IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

5 piezas clave que debes usar si eres de baja estatura

Si eres una mujer de baja estatura, entonces necesitas estas faldas, vestidos, trajes y jumpsuits para lucir siempre de impacto y ganar altura.
Prendas para mujeres de baja estatura
Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

¿Odias sentir que la mayoría de tu ropa luce abrumadora en tu cuerpo? Entonces apuesta por estas faldas, vestidos, trajes y jumpsuits que te harán lucir altísima, ¿lo mejor de todo? ¡Sin tener que estar montada en tacones altos!

[20 lentes de sol para mujer por menos de 40 dólares]

1. Mini faldas

Falda de H&M: Ya debes de saber que las minifaldas son uno de los cinco tipos de falda que no pueden faltar en tu closet este 2021, pero lo mejor es que le van perfecto a las de estatura baja.

Precio $24.99

H&M

Falda de Mango: Si son modelos que llegan a la cintura todavía mejor, ya que este ayuda a definirla y crea la ilusión de tener unas piernas kilométricas. Precio $19.99 (Original $49.99)

Mango

[20 divinos y acogedores suéteres para pasar el invierno con estilo]

Falda de Lauren Conrad: Nos encanta esta falda que cuenta con una abertura lateral, la cual te hace ganar todavía más centímetros al exponer un poco más de piel.Precio $44

Kohl's

2. Traje sastre

Traje de Topshop: Este modelo es perfecto, en serio, sus aplicaciones lineales laterales no solo agregan un toque lujoso, pero también hacen que te veas más alta y estilizada. Precio $65 (Original $138.98)

topshop

Traje de Fashion Union: Los cortes amplios en las piernas son ideales para las que aman usar plataformas, ya que las pueden ocultar debajo del exceso de tela y aparentar ser muy altas. Precio Saco $41.40 (Original $72) Pantalón $36.70 (Original $51)

Asos

[13 accesorios súper modernos y coloridos para usar todos los días]

Traje de French Connection: Los trajes son perfectos, ya que su diseño monocromático que no se corta hace pensar al ojo que eres un bloque alto de color. Precio $199 (Original $268)

French Connection

3. Jumpsuit

Jumpsuit de Topshop: Así como el traje sastre, los jumpsuits crean un tipo de cuerpo más alargado al no tener ningún tipo de corte que divida al cuerpo en dos partes. Precio $115

Topshop

Jumpsuit de Mango: Este diseño es perfecto si buscas una alternativa a los fabulosos pantalones anchos inspirados en las celebridades, y al mismo tiempo ganar más altura. Precio $79.99 (Original $119.99)

Mango

Jumpsuit de JDY: Amamos las franjas verticales, ya que te alargan visualmente, en especial aquellas delgadas y en tonos súper contrastantes. Precio $13.50 (Original $45)

Asos

4. Estampados pequeños

Vestido de H&M: Este diseño floral nos encanta ya que es poco abrumador en los marcos pequeños, y lo mejor es que solo necesita ser combinado con mucha joyería metálica de varios tonos para lucir elegante. Precio $24.99

H&M

Pantalón de Juniors: Jamás cometas el error de usar pantalones con estampados oversized, mejor opta por uno con detalles pequeños que sigan siendo interesantes y llamen la atención a tu rostro. Precio $19.20 (Original $48)

Kohl's

Blusa de Vila: Este modelo que es perfecto para las mujeres que adoran el animal print también te ayudará a estilizar tu parte superior, en especial si tienes una figura de envidia y quieres lucirla. Precio $27.20 (Original $40)

Asos

5. Líneas verticales

Saco de Topshop: Como te decimos con anterioridad, siempre busca prendas que corten en la cintura, así creas la ilusión de que tu torso es pequeño y tus piernas muy largas. Precio $30 (Original $59)

Topshop

Blusa de H&M: Amamos este modelo que se puede ceñir a la cintura para crear una silueta más femenina. Utilízalo con shorts en el verano o leggings en el invierno. Precio $24.99

H&M

Vestido de Mango: Este vestido sigue todas las reglas que te hemos estado contando, pero lo mejor de todo es que puedes llevar tacones y nadie se dará cuenta por su largo. Precio $59.99 (Original $79.99)

MAngo

NO TE PIERDAS: 20 Piezas de ropa interior para mujer a precios increíbles

20 divinos y acogedores suéteres para pasar el invierno con estilo

EN VIDEO: Los closets más grandes de las celebridades donde guardan sus tesoros