IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

5 de los mejores quitaesmaltes para uñas que retiran el barniz a conciencia

Cuida tus uñas con los mejores quitaesmaltes, con o sin acetona, que, además de retirar el barniz, nutren tus uñas con ingredientes no abrasivos.
Los mejores quitaesmaltes con y sin acetona que saben cuidar tus uñas del barniz
Getty Images / Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

La acetona es tan efectiva para retirar el barniz de uñas que miles lo usan como sinónimo de quitaesmalte. Pero, ¿sabías que no todos los quitaesmaltes contienen dicha sustancia? En los últimos años el mercado de los quitaesmaltes se ha diversificado a tal grado que, a veces, es difícil saber cómo elegir el mejor quitaesmalte.

Guíate con este selección de productos para remover el pintauñas. ¿Lista para conocer cinco poderosos quitaesmaltes que, además de retirar los restos de barniz, fortifican tus uñas? En esta gama de quitaesmaltes encuentra acetonas no abrasivas, removedores de barnices eco-friendly e incluso quitaesmaltes especiales para gelish

1.    Quitaesmalte cruelty-free con lavanda y aloe

Este producto de la marca Deborah Lippmann fue premiado por la revista Allure, debido a su efectividad para remover en segundos barnices para uñas de cualquier color. Libre de parabenos y sulfatos, está enriquecido con lavanda y aloe, en tanto su botella está diseñada para evitar derrames.

Precio $19.00

Sephora

[10 marcas de belleza de las famosas que debes de probar]

2.    Quitaesmalte sin acetona enriquecido con geranio

Si prefieres los quitaesmaltes sin acetona, por miedo a que este ingrediente reseque en exceso tus uñas o haga sangrar tu cutícula, entonces amarás este quitaesmalte de Suzanne Organics. Su fórmula, enriquecida con flor de geranio, crea una capa hemostática que evita posibles hemorragias en el nacimiento de las uñas.

Precio $24.00

Beauty Care Choices

[Brochas o esponjas para maquillarte, ¿Cuál te conviene más?]

3.    Acetona no abrasiva

Si eres de las que prefieren los quitaesmaltes con acetonas, pero buscas uno que no sea abrasivo, entonces este removedor de pintauñas es una elección correcta, sobre todo si pintas tus uñas muy seguido y amas los colores de barnicies en tendencia para este 2021.

Precio $6.77

Pharmapacks

4.    Quitaesmalte exclusivo para gelish

Este kit de Nails Inc. es un bestseller de Sephora. Ahorrarás tiempo, dinero y esfuerzo al remover por ti misma tu manicure gelish sin ir al salón, gracias a este revolucionario quitaesmalte fácil de usar. Incluye lima y acetona acondicionadora.

Precio $19.00

Sephora

[10 básicos de maquillaje que debes usar según tu tipo de piel]

5.    Toallitas quitaesmalte Mavala Switzerland

Si has sufrido por no encontrar dónde comprar quitaesmaltes, mientras te diriges a algún compromiso, toma nota y no olvides traer en tu bolso de mano un paquete de toallitas removedores de esmalte. Algunas marcas de renombre son tan efectivas, que con una sola podrás deshacerte del barniz de toda una mano.

Precio $14.99

Fragance Net

[Cómo aplicar exfoliante facial paso a paso de manera correcta]

Recuerda que es imposible quitar el esmalte de uñas sin quitaesmalte. Elegir un buen quitaesmalte no es sólo cuestión de belleza, pues pintar tus uñas requiere de la atención necesaria para mantener las uñas sanas; así que, elige quitaesmaltes de calidad, con o sin acetona, y no busques más cómo hacer quitaesmalte casero sin alcohol, puede ser peligroso. 

NO TE PIERDAS:

Conoce qué es el slugging y embellece la piel de tu cara con esta rutina coreana

Luce bella sin vello con estos 11 productos de depilación rápida