IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

6 marcas de las hispanas famosas que debes de conocer

Dale una oportunidad al talento latino e invierte en nuestros productos favoritos creados por las famosas hispanas que serán tu nueva obsesión.
6 marcas de las hispanas famosas que debes de conocer | Telemundo
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Tal vez no lo sabías, pero las celebridades latinas de Hollywood se han puesto en la silla de emprendedoras y han comenzado firmas de moda y belleza que tal vez no conocías, pero que aquí te tenemos para que descubras los productos más cool que vas a querer tener.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

1. JLo Beauty por Jennifer Lopez: Una firma de belleza creada con el objetivo de dar un cuidado de la piel lujoso pero accesible para el uso diario. Los diseños de Jennifer Lopez integran ingredientes potentes en combinaciones y concentraciones que funcionan y están avaladas dermatológicamente.

Mascarilla de JLo Beauty: Una mascarilla de dos piezas de diseño personalizado, infundida con una onza del suero clínicamente validado, para una piel visiblemente más firme, levantada e hidratada como la de la diva del Bronx. Precio $18

Sephora

Suero de JLo Beauty: Un potente y delicado suero facial puro que mejora la calidad de la piel y estimula la regeneración y vida de la tez. Formulado con pigmentos minerales que rebotan la luz y vitamina E para brindar un brillo sutil a tu rostro para destellar y lucir muy jovial. Precio $39

Sephora

Crema facial de JLo Beauty: Un humectante rico formulado con el Complejo de Oliva patentado de la firma de Jennifer Lopez, péptidos potentes y ácido hialurónico, que proporciona una hidratación duradera y un brillo húmedo al que la actriz y cantante le atribuye su belleza, y apariencia juvenil y fresca. Precio $58

Sephora

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

2. Sofía Jeans  by Sofia Vergara: Una línea de ropa con la finalidad de encontrar un estilo que te guste y te sientas cómoda usando, uno que funcione para ti en todos los niveles y que pueda pasar fácilmente de vestirte para ir a trabajar y luego salir por la noche.

Suéter de Sofía Jeans by Sofía Vergara: Un básico total que no puede faltar en tu clóset, y que ahora llega con un corte holgado y sexy que revela un poco de piel para que te sientas sensual. Llévalo con los jeans de moda holgados y cómodos durante el fin de semana. Precio $16 (Original $32)

Walmart

Vestido de Sofía Jeans by Sofía Vergara: Mantente fresca y vístete de amarillo esta temporada, así como lo llevan las famosas mientras celebras la naturaleza con el poder de las flores en tu guardarropa con este magnífico vestido. Precio $25.20 (Original $36)

Walmart

Pantalón de Sofía Jeans by Sofía Vergara: Nos fascinan estos jeans de corte skinny que resaltan tus curvas y añaden un toque muy sensual con su entrelazado lateral que complementará a la perfección las chamarras de piel coloridas para iluminar tu outfit de manera cool y juvenil. Precio $22.13 (Original $29.50)

Walmart

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

3. Honest Beauty por Jessica Alba: Una compañía que impulsa la belleza de las mujeres y que busca la salud y el bienestar universal para una vida bien vivida y tiene la responsabilidad de dejar el mundo mejor que cuando lo encontraron. Jessica y su equipo se preocupan por todas las personas, su autoestima y el planeta.

Paleta de sombras de Honest Beauty: Colores versátiles para el día y la noche. Estos tonos ricos en pigmentos tienen una textura aterciopelada con una mezcla perfecta para miles de tonos de piel diferentes. Los tonos mate se duplican como delineadores de ojos llamativos cuando se usan mojados o como sombras para párpados en seco. Precio $18.40 (Original $23)

Ulta

Bálsamo labial de Honest Beauty: Una fórmula pura pero edificable que realza de manera natural la humectación hasta por 8 horas y mantiene los labios suaves y tersos. Formulado con aceite de aguacate nutritivo, este producto viene en varios colores para que escojas tu tono ideal. Precio $7.20 (Original $9)

Ulta

Tinta para mejillas y labios de Honest Beauty: Resalta tu brillo natural y humecta al mismo tiempo tu tez con esta tinta cremosa que puedes utilizar en mejillas y labios por igual, y que se puede aplicar en capas para un toque de color instantáneo y personalizable. Precio $12.80 (Original $16)

Ulta

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

4. Rare Beauty por Selena Gomez: Rare Beauty está rompiendo estándares de perfección poco realistas. Selena nos brinda maquillaje hecho para sentirte bien, sin ocultar lo que te hace única, porque Rare Beauty no se trata de ser otra persona, sino de ser realzar quien realmente eres.

Esponja de Rare Beauty: Esta esponja multifacética sin látex aplica líquidos, cremas y polvos sin esfuerzo. La punta en forma de diamante llega a los puntos estrechos debajo de los ojos y alrededor de la nariz, los lados planos permiten difuminar de manera perfecta y la base redondeada es ideal para pulir detalles finales. Precio $7 (Original $14)

Sephora

Delineador para ojos de Rare Beauty: La punta de cepillo flexible de este delineador cuenta con más de 1,000 cerdas veganas para crear líneas finas o gruesas con extrema precisión y control. Un cartucho de tinta revolucionario asegura un flujo constante de producto a prueba de agua para un acabado mate fuerte y suave que no mancha, raya ni se desvanece. Precio $19

Sephora

Lápiz para cejas de Rare Beauty: Cremoso y edificable, este lápiz ultrapreciso crea cualquier apariencia de cejas, desde suaves y definidas hasta fuertes y llenas. Establece la forma con el gel para cejas de color intenso y liviano que levanta y sostiene sin sentirse rígido o pesado. Amarás que éste está disponible en tonos diseñados para complementar cada color de cabello. Precio $22

Sephora

[Shackets: sobrecamisas que todas las estrellas llevan este año]

5. Thalía Sodi para Macy’s por Thalía: Una fantástica línea de calzado que la mexicana lanzó con el grande de las tiendas departamentales en Estados Unidos para brindarle a sus fanáticos estilo, moda y tendencias a precios asequibles.

Sandalias de Thalía Sodi: El calzado perfecto para complementar tu joyería con cristales brillantes para destellar diariamente. Su tono neutro las hace ideales para llevar de manera casual y formal y combinar con cualquier estampado o color que tengas en tu guardarropa. Precio $29.93 (Original $69.50)

Macy's

Botas de Thalía Sodi: Rebélate como las famosas con el salvaje estampado de serpiente en todas tus prendas y calzado. Amamos este par de botas altas que tienen un tono neutro y sutil que le brinda un aire sofisticado a tus zapatos cotidianos y es ideal para las mujeres que aman el animal print. Precio $24.93 (Original $129.50)

Macy's

Sandalias de Thalía Sodi: Durante los días cálidos en los que buscas confort y frescura, qué mejor que llevar este par de sandalias altas que complementarán a la perfección tus total looks de color negro y que son perfectas para las mujeres que aman los brillos Precio $19.93 (Original $49.50)

Macy's

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

6. KVD Beauty por Kat Von D: La artista, cantante, modelo y emprendedora, Kat Von D, nos trae su línea de maquillaje en la que ella busca la autoexpresión sin miedo, mientras hace del mundo de la belleza un lugar más amable y positivo con maquillaje 100% vegano y libre de crueldad animal.

Barra labial de KVD Beauty: Repleto de pigmentos para un color instantáneo de una sola pasada, el lápiz labial vegano tiene un acabado fuerte y brillante para labios suaves y de aspecto más voluminosos. La nutritiva mantequilla vegana de cupuau ayuda a darle esa sensación ultra cremosa, similar a un bálsamo hidratante. Precio $12

Kohl's

Rubor de KVD Beauty: Amamos este rubor de alta pigmentación que cuenta con un sutil y suave acabado como el de un pétalo de rosa que se mezcla sin esfuerzo con la piel para una intensa y resistente colorización  que dura todo el día. Precio $26

Kohl's

Base compacta de KVD Beauty: Formulada con extracto de arroz en polvo para difuminar las imperfecciones. Ésta base cuenta con caolín, un mineral de arcilla que ayuda a dar un acabado mate natural sin sensación de sequedad, lo que hace que esta fórmula sea ideal para una variedad de tipos de piel. Precio $37

Kohl's

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Melissa Barrera se convierte en la primera embajadora global latina de una famosa marca de belleza