Original $20)

Nasty Gal

Bolso de Stradivarius: Esta otra opción es ideal para aquellas mujeres que adoran los tonos vibrantes y que pueden complementar con una de las chamarras de piel coloridas para iluminar tu outfit de manera simple. Precio $19.90

Stradivarius

[Lleva los zapatos de PVC translúcido como las famosas]

7. Detalles brillantes

Aretes de Stradivarius: Añade este par de aretes destellantes a cualquier atuendo que planees utilizar durante las fiestas decembrinas y dale un toque más intenso a tu imagen personal con estos accesorios perfectos para las mujeres que aman los brillos. Precio $12.90

Stradivarius

Diadema de Express: Quitale lo aburrido a tus total looks de color negro con esta diadema que implementa cristales de resina en toda su base, lo que te ayudará a darle protagonismo a tu rostro y hacer lucir tu melena más sofisticada. Precio $26.60 (Original $38)

Express

8. Cinturones anchos

Cinturón de INC International Concepts: Crea una silueta de ensueño con este fabuloso cinturón que tiene una construcción de cuero vegano muy moderno en su parte frontal y elástico alrededor que se adapta a tu silueta. Precio $23.10 (Original $38.50)

Macy's

Cinturón con tirantes de Bershka: Un modelo más alternativo y divertido que es una opción similar a aquellos corsé,.la prenda sexy que cautivó a las celebs de Hollywood y las hace lucir una cintura de impacto. Precio $25.90

Bershka

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Echa un vistazo a la exclusiva colección de bolsos de Kate Middleton