IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

4 estilos de zapatos que marcarán tendencia este 2022

Camina con mucho estilo y seguridad por las calles con uno o más de estos pares de zapatos que serán todo el furor durante el año que comienza.
4 estilos de zapatos que marcarán tendencia este 2022 | Telemundo
Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Sé la primera de todo tu círculo social en llevar el último grito de la moda, y aventúrate a llevar lo más hot que estará marcando tendencia este 2022. Sigue leyendo para descubrir los cuatro estilos de calzado que no te pueden faltar este nuevo año y que serán artículos must en los próximos meses.

[Lleva los zapatos de PVC translúcido como las famosas]

1. Tacón reloj de arena: Un diseño un poco diferente al que estamos acostumbradas, pero éste será el modelo que veremos por varios años en nuestro calzado.

Zapatos de Boohoo: Este par de sandalias integran el icónico estilo de tacón de una manera sencilla y simple, el cuál le da protagonismo con sus tiras delgadas casi invisibles. Precio $22.40 (Original $56)

Boohoo

Sandalias de Nasty Gal: Adoramos el diseño arquitectónico de estas sandalias simples que dejan que el tacón sea el centro de la atención y que modernizarán tus prendas de tweed, el tejido de antaño que las celebs regresan a la moda. Precio $23.70 (Original $79)

Nasty Gal

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

Sandalias de Missguided: Dale m}una vibra más imponente a tus total looks de color negro con estas sandalias altísimas que integran una plataforma alta y un monumental tacón de reloj de arena. Precio $35 (Original $70)

Missguided

Zapatos de Asos Design: Diviérte y vístete de amarillo esta temporada, así como lo llevan las famosas, especialmente con tonos neón que hacen que se sienta más moderno y juvenil. Precio $31.50 (Original $45)

Asos

[Zapatos y bolsos favoritos de las celebs a precios bajos]

2. Mary Jane: 

Zapatos de Nasty Gal: Estos zapatos son una pieza clave que debes usar si eres de baja estatura, ya que su diseño con plataforma alta te harán ganar centímetros extra. Precio $29.70 (Original $99)

Nasty Gal

Zapatos de Asos Design: Inyecta de modernidad y diversión tu ropa laboral con estos zapatos que se verán increíbles a la hora de combinarlos con tus vestidos camiseros ideales para transicionar del home office a la oficina. Precio $47

Asos

[Porta las botas militares como las estrellas de Hollywood]

Zapatos de Rebecca Minkoff: Dale un toque más cool a esos trajes sastre para lucir formal y sexy como las famosas con este par de zapatos altos con hebillas metálicas. Precio $48.73 (Original $195)

Walmart

Zapatos de Journee Collection: Camina por la jungla urbana y saca tu lado salvaje con el estampado de leopardo como el que llevan las famosas ahora también en este cómodo calzado de piso. Precio $44.99 (Original $49.99)

Zappos

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

3. Tacón bajo: Aunque adoramos la altura, en ocasiones la comodidad es clave, especialmente si hay que pasar largas horas de pie o caminando, es por eso que los tacones kitten han regresado.

Sandalias de Nasty Gal: Camina con comodidad y un poco de altura, todo eso mientras arriesgas con el estampado de cebra que usan las famosas en estas sandalias. Precio $18 (Original $60)

Nasty Gal

Sandalias de Boohoo: Cuando las temperaturas comiencen a subir, disfruta de ponerte estas sandalias que son como los zapatos de PVC translúcido como las famosas para hacer lucir más largas las piernas. Precio $20 (Original $50)

Boohoo

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

Sandalias de Missguided: La opción perfecta para las mujeres que aman los brillos  solo basta que añadas tu joyería con cristales brillantes para destellar diariamente. Precio $28 (Original $56)

Missguided

Zapatos de Asos Design: Sigue nuestro consejo y lleva accesorios con cadenas para brillar como toda una estrella de Hollywood como estos zapatos que añaden brillo de esta manera. Precio $55

Asos

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

4. Zuecos: Después de varios años, estos zapatos toscos regresan para consagrarse como uno de los calzados más cómodos para usar diariamente.

Zapatos  de Nasty Gal: Adquiere los abrigos teddy que aman las celebridades sin derrochar millones y combinalos con estos zapatos de piso con cadenas doradas. Precio $18 (Original $60)

Nasty Gal

Zuecos de Madden Girl: Un diseño con el icónico diseño de madera que puedes combinar de manera perfecta con los jeans de moda holgados y cómodos para el fin de semana. Precio $59

Macy's

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

Zapatos de Stradivarius: Eleva tus looks de camiseta estampada que usas diariamente con estos zapatos y el cárdigan, el suéter favorito de las celebridades que no debes dejar pasar. Precio $59.90

Stradivarius

Zuecos de Topshop: Un diseño muy simple que se verá de impacto con las minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood y que peudes complementar con joyería metálica en diferentes tonos para un toque más moderno. Precio $59.40 (Original $99)

Asos

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Echa un vistazo a la impresionante colección de zapatos de Sharon Fonseca