IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

4 looks para que papá deslumbre a todos este Día del Padre con piezas por menos de $30

Este Día del Padre, tu papá lucirá espectacular con estas prendas de moda que le brindan un toque clásico y jovial sin gastar demasiado.
4 looks para este Día del Padre por menos de $30 - Este Día del Padre, tu papá lucirá espectacular con estas prendas de moda que le brindan un toque clásico y jovial sin gastar demasiado.
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Bríndale a papá la oportunidad de deslumbrar y renovarse durante este Día del Padre con tan solo regalarle uno o varios de estos looks que implementan fabulosas piezas de moda y clásicas por menos de 30 dólares. Te invitamos a seguir con nosotros y descubrir estas fantásticas ofertas.

[30 electrodomésticos y utensilios para cocinar fácil y rápido]

Look de papá para el calor

1. Camisa de H&M: Implementa las camisas para hombre que puede llevar durante este regreso a la oficina y otorgale a papá la oportunidad de lucirlas fuera del ambiente laboral con este diseño de cuadrícula que es perfecto para el verano. Precio $7.99 (Original $14.99)

Slim Fit Easy-iron Shirt - H&M
H&M

2. Bermudas de Boohoo: Una gran apuesta para los días calurosos son los shorts y bermudas para hombre que debe y querrá tener si él desea sentir la brisa veraniega en sus piernas mientras camina con estilo por las calles o en casa. Precio $18 (Original $36)

 SKINNY FIT CONTRAST TURN UP HEM CHINO SHORTS - Boohoo
Boohoo

 

[Nuestros 10 productos aprobados para tus próximas vacaciones y viajes]

3. Tenis de Asos Design: Un par de zapatos especiales que no cabe duda que serán el complemento ideal de este atuendo y de las camisetas sin manga para hombre y así combatir el calor como los famosos este verano. Precio $8 (Original $12)

ASOS DESIGN slip on plimsolls in black canvas - Asos
Asos

4. Sombrero de Caterpillar: Apuesta por el sombrero pescador, el accesorio predilecto de los famosos para el verano y todo el año que papá puede llevar y estamos seguros que amará por su diseño clásico que se ve moderno por el uso del tie dye. Precio $17.50 (Original $25)

Local Bucket Hat - Macy’s
Macy's

[El súper sartén con el que ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero]

Look para el papá deportivo

5. Pantalón de H&M: Descubre una de las maneras de elevar tus atuendos de pantalones deportivos al llevar este diseño que mezcla comodidad y formalidad, ya que su diseño de algodón se mezcla con un corte sastre para darle vida a una prenda jovial y clásica. Precio $27.99 (Original $34.99)

Slim Fit Tailored Joggers - H&M
H&M

6. Camisa de Boohoo: Este Día del Padre, deja que papá se vista de azul de pies a cabeza sin ser aburrido, anticuado o señorial con tan solo implementar este modelo espectacular que integra un corte muy moderno y con detalles vintage. Precio $12.80 (Original $32)

SHORT SLEEVE VISCOSE PIPING SHIRT - Boohoo
Boohoo

[18 artículos para cocina que necesitas tener este verano]

7. Tenis de Asos Design: Un diseño deportivo y sencillo que papá podrá llevar durante el fin de semana para verse muy moderno mientras los combina con las modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener. Precio $22.50 (Original $32)

ASOS DESIGN retro sneakers in white with navy and red stripe - Asos
Asos

8. Cangurera de Bespoke: Implementa las cangureras que los famosos no sueltan ni un segundo en los atuendos de papá para que el salga de casa con un diseño muy cool  y en tendencia que él adorará portar para llevar sus esenciales. Precio $9.79 (Original $19.99)

Men's Waist Pack - Macy’s
Macy's

[17 maravillosos regalos para los amantes de los superhéroes]

Look para el papá casual

9. Pantalón de H&M: Un diseño clásico y atemporal que papá tendrá en su guardarropa por décadas y que se verá increíble por mucho tiempo. Adoramos que puede llevarlo con camisetas en el verano o con los cuellos de tortuga que llevan los famosos de manera casual y formal este invierno. Precio $11.19 (Original $19.99)

Slim Jeans - H&M
H&M

10. Camiseta de Boohoo: Adoramos este modelo sencillo que se ve muy moderno y retro a la vez, el cual papá podrá hacer ver más cool si él apuesta por joyería clásica como los famosos que están usando los collares de perlas a la hora de combinarla. Precio $18 (Original $36)

cuellos de tortuga que llevan los famosos de manera casual y formal este invierno - Boohoo
Boohoo

[Básicos que debes de tener para ejercitarte este verano]

11. Gorra de Caterpillar: El modelo favorito que papá no se va a querer quitar este verano será este que es parte de esas gorras asequibles como las de los actores más famosos, ya que este diseño ayuda a que el controle su melena diariamente. Precio $17.50 (Original $25)

Men's Foundation Schematics Hat - Macy’s
Macy's

12. Tenis de Asos Design: Un calzado minimalista y clásico que le brinda frescura a todo lo que lleve papá este verano, especialmente si el decide llevar bandanas como los famosos para cuidarse del frío y lucir muy cool todo el día. Precio $8.50 (Original $12)

ASOS DESIGN oxford plimsolls in white canvas - Asos
Asos

[18 fabulosos regalos para tu mejor amiga por menos de $35]
 

Look para el papá formal

13. Pantalón de Boohoo: El corte clásico de esta pieza la convierte en una verdadera inversión, en especial para mezclar con camisetas, o para apasionarse como los famosos por las camisas de manga corta estampadas para el verano. Precio $16 (Original $56)

TAPERED PIPED CHAIN TAILORED TROUSER - Boohoo
Boohoo

14. Cinturón de H&M: Dale un toque muy arreglado a tus atuendos con este cinturón que es parte de los accesorios masculinos ideales para esta primavera y verano, ya que su tono tierra y cálido se ve muy bien con toda la ropa de esta temporada. Precio $11.99 (Original $24.99)

Leather Belt - H&M
H&M

15. Camisa de New Look: Si papá adora las piezas versátiles, entonces amará este modelo que nos recuerda a la ropa de trabajo básica que debe de tener para este regreso a la oficina, y que es un clásico y atemporal que se puede usar con todo y para todo. Precio $10 (Original $25)

New Look long sleeve muscle fit poplin shirt in white - Asos
Asos

16. Botas de American Exchange: No cabe duda que estas son unas increíbles botas para hombre que necesita antes de que llegue el frío, pero también son ideales para el verano, ya que se ven espectaculares con bermudas o con pantalones sastre para un efecto urbano y moderno. Precio $19.99 (Original $59.95)

American Exchange Men's Casual Combat Lace-Up Boot - Walmart
Walmart

NO TE PIERDAS: 23 ideas de regalos para el Día del Padre desde $10

Tienes que ver estos regalos para el Día del Padre desde solo $9 ¡Sorpréndelo!

EN VIDEO: 14 esenciales para crear un excelente gimnasio en casa