IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

4 combinaciones de colores en esmalte de uñas, sombra de ojos y labiales que verás en 2021

El nuevo año viene con nuevas sorpresas y te traemos las 4 combinaciones de colores en esmalte, sombra de ojos y labiales que verás este 2021.
Mujer con combinación de maquillaje
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Ya casi se termina este año, y el mundo de la belleza se busca renovar, y con ello llegan las nuevas combinaciones de colores que verás por todos lados y que vas a querer probar. Acá te dejamos las cuatro más importantes.

[10 marcas de belleza de las famosas que debes de probar]

1. Rojo frambuesa con nude

Esmalte para uñas de OPI

Llevar un color nude en tus manos es perfecto si tienes dedos más cortos, ya que este crea la ilusión de ser más largos al camuflarse con el tono de tu piel.

Precio $10.50

Ulta

Sombra para ojos de M.A.C

Un tono rico y fuerte logrará atraer la atención a tu mirada, en especial si cuentas agregas un poco de máscara para pestañas.

Precio $18

Belk

Labial de Fenty Beauty

Una alternativa al clásico labial rojo vibrante, el cual le dará volumen a tus labios y un tono muy saludable como si hubieras comido deliciosas fresas.

Precio $9 (Original $18)

Sephora

Sombras de Almay

Esta mini paleta de sombras es perfecta para looks de día cuando usas sus tonalidades mate, o para llevar de noche con sus destellos brillantes.

Precio $6.99

Ulta

Esmalte para uñas de Sephora Collection

Esta otra opción es perfecta si buscas un color que tenga un acabado brillante y que sea de secado rápido, pero sin gastar demasiado.

Precio $5

Sephora

Labial de Revlon

Este otro labial es una opción más asequible para el uso diario que tiene una gran calidad, la cual no está peleada con su precio asequible.

Precio $4.97

Walmart

[13 piezas indispensables de belleza para usar en casa]

2. Fucsia y rosa pastel

Sombra para ojos de Urban Decay

Otro color muy vibrante que ayuda a darle profundidad a la mirada y que se mezcla perfecto con los ojos verdes y marrones.

Precio $20

Belk

Labial líquido de NYX

Los labios rosas inmediatamente nos dan un look jovial y romántica, y cuando lo mezclamos con sombras y esmaltes fucsias creamos una explosión femenina.

Precio $6

Walmart

Esmalte para uñas de Nails Inc

Este colorido y vibrante esmalte le otorga a tu manicura un acabado súper brillante y duradero que vale cada centavo.

Precio $15

Sephora

Sombras para ojos de Wet n’ Wild

Este color nos encanta para llevar un look más festivo, en especial cuando añadimos brillos para crear un maquillaje espectacular y llamativo.

Precio $2.79

Ulta

Esmalte de Deborah Lippmann

Un color más dulce, pero el cual llega en un acabado de gel, el cual nos encanta ay que es más duradero y previene que se caiga fácilmente.

Precio $20

Sephora

Labial de Covergirl

Nadie podrá dejar de mirarte con envidia cuando uses este tono en tus labios, el cual le dará un toque muy Barbie a tu look.

Precio $5.92

Walmart

Sombra para ojos de Sleek Makeup

Los colores claros no tienen que ser siempre sutiles y aburridos, también puedes crear un maquillaje destellante con esta sombra de acabado glitter.

Precio $5.92

Ulta

[Logra un maquillaje natural con solo cinco productos básicos]

3. Gris y vino

Labial de L’Oreal

Una tonalidad muy sensual que eleva cualquier atuendo, en especial aquellos looks de color totalemte negro para lucir como una vampiresa.

Precio $9.97 

Walmart

El tono gris es indispensable para crear profundidad y sombras, pero apuesta por este tono metálico para un maquillaje más divertido y lujoso.

Precio $4.99

Ulta

Esmalte para uñas de Sally Hansen

Un tono más oscuro en tus uñas logra hacer que se vean más formales y es perfecto para las temporadas de otoño e invierno.

Precio $11.16

Walmart

Sombra para ojos de Clinique

Si quieres un tono un poco más anónimo, entonces este color rojo marrón te ayudará a crear una imagen más discreta pero muy sexy.

Precio $18.50

Belk

Esmalte para uñas de L.A. Colors

Un color que han portado miles de celebridades en muchos años por su lujoso acabado y uso versátil y atemporal que siempre estará de moda.

Precio $0.98

Walmart

Labial líquido de Rare Beauty

Los labiales líquidos son ideales para crear líneas más precisas de manera simple, y este en acabado mate es perfecto para usar durante el día.

Precio $20 

Sephora

[Brochas o esponjas para maquillarte, ¿Cuál te conviene más?]

4. Naranja y azul

Esmalte para uñas de Essie

El color azul es un básico que todo el mundo ama, y llevar este tono en las uñas puede ser el complemento perfecto cuando usas un look total en mezclilla.

Precio $8.77 (Original $9.99)

Walmart

Labial líquido de INC. redible

Un tono muy vivo y súper llamativo, que nos encanta para los días cálidos, llevar en las vacaciones tropicales que nos invita a divertirnos y disfrutar de los colores.

Precio $10 

Sephora

Sombras para ojos de Clinique

Lujo total, este tono de azul es un matiz extremadamente fastuoso, el cual puedes lucir a la perfección en un smoky eye, no por nada es el color de la realeza.

Precio $19.50 

Belk

Esmalte para uñas de Sally Hensen

Otra gran opción si buscas un secado casi inmediato y calidad excepcional a un precio bajo mientras disfrutas de este delicioso color.

Precio $12.72

Walmart

Sombras para ojos de Urban Decay

Esta alternativa te brinda un matiz naranja más elegante, el cual cuenta con un acabado metalizado brillante que puedes usar para resaltar e iluminar tus ojos.

Precio $22

Belk

Labial líquido de Sephora

¡Para las más rebeldes! Este matiz súper arriesgado será del gusto de pocas mujeres, pero si eres una aventurera, entonces opta por este color para resaltar dentro de la multitud.

Precio $3 (Original $14)

Sephora

NO TE PIERDAS:

Descubre los colores de labial que van a la perfección con tu tono de piel

EN VIDEO:

Yalitza Aparicio muestra su rutina de maquillaje y peinado