IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

7 trucos de maquillaje para lucir una piel radiante y bronceada este verano

Luce un tono de piel impactante durante estas vacaciones con los mejores consejos y productos que te ayudarán a tener el bronceado perfecto.
7 trucos de maquillaje para lucir bronceada este verano | Telemundo
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Durante todo el año, pero en especial en el verano, nos encanta como los tonos bronceados y tocados por el sol se ven en las pieles de muchas mujeres y hombres, ¿pero ¿cómo hacerle para conseguir el perfecto para ti? Solo basta que sigas leyendo para descubrir nuestros siete trucos para obtener un tono de piel bellamente caramelizado.

[6 pasos para cuidar de tus manos durante todo el año]

1. Usa cremas con tintura: Deja que el mundo de la cosmética te guíe y consigue efectos naturales e intensos en menos tiempo al incorporar una loción hidratante con tintura que te permita tener un tono muy bonito sin tener que exponerte al sol por horas y dañar tu piel con sus rayos.

Hidratante corporal de Neutrogena. Precio $8.97

Walmart

Nos encanta que estos productos son ideales para las personas que no tienen tiempo de escaparse a la playa o pasar horas bronceándose bajo el sol. Sus fórmulas te ayudan a que, con cada aplicación, los pigmentos se vayan integrando a tu piel, dándote un tono gradual con cada uso, el cual puedes suspender al obtener ese color que esperabas.

Espuma con color de St. Tropez. Precio $30

Ulta

[10 marcas de belleza de las famosas que debes de probar]

2.Bronceado compacto: Si quieres lograr ese brillo tropical en minutos y de manera casera, entonces no olvides implementar los polvos bronceadores en tu rutina de maquillaje diario. Nos gustan mucho los diseños en crema y polvo, ambos por razones diferentes, pero tú puedes optar por el que mejor se adapte a tu tipo de cutis.

Paleta de bronceadores en crema de Physicians Formula. Precio $9.98

Walmart

Los diseños en polvo compacto son perfectos para esas mujeres de cutis graso que se preocupan por el exceso de sebo y quieren mantener una tez mate y sin exceso de brillo, mientras que los diseños en crema son ideales para los rostros secos que necesitan sentirse más hidratados para eliminar esa sensación acartonada y sin vida que representa este tipo de pieles.

Bronceador en polvo compacto de Makeup by Mario. Precio $28

Sephora

[Cremas, rasuradoras y cera para depilarte en un 2 por 3]

3. El poder de los cítricos: Mantener una dieta rica en naranjas, limones, mandarinas, toronjas y otras frutas cítricas te ayudara a que tu piel se vea sana, luminosa y saludable como si la hubiera tocado suavemente los rayos del sol, y no solo a que se queme y te cause enrojecimiento doloroso que es algo muy habitual que pasa al querer tostar un poco nuestra tez.

Suero de It Cosmetics. Precio $29

It Cosmetics

Existen muchos productos cosméticos que incorporan esta fantástica vitamina en sus fórmulas, las cuales te ayudarán a conseguir un efecto muy rico y nutritivo en tu piel, las cuales debes de aplicar siempre después del bronceado y cuando ya te encuentres en un lugar cerrado, y siempre debes de limpiar y retirar antes de volverte a exponer al sol para evitar quemaduras o manchas.

Crema iluminadora de NatureWell. Precio $22.87

Walmart

[La gama skincare para el cuidado corporal que amarás]

4. Bronceado en frasco: No todos tendrán el placer de escaparnos durante este verano a un destino paradisíaco, ni siquiera podrán darse el lujo de salir a la alberca y recibir unos cuantos rayos del sol en su cuerpo, y si tu eres de estas personas, entonces apuesta por las gotas bronceadoras que te ayudarán a conseguir un bello color en cuestión de días.

Gotas bronceadoras de Tan-Luxe. Precio $25

Ulta

Con estos productos lograrás ese brillo veraniego sin salir de casa. Nos encanta que estos modelos cuentan con diferentes grados de intensidad que se adaptan a tus necesidades y tipo de piel, y solo basta masajear un par de gotas por tu cuerpo o rostro y gradualmente verás un cambio en el color de tu piel sin dañarla con los rayos UV o tener que usar más productos.

Serum bronceador de Isle of Paradise. Precio $29

Sephora

[5 poderosos quitaesmaltes que también cuidan tus uñas]

5. Llega al tono perfecto: Muchas veces se nos puede pasar la mano con los autobronceadores o podemos pasar varias horas bajo el sol, lo que nos puede ocasionar que el color no sea el esperado y tengamos la piel demasiado bronceada, o peor aún, ¡terribles manchas en la dermis!

Serum aclarante de It Cosmetics. Precio $29

It Cosmetics

Si este es el caso, entonces no te estreses e invierte en una buena crema con fórmula aclarante  o tal vez serum un con tecnología especial que con solo masajearla sobre las áreas a tratar te ayude a igualar el tono de la piel que estabas buscando o que, con el tiempo, logres eliminar esas odiosas manchas que se asentaron en tu piel sin tu permiso.

Crema aclarante de Kiss Red E. Precio $13.99 (Original $19.99)

Walmart

[10 parches para eliminar espinillas y acné]

6. Bronceado de superestrella: Siempre que vemos fotos de la red carpet con las celebridades más famosas luciendo rostros y cuerpos espectaculares con tonos bronceados a la perfección nos hace envidiarlas y querer pasar horas bajo el sol, pero su secreto tiene que ver más con el maquillaje y menos con los rayos solares.

Set para contornos de KKW. Precio $16 (Original $32)

Ulta

Sigue los pasos de famosas como Kylie Jenner, Jennifer Lopez, Kim Kardashian o su maquillista, Mario Dedivanovic, quienes se han lucido al crear el set perfecto de barras de maquillaje para contornear el rostro y darle ese aspecto bronceado y esculpido a la perfección con sólo aplicar un poco de luces y sombras en partes estratégicas de la cara y así tener ese brillo hollywoodense que tanto adoramos.

Crayón para contornos de Makeup by Mario. Precio $28

Sephora

[Logra un maquillaje natural con sólo cinco productos básicos]

7. No olvides los destellos: Realza ese bronceado de impacto que tanto tardaste en lograr con el mejor complemento que dará ese empujón extra que necesitas para lucir espectacular, pero ¿cómo hacerlo? ¡Sencillo! solo apuesta por los productos corporales que tengan fórmulas con brillos que te ayuden a destellar.

Aceite con glitter de Tarte. Precio $25

Tarte

Nos encantan las lociones hidratantes, los aceites corporales o bloqueadores solares que integran brillos en su diseño, ya que estos se mezclan perfecto con las pieles bronceadas y hacen que te veas más contorneada y estilizada. Aplicada en todo el cuerpo, y añade un poco más de producto en esas áreas que trabajas en el gimnasio para marcarlas y darles más profundidad.

Bloqueador solar con glitter de Sunshine & Glitter. Precio $24.95

Ulta

NO TE PIERDAS: Mascarillas para la cara renovadoras y asequibles para lucir un cutis hidratado

EN VIDEO: Aprende a hacer un bronceador casero con esta receta fácil y rápida