IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

4 looks dignos de la red carpet por menos de 125 dólares

Inspírate en la alfombra roja y apuesta por vestirte como si fueras a los Latin Billboard Music Awards en tus próximos eventos con estos outfits.
4 Looks dignos de la red carpet por menos de 125 dólares | Telemundo
Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Apuesta por nuestros fabulosos outfits que te tenemos a continuación para lucir espectacular en tus próximos eventos, y canaliza la energía y glamour de las estrellas que acuden a los Latin Billboard Music Awards para resaltar y ser la mejor vestida de la noche.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

Look 1 - $125.49

1. Vestido de Nasty Gal: Con este vestido serás el centro de atención en cualquier evento, y su diseño metalizado hará que la fiesta se concentre junto a ti. Solo complementa con joyería metálica en diferentes tonos para un acabado de impacto. Precio $55.50 (Original $110)

Nasty Gal

2. Sandalias de Public Desire: No sobrecargues este conjunto y apuesta por estas sandalias de mujer a precio rebajado y en tendencia que dan la impresión de ser mucho más alta por su acabado translúcido que las hace casi invisibles. Precio $35

Asos

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

3. Bolso de Mango: Este bolso en tono beige es el complemento ideal para pasar desapercibido y ayudarte a que tu vestido sea todo el foco de atención. Amamos que tiene una cadena larga para que no lo lleves en la mano toda la noche. Precio $19.99 (Original $59.99)

Mango

4. Aretes de 8 Other Reasons: Este par de aretes cuentan con un juego de matices en dorado y plateado que los hacen ver muy modernos y se complementan perfecto con la joyería con cristales brillantes para destellar diariamente. Precio $15 (Original $37)

Revolve

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

Look 2 - $118.93

1. Vestido de Missguided: Dale un toque muy sexy a ese little black dress con los cut outs, la tendencia que llevan las famosas de manera fresca este verano y que te ayudará a sentirte muy sensual durante la noche. Precio $48 (Original $96)

Missguided

2. Bolso de True Decadence: Todas tus pertenencias se mantendrán seguras dentro de este pequeño bolso de mano que cuenta con un acabado de glitter iridiscente en varios colores que es perfecto para las mujeres que aman los brillos. Precio $38

Asos

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

3. Sandalias de Wild Pair: Otra gran apuesta para quitarle lo sobrio al color negro del vestido es llevar piezas multicolor como estas sandalias que integran un diseño de tie dye, la tendencia que las famosas no dejan de usar y que destella en este calzado. Precio $19.93 (Original $49.50)

Macy's

4. Aretes de 8 Other Reasons: Finaliza este divino atuendo y lleva accesorios con cadenas para brillar como toda una estrella de Hollywood, especialmente un par de artes como estos que cuentan con cristales muy glamurosos. Precio $13 (Original $35)

Revolve

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

Look 3 - $123.70

1. Jumpsuit de Nasty Gal: No siempre tienes que salir en vestido a tus eventos de gala, y los jumpsuits como los que no dejan de usar las celebridades son la alternativa perfecta que te mantendrá cómoda y con mucho estilo toda la noche. Precio $34 (Original $68)

Nasty Gal

2. Cinturón de Stradivarius: Diviértete con la ropa y añade cinturones muy diferentes y alternativos que puedes conseguir por menos de $20 como este que cuenta con cristales para destellar al moverte y resaltar tu silueta. Precio $19.90

Stradivarius

[13 Anillos de oro con mucho estilo que son toda una inversión]

3. Zapatos de Bershka: El calzado es muy importante, y que mejor que llevar un par de zapatos impactantes que le den un upgrade jovial y divertido a tu outfit como lo hacen este par de stilettos morados de PVC que son una opción poco predecible. Precio $49.90

Bershka

4. Bolso de Stradivarius: ¡El bolso perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa! Invierte en uno de los mini bolsos en las que las famosas llevan sólo lo esencial y que debes de tener para combinar a la perfección con tu conjunto de fiesta tipo red carpet. Precio $19.90

Stradivarius

[Zapatos y bolsos favoritos de las celebs a precios bajos]

Look 4 - $116.92

1. Vestido de Missguided: Canaliza todo el glamour con un slip dress, el vestido de las celebs que usarás este verano y que ahora podrás utilizar en tus eventos súper formales para darle ese toque sexy a tu imagen. Precio $65 (Original $130)

Missguided

2. Set de anillos de Bershka: Durante la noche únete a la tendencia stackable, y descubre cuántos anillos son suficientes y cómo llevarlos al ponerte este set en tus manos para darles todo el protagonismo que se merecen. Precio $12 (Original $90)

Bershka

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

3. Sandalias de Wild Pair: Este vestido demanda unas sandalias simples, pero esto no quiere decir que deben de ser aburridas, ya que este modelo de PVC es una pieza clave que debes usar si eres de baja estatura y que se moderniza con sus estoperoles de colores muy rebeldes. Precio $19.93 (Original $49.50)

Macy's

4. Bolso de Mango: Para finalizar, apuesta por las bolsas de mano que no pueden soltar las celebridades y añade este modelo sencillo y clásico a tu outfit que le dará el ultimo toque sin robar la atención de las demás prendas y accesorios. Precio $19.99 (Original $39.99)

Mango

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Alerta Fashion: estos fueron los mejor vestidos de la alfombra roja de los premios Billboard 2021