IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

7 propuestas de zapatos que arrasarán este 2021 que ya puedes comenzar a comprar

Comienza el 2021 con lo más nuevo, y adelántate con estos mocasines, sandalias y más propuestas de zapatos para mujer.
Mujer con zapatos para 2021
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Comienza el año pisando fuertemente con el pie derecho, pero hazlo más divertido mientras luces las mejores propuestas del 2021 para refrescar nuestro guardarropa, así que adelántate a las tendencias y apuesta por estos 7 estilos de zapatos para mujer.

1. Zapatos con agujetas

Zapatos de Isaac Mizrahi

Súper masculinos, pero con toques femeninos, así son los nuevos zapatos de agujetas que regresan para darle un toque más ingenuo y chic a tus looks.

Precio $15.94 (Original $55.60)

Walmart

Zapatos de mujer de Asos Design

Este modelo típicamente visto en los caballeros es ideal para aquellas damas que buscan verse profesionales y formales sin tener que llevar zapatos de tacón.

Precio $27.20 (Original $40)

Asos

Zapatos de Dr. Martens

Amamos esta opción de color blanco, simplemente por el hecho de que es un color neutro súper limpio que va excelente con todo, en especial con jeans para el uso diario.

Precio $84 (Original $120)

Shopbop

[20 divinos y acogedores suéteres para pasar el invierno con estilo]

2. Sandalias de tiras

Sandalias de Scoop

Este par de sandalias se ven increíbles con shorts de mezclilla, vestidos amplios y faldas largas durante el verano, solo agrega un bolso tote el aliado perfecto para llevar todas tus pertenencias con estilo.

Precio $8 (Original $23)

Walmart

Sandalias de Topshop

Tu nuevo par favorito de sandalias para mujer que no te vas a querer quitar el próximo año, las cuales te recomendamos para cualquier fiesta o evento elegante.

Precio $36.12 (Original $65)

Topshop

Sandalias de H&M

Si quieres altura, pero no buscas tacones altísimos, entonces este par es perfecto para cualquier ocasión formal o casual, ¡no tienen pierde!

Precio $34.99

H&M

[Los jeans de moda en el 2021 serán holgados cómodos]

3. Ballerinas

Zapatos de Luxury Rebel

Los zapatos con inspiración de ballet regresan después de varios años de ser olvidados, y este par súper alternativo se verá increíble con tus looks de camiseta estampada.

Precio $6.83 (Original $88.99)

Walmart

Zapatos de H&M

Este par nos demuestra que este calzado sencillo de color negro es un clásico que jamás pasa de moda, que se ve perfecto con todo y que es muy cómodo para llevar diariamente.

Precio $24.99

H&M

Zapatos de French Sole

Otra opción similar a las anteriores, pero ahora con un toque más delicado y femenino, el cual podrás llevar de manera casual o formal, pero las amamos como una alternativa a los zapatos de tacón.

Precio $69 (Original $126)

The Outnet

[20 Piezas de ropa interior para mujer a precios increíbles]

4. Mocasines

Mocasines de Asos Design

Otro calzado muy masculino que regresa con aires femeninos para enamorarnos a todas. De día se ven perfectos con jeans o con todas las faldas que no pueden faltar en tu closet este 2021.

Precio $33.75 (Original $45)

Asos

Mocasines de Madewell

Un calzado perfecto para darle un toque más audaz y salvaje a la hora de seguir las reglas de oro actuales para lucir un total look negro sin lucir aburrida.

Precio $47.40 (Original $158)

Shopbop

Mocasines de Sam Edelman

Altos y con mucho estilo, estos mocasines no son el modelo tradicional al que estás acostumbrada, y por eso los amamos para darle un twist glamuroso a tus looks de oficina.

Precio $170 

Revolve

[13 accesorios súper modernos y coloridos para usar todos los días]

5. Tacón bajo

Sandalias de Schutz

No siempre tienes que estar montada en zapatos altísimos para lucir divina, y estas sandalias con un tacón de bambú demuestran que puedes lucir moderna y cool sin arriesgarte demasiado.

Precio $78 (Original $185)

Revolve

Zapatos de Jeffrey Campbell

Este otro par es una gran opción si bazucas confort y movilidad a la hora de ir a la oficina sin perder ese toque de sensualidad femenina que otorgan los clásicos stilettos.

Precio $75 (Original $150)

Shopbop

Zapatos de Sam Edelman

Otra opción para todas las mujeres que aman el animal print que demuestra que este estampado jamás pasa de moda y lo puedes llevar a cualquier edad.

Precio $29 (Original $119)

The Outnet

[5 tipos de falda que no pueden faltar en tu closet este 2021]

6. Flip flops

Sandalias de mujer de Asos Design

Aunque pueden parecer un poco intimidantes a primera vista, estas sandalias de mujer son perfectas para quienes buscan comodidad, frescura y modernidad en su calzado diario.

Precio $40

Asos

Sandalias de Tory Burch

Este diseño está un poco más centrado en los modelos que vemos de manera más regular, pero nos encanta que cuenta con una suela ancha, estampado floral y un medallón frontal para un toque de brillo.

Precio $51 (Original $93)

The Outnet

Sandalias de Tony Bianco

Las flip flops o sandalias de mujer de pata de gallo hacen un regreso triunfal, y con este par lograrás caminar a cualquier reunión casual o semi-formal sin problemas.

Precio $72 (Original $152)

Revolve

7. Con aplicaciones

Sandalias de mujer de Topshop

Las sandalias de moda llegan con detalle de cadenas brillantes, y nos encantan en los looks más formales para darles una vibra más rebelde y fuerte a nuestros atuendos.

Precio $29.55 (Original $65)

Topshop

Sandalias de H&M

¡Los cristales brillantes son una tendencia que nos encanta! Se ven increíbles con outfits casuales de camiseta estampada y obviamente nos hacen brillar durante la noche.

Precio $34.99

H&M

Sandalias de tacón de Topshop

Los moños llegaron para darle un aspecto más femenino a tu guardarropa, y los pies no se salvan, así que opta por unas sandalias como estas para un look más romántico.

Precio $29.55 (Original $65)

Topshop

NO TE PIERDAS:

10 colores que estarán de moda durante todo el 2021

EN VIDEO:

Kim Kardashian mostró su exclusivo e inmenso armario