IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

25 pantalones deportivos para crear 'outfits' dignos de una superestrella

Consigue ese look casual chic inspirándose en las celebridades y sus pantalones deportivos para crear outfits dignos de una superestrella.
Celebridades con pantalones deportivos
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Algo que solía ser un tabú total en la sociedad se ha convertido en un básico durante la pandemia. Los pantalones deportivos han llegado para quedarse, y las celebridades nos muestran que no solo son para el gimnasio, así que tú como ellas luce las tuyas, toma nota y llévalas de la manera más chic.

[20 lentes de sol para mujer por menos de 40 dólares]

1. Pantalón deportivo de Topshop

Así como Gigi Hadid, tú también puedes lucir los tonos terracota y lucir muy elegante, solo basta seguir bajo esa misma paleta de color y complementar con joyería metálica en diferentes tonos.

Precio $29.99

Topshop

2. Joggers de Mango

¡El regalo perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa! Solo basta añadir algunas piezas en tonos rojizos o violetas para un look muy moderno.

Precio $39.99 (Original $49.99)

MAngo

3. Pantalonera de Pull & Bear

El clima cálido no te debe de restringir el lucir como toda una estrella, y este modelo de lino te ayudará a mantenerte fresca y súper cómoda.

Precio $17.85 (Original $25.50)

Asos

4. Pantalón deportivo de H&M

Ideal para las amantes de Disney, en especial de Mickey Mouse, ya que el ratón más famoso del planeta hace una fabulosa aparición a manera de parche decorativo en este modelo.

Precio $21.24 (Original $24.99)

H&M

5. Joggers de Urban Renewal

Un diseño que todo lo que tiene de hermoso y chic, también lo balancea de manera ecológica, ya que se ha creado con materiales reciclados que te ayudarán a poner tu granito de arena a la hora de salvar el planeta.

Precio $19.99 (Original $40)

Urban Outfitters

[5 estilos de bolsas que debes de tener este 2021]

6. Pantalonera de Topshop

Nos encanta esta silueta en mujeres que cuentan con una cadera un poco más pronunciada, ya que ayuda a disimular y crear una línea más estilizada.

Precio $29.99

Topshop

7. Pantalón deportivo de Mango

Amamos los diseños que vienen en materiales inesperados, y este modelo que implementa cuero vegano es perfecto para las más rebeldes y audaces.

Precio $39.99 (Original $59.99)

Mango

8. Joggers de Asos

Otra versión que grita lujo y modernidad. Amamos el hecho de que puedes llevarlo con zapatos deportivos durante el día o en la noche con sandalias de tacón y una de las chamarras de piel coloridas para iluminar tu outfit.

Precio $19.55 (Original $48)

Asos

9. Pantalonera de H&M

No podemos dejar pasar este modelo que es ideal para llevar a la oficina, solo imagínatelo con tu bolso tote favorito que usas para llevar de todo, unos mocasines y blazer para ese toque formal chic.

Precio $25.49 (Original $29.99)

H&M

10. Pantalón deportivo de New Girl

En el espectro contrario del modelo anterior, tenemos esta opción súper casual que se verá increíble con otras piezas oversized y tal vez tus artes de colores favoritos.

Precio $29.99 (Original $55)

URban Outfitters

[Pantalones de moda en látex, ¡los que aman las famosas!]

11. Joggers de Topshop

Nada será más cómodo que este par de pantalones deportivos, ¿por qué lo decimos? Su diseño confeccionado en tejido de punto será como recibir un abrazo de tu suéter favorito.

Precio $28.79 (Original $35.99)

Topshop

12. Pantalonera de Mango

Un aspecto más lujoso brinda el tejido de terciopelo que se ha implementado en esta pieza tan fastuosa, la cual puedes llevar con los bodysuits para crear el atuendo ideal.

Precio $34.99 (Original $59.99)

Mango

13. Pantalón deportivo de Asos

El estilo deportivo es algo que caracteriza a esta prenda, y si eres alguien muy fit, entonces solo añade una chamarra de mezclilla, crop top, zapatos deportivos y unos aretes grandes que marcan tendencia.

Precio $16 (Original $40)

Asos

14. Joggers de H&M

¿Te encuentras esperando a tu próximo bebé? Excelente, ya que este diseño no dejará que ser una futura mamá te prohíba lucir despampanante y cómoda al mismo tiempo.

Precio $21.24 (Original $24.99)

H&M

15. Pantalonera de Nike

¿Pantalón deportivo y sexy? ¡Por supuesto! Con este modelo dejarás ver un poco de piel, lo cual puede ser muy sensual, en especial si añades una blusa coqueta y accesorios coloridos.

Precio $59.99 (Original $90)

Urban Outfitters

[Los jeans de moda en el 2021 serán holgados cómodos]

16. Pantalón deportivo de Topshop

El tie dye arrasó durante la pandemia, y se convirtió en un must para mujeres de todas las edades. Te recomendamos llevar esta con piezas más estructuradas y formales para un look más balanceado.

Precio $15 (Original $29.99)

Topshop

17. Joggers de Mango

Los diseños más fluidos son perfectos para inspirarte en las celebridades y sus fabulosos pantalones anchos a la hora de vestirte, solo añade zapatos altos y te verás divina.

Precio $35.99 (Original $59.99)

Mango

18. Pantalonera de QED London

Si te gustan verte poderosa y adoras los atuendos rebeldes, entonces este pantalón deportivo combinará a la perfección con tus total looks de color negro.

Precio $13.60 (Original $49)

Asos

19. Pantalón deportivo de H&M

¿Quieres más tie dye? Hemos resuelto tus plegarias, y ahora tenemos esta opción más urbana, la cual implementa detalles tipo graffiti para una vibra más juvenil.

Precio $25.49 (Original $29.99)

H&M

20. Pantalones deportivos de New Girl

Los detalles femeninos como las mariposas se mezclan con toques como las flamas, los cuales típicamente masculinos, pero que hacen de esta prenda un diseño casual muy cool.

Precio $55

URban Outfitters

[10 colores que estarán de moda durante todo el 2021]

21. Joggers de Topshop

Si eres muy bajita, entonces apuesta por este modelo, el cual puedes estilizar con zapatos altos o deportivos de plataforma para lucir más alta sin que nadie lo note.

Precio $25.99

Topshop

22. Pantalonera de Mango

Déjate llevar por la fiebre de los colores pasteles y añade este diseño que queda perfecto con tus looks de camiseta estampada durante el fin de semana.

Precio $49

Mango

23. Pantalón deportivo de Puma

La mejor alternativa para las mujeres que aman el animal print y que siempre sacan su lado más salvaje a la hora de vestirse, hacer ejercicio o divertirse.

Precio $72

Puma

24. Joggers de H&M

Deja que tu niña interior se llene de emoción y crea outfits divertidos y muy urbanos con estos joggers de Bob Esponja, pero no te preocupes, su estampado sutil los hace dignos de cualquier armario adulto.

Precio $25.49 (Original $29.99)

H&M

25. Pantalonera de Urban Renewal

Cerramos con una explosión de color. Este pantalón integra un tono naranja brillante destinado a ser portado por las más arriesgadas, quienes obviamente lo llevarán con otros tonos neón durante todo el día.

Precio $49

Urban Outfitters

NO TE PIERDAS:

5 tipos de falda que no pueden faltar en tu closet este 2021

EN VIDEO:

Kourtney y Kim Kardashian impactan en outfits iguales de látex