IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

5 estilos de bolsas en tendencia que debes de tener este próximo año

Ve con lo más nuevo que nos tiene preparado el 2021, y adelántate con estos 5 estilos de bolsas para mujer que marcarán tendencia el próximo año.
Bolsos para 2021
Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Las tendencias van y vienen, pero es muy divertido apostar por alguna cada año para refrescar nuestro guardarropa, y una manera sencilla de dar un cambio es con un cambio, así que adelántate a las tendencias y apuesta por estos 5 estilos de bolsas para mujer.

[10 colores que estarán de moda durante todo el 2021]

1. Estructurados

Bolso de The Daily Edited             

Este tipo de bolsas para mujer las puedes identificar porque su cuerpo es más rígido, y nos encanta porque le da un look más femenino y profesional a cualquier atuendo.

Precio $99 (Original $240)

Revolve

Mochila de Asos Design

Las mochilas nos han enamorado por su gran funcionalidad, y este modelo más estructurado es perfecto para las que buscan una más elegante y profesional.

Precio $51.80 (Original $72)

Asos

Bolso de Topshop            

Esta mini bolsa de mujer es la cosa más adorable del mundo, y aunque se ve pequeña, puedes llevar varias cosas dentro de ella para cualquier noche de fiesta.

Precio $45.99

Topshop

Bolso de Urban Outfitters             

Si te gustó el modelo anterior, pero quieres algo un poco más grande, entonces esta bolsa para mujer es perfecta para tus looks de camiseta estampada que usas diariamente.

Precio $29 (Original $39)

Urban Outfitters

Bolso de H&M   

Los modelos crossbody son favoritos de chicas y grandes porque te permiten moverte y tener tus manos libres, pero este que te presentamos es perfecto si buscas un diseño más adulto.

Precio $19.99

H&M

Bolso de Mango

Para las que solo cargan llaves y su celular, entonces les tenemos este modelo súper elegante y sofisticado que las llevará de día a noche sin problemas.

Precio $39.99 (Original $59.99)

Mango

[20 divinos y acogedores suéteres para pasar el invierno con estilo]

2. Hobo

Bolso de Faithfull The Brand

Los modelos solían ser hace unos años un esencial de muchas celebridades, que apostaban por llevar todas sus pertenencias en este modelo súper casual y chic.

Precio $46 (Original $89)

Revolve

Bolso de Asos Design    

Un diseño muy alternativo que nos recuerda a las ligas para cabello de los ochentas que ahora hacen su regreso y que es el complemento ideal de jeans o vestidos veraniegos.

Precio $16 (Original $32)

Asos

Bolso de Topshop            

Una versión más lujosa y llamativa para aquellas que no son tan fanáticas de este modelo. Nos encantan sus tiras de cristales que le dan un toque más moderno.

Precio $19.57 (Original $45)

Topshop

Bolso de Urban Outfitters             

Este es ideal para todas las mujeres más bohemias que gustan de llevar piezas que se inspiran en ese estilo muy hippie chic que jamás pasa de moda.

Precio $34

Urban Outfitters

Bolso de H&M   

Este modelo nos brinda un aspecto más sofisticado y profesional que lo hace el accesorio perfecto para llevar a la oficina sin dejar el estilo rezagado.

Precio $29.99

H&M

Bolso de Mango

Nos encantan los diseños monocromáticos por su facilidad y elegancia, en especial este modelo que balancea ala perfección el blanco y negro.

Precio $45.99 (Original $59.99)

Mango

[Los jeans de moda en el 2021 serán holgados cómodos]

3. Maxibolsas

Bolso de Beis    

Los bolsos tote son el aliado perfecto para llevar todas tus pertenencias con estilo y el próximo año esto no es excepción, solo que ahora llegan en modelos oversized para cargar de todo contigo.

Precio $98

Revolve

Bolso de Stradivarius     

Ya sea que estés por abordar tu avión a un destino vacacional, caminando por la playa, corriendo a la oficina o llegando al colegio, con este bolso lograrás llevar tus básicos y verte muy moderna.

Precio $40 (Original $50)

Asos

Bolso de Topshop            

Un diseño muy invernal que hace una transición perfecta los días más calurosos, aunque lo que más amamos es su color rojo vino que es muy atemporal.

Precio $26.10 (Original $40)

Topshop

Bolso de Urban Outfitters             

Muchas mujeres más activas necesitan un complemento que las lleve del gimnasio a otras actividades diarias, y este bolso es perfecto para ellas.

Precio $44

Urban Outfitters

Bolso de H&M   

Aunque esta bolsa para mujer nos invita a que la llevemos a nuestra próxima visita al mar, también es un accesorio que puedes usar durante los fines de semana.

Precio $24.99

H&M

Bolso de Mango

Pero si dentro de tu lista está encontrar el diseño que te ayude a llevar todos tus papeles y gadgets a la oficina, entonces no dudes en apostar por este bolso y combínalo con la falda lápiz de forma casual y formal.

Precio $79.99

Mango

[20 Piezas de ropa interior para mujer a precios increíbles]

4. Tejidas

Bolso de Florabella          

La calidez y simplicidad se fusionan en modelos muy acogedores que nos invitan a pasear con estos diseños por la playa o la ciudad de manera cómoda y sin preocupaciones.

Precio $76 (Original $106)

Revolve

Bolso de Asos Design    

Apuesta por los bolsos de mano para aquellas bodas en la playa o eventos tropicales en los que solo necesitas unas buenas sandalias y un vestido fresco para lucir espectacular.

Precio $8.40 (Original $24)

Asos

Bolso de Topshop            

No siempre tienen que ser diseños que solo usarías en la playa, y este modelo fabricado en cuero sintético es perfecto para llevar en la ciudad.

Precio $50.99

Topshop

Bolso de H&M   

Nos encantan aquellos que cuentan con diseños más alternativos como este circular, así que atrévete y apuesta por los bolsos statement para no quedarte atrás.

Precio $29.99

H&M

Bolso de Urban Outfitters             

Amarás este modelo que cuenta con un diseño muy manual y artesanal, el cual es perfecto para darle un toque más relajado a tu guardarropa.

Precio $98

Urban Outfitters

Bolso de Mango

No podemos dejar atrás este bolso de mano que nos recuerda a aquellos modelos vintage que usaban nuestras abuelas y que ahora están de súper moda.

Precio $35.99 (Original $59.99)

Mango

[13 accesorios súper modernos y coloridos para usar todos los días]

5. Baguette

Bolso de AllSaints            

Llamado baguette por la semblanza que tiene este modelo a las personas francesas que tienen como costumbre llevar a casa ese tipo de pan bajo sus brazos.

Precio $119 (Original $148)

Revolve

Bolso de My Accessories             

Una versión que nos encanta para llevar de noche, solo agrega tu vestido favorito más brillante, unos stilettos y tal vez una chamarra de piel colorida que iluminará tu outfit.

Precio $11.60 (Original $29)

Asos

Bolso de Topshop            

El café es un color que está haciendo un gran regreso, y aunque puede ser difícil de llevar, te recomendamos usarlo con piezas de color blanco y combinarlo con mucha joyería metálica de varios tonos.

Precio $29.36 (Original $45)

Topshop

Bolso de Outfitters          

Aunque normalmente pensarías en llevar este modelo de noche, te recomendamos que pienses en cambiar esa idea y portarlo con pantalones de mezclilla o vestidos casuales para un look más contemporáneo.

Precio $39

Urban Outfitters

Bolso de H&M   

Un básico que no te puede faltar, ya que su diseño minimalista y color clásico lo hacen una pieza que jamás pasará de moda y puedes combinar con todo tu guardarropa.

Precio $17.99

H&M

Bolso de Mango

Y si quieres invertir en uno clásico, pero más llamativo, entonces este modelo súper básico le da un toque más glamuroso gracias a su color vibrante.

Precio $19.99 (original $29.99)

Mango

NO TE PIERDAS:

5 tipos de falda que no pueden faltar en tu closet este 2021

EN VIDEO:

Kim Kardashian muestra lo inmenso y exclusivo que es su armario